Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosario Peña Marín Modificado hace 8 años
1
L OGO Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de Educación Escuela Intermedia Gerardo Selles Solá Caguas II Prof. Noemí Vázquez Ortiz Diseño de Artes Gráficas
2
T ÉRMINOS L OGO Logotipo - distintivo formado por letras, abreviaturas, etc. peculiar a una empresa o marca, conmemoración, o producto. El logotipo se compone tan solo de una tipografía única y original, generalmente el nombre de la empresa o marca. Ejemplo:
3
I SOTIPO Isotipo- es una imagen figurativa o abstracta, es un dibujo o esquema de líneas, es decir icono que identifica la identidad de una marca y prescinde del uso de tipografía es decir del logotipo. Ejemplo:
4
I SOLOGOTIPO Islogotipo – un isologotipo contiene los elementos que componen el isotipo y logotipo, es decir son una combinación de imagen (dibujo) y tipografia (letras) Ejemplo:
5
L OGO Logo – se dice que el logo es a la empresa lo que la firma es al empresario, es decir es la carta de representación de una empresa de cara al mundo. Ejemplo:
6
E JEMPLO : Isotipo + logotipo = isologotipo
7
E LEMENTOS ESENCIALES Para crear un logo que distinga una empresa, le de personalidad y credibilidad es necesario tomar en cuenta lo siguiente: El logo debe ser: Apropiado Estético Creativo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.