Control de grupos de agentes (ACD)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis competitivo NQMSfiber vs JDSU.
Advertisements

Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
AUDITEL V 5.0 Software de tarificación
Bienvenidos a IBERPYME.net Bienvenidos a IBERPYME.net El portal de las pymes Servicio de Comunicación Canal de Información Centro de Asistencia Técnica.
Director de División CRM de
EXTRATEGIA DE COLABORACION D. José Ramón López Alemany
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CATALUÑA
Distribución de Probabilidad de una variable discreta
PROBABILIDAD CONDICIONAL
Distribución Binomial
Estadística Capítulo 5.3 Distribución Poisson
Introducción a la “Domótica”
Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles
Solución para Control de Presencia Empleados
Integración en entornos hospitalidad
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Aurovox-CT Versión 5.0 CT- Integración Computación - Telefonía.
Reducción de Costes derivados de las Telecomunicaciones Avaya IP Office 500.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
SISTEMAS DE CONTROL.
Elaborado por: Jorge López Buñay
EDIFICIO BIC - EURONOVA, Parque Tecnológico de Andalucía, Avda. Juan López Peñalver, 21, – MÁLAGA, Tel: E- Mail:
Adelacu - Presentación empresa
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
PhoneManagerEMPRESAS para Windows PhoneManagerEMPRESAS para Windows Es un Sistema Integral de Administración de Comunicaciones. Es la solución de Call.
Gestión del Momento de la Verdad
PRESENTACIÓN COMERCIAL Servicio de acceso remoto (Connect2go)
Experiencia e innovación
CHar uTile H+.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Presentación WAATSA Soluciones y Proyectos Informáticos.
CHar uTile Empresa.
Click to Chat.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
Medcom - Sigest Sistema de medida fiscal. Sistema Medcom-Sigest 1. Medcom - Aplicación de comunicaciones universal, que sirve para extraer y almacenar.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Gestión de incidentes en INTECO- CERT Colaboración con Hosting / ISPs GORE5. Bilbao. Javier Berciano (Coordinador de Servicios Reactivos y Operaciones)
La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.
Company Presentation (V041013)
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
Catálogo de Productos.
1 Presentación de producto iPECS NMS (Sistema de gestión de red) Todo bajo control.
XXX SEMINARIO NACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO
Gestión de Tiendas y Balanzas
Interbel Software ® Expertos en soluciones y software de Internet - Tel. 902·39·39·39 - Mdaemon como negocio.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Presentación c-link / a-link Soluciones CTI Razonables.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Software CRM.
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Presentación del Sistema. Tecnología desarrollada por un consorcio de empresas Canarias trabajando juntas en colaboración: Especializada en Energías Renovables,
Aurolog. Aurolog Versión 5.0 Grabador Digital de Conversaciones Telefónicas.
Comunicaciones Unificadas
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones.
S.I.A. (Sistema de Integración con Aseguradoras) Ver – 13:44.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Control de grupos de agentes (ACD)

Experiencia e innovación. Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de 30.000 usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality). Empresa Hostelería Hospitality Informatización telefónica Automatización de la atención

Partners y firmas con las que colaboramos. Mantenemos acuerdos especiales de colaboración comercial y tecnológica: Para el desarrollo de productos exclusivos o en versiones especiales: Con acuerdos preferentes de cooperación comercial y técnica: Panasonic España SA Panasonic Belgium NV SA Business Systems Division Selta Telematica Spa. Siemens SA Information and Communications Networks Amper Alcatel NORTEL Simhotel Operations Group Neat Care

Proyectos Empresa. Gobierno de Canarias / D.G. de Telecomunicaciones. Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija. 110 PBX Ericsson MD110 - 25 nodos / 21.000 ext. Tráfico promedio (E/S/I) 8.000 llamadas/hora. Winterthur Assegurances. Sistema corporativo de medición de costes, para tráfico onnet. 33 PBX (Ericsson MD110/BP 50, Avaya iSG3) - 35 nodos / 2.500 ext. Tráfico promedio (E/S/I:) 2.000 llamadas/hora. Zurich Seguros. Sistema de control de tráfico multi-sede. Avaya IP Gateway, 75 nodos, 32 delegaciones, 2500 ext. Tráfico promedio (E/S/I): 3.000 llamadas/hora

uTile Empresa: características. La aplicación de gestión uTile Empresa proporciona: Información instantánea e integral de tráfico. Control en tiempo real mediante alertas y alarmas. Acceso web a informes y control de tráfico. Tarificación e imputación avanzada de costes. Explotación automatizada de la información de gestión. Integración de todo tipo de centrales (PBX) y redes telefónicas y con sistemas de gestión corporativos. Monitorización de tráfico en tiempo real y remota (vía web). Control de llamadas recibidas/realizadas por grupos (ACD) Monitorización de agentes, ocupación y colas (TAPI)

uTile Empresa: Pantalla principal

Control de llamadas ACD Control en tiempo real de las comunicaciones realizadas (entrantes y/o salientes) por cada agente del grupo de atención Detalle en tiempo real de las comunicaciones (entrantes y/o salientes) por agente.

Control de llamadas ACD Conozca día a día el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. Disponga información hora a hora el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. 

Análisis y productividad de Agentes ACD Control del Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y la efectividad en la atención de llamadas entrantes de sus agentes (tiempo de respuesta). Tipo de destino de llamadas salientes Tiempo de respuesta por extensión Informes y listados de elaboración y distribución automática mediante e-mail a los responsables de departamento o grupo de trabajo. Administrador de Tareas cHar

Análisis y productividad de Agentes ACD Visión clara de la gestión telefónica de cada agente en tiempo real. Posibilidad de supervisar estados de agentes, ocupación y colas en tiempo real (TAPI). Control de presencia Agente en estado de Log In Agente en estado de Log Out Registro de llamadas, en tiempo real, durante la permanencia del agente en el grupo Llamada saliente Llamada saliente especial o fallida Llamada entrante Control de colas Detalle de llamadas que han entrado a cola ante la ausencia de agente libre para su atención

Análisis y productividad de Agentes ACD Control de llamadas perdidas en el grupo (en tiempo real) Control de múltiples grupos simultáneos (configurable para cada perfil de usuario)

Repositorio de datos para su explotación A través del repositorio de datos de uTile, podrá personalizar la exportación del tráfico de llamadas, totalmente a medida y en diferentes tipos de bases de datos, MySQL, Oracle, MSSQL, SQL Server, Interbase, Informix o si lo prefiere a dBASE, Access, Excel … Servidor cHar uTile Cliente en Red uTile PC LAN Base de Datos Exportación de llamadas Central Telefónica Envío de llamadas Salientes Entrantes Interiores Alertas y Alarmas

Listados de consumo, cronológico… Mediante procesos totalmente automáticos, obtenga listados e informes predefinidos en la propia aplicación uTile y recíbalos de forma totalmente autónoma en su cuenta de e-mail o en la de las personas de su organización que lo precise. Listados de Consumo de Agentes por días (Entrantes - Salientes) Consumo de Agentes por horas (Entrantes - Salientes) Detalle Cronológico Llamadas Entrantes Detalle Cronológico Llamadas Perdidas Detalle de Llamadas Salientes por Extensiones * Pulse encima del nombre de cada listado y si está conectado a Internet, podrá ver un ejemplo del listado

Detalle llamadas, ranking, gráficos … Informe de Llamadas Salientes mayores a 10 Minutos Informe de Llamadas Entrantes mayores a 25 Minutos Llamadas Entrantes – Call Center Llamadas Salientes – Call Center Los 10 tipos de orígenes más habituales (Salientes) Los 10 tipos de orígenes más habituales (Entrantes) Las 5 extensiones con más llamadas Salientes Gráficos uTile ACD

Referencia de usuarios. Algunos usuarios de productos de gestión - Empresa: A3 SOFTWARE AGRUPACION MUTUA AGM CONTACTA-POWERLINE ALIMENTACIÓN GALLO ALTADIS AUGUSTE-THOUARD AUTOS CABRERA MEDINA AYTO. DE CÁDIZ AYTO. DE VALENCIA AYTO. DE ZARAGOZA BARCELÓ CORPORACIÓN BAUHAUS BOFILL ARQUITECTOS CAIXA TERRASSA CAJA GRAL. AHORRO CANARIAS CAJA RURAL VASCA CANAL 9 TELEVISION CAP GÜELL CARBUROS METALICOS CASA TARRADELLAS CATALUNYA RADIO CEPSA REFINERIA GIBRALTAR CHECKPOINT METO CÍRCULO ECUESTRE CLUB NÁUTICO DE A CORUÑA CLUB PUERTA DE HIERRO COLEGIO L´ESTONNAC CRUZ ROJA - SAN SEBASTIAN CUÉTARA CVNE DIARIO DE VALENCIA DIPUTACION DE BARCELONA DIPUTACION DE TOLEDO EL CORTE INGLES EL CORTE INGLÉS (LISBOA) EMBAJADA DE AUSTRIA EMBAJADA DE EE.UU. EMBAJADA DE JAPON EESS PETROCAT FEVE FERROVIAL INMOBILIARIO FIATC SEGUROS FREMAP GAS DE EXTREMADURA GEDAS GOBIERNO DE NAVARRA GOVERN BALEAR GOBIERNO DE CANARIAS GRUPO ANUNTIS HIPERCOR IBERIA LÍNEAS AEREAS IKEA TENERIFE KYOCERA MITA ESPAÑA LABORATORIOS ISDIN LABORATORIOS MADAUS LABORATORIOS MERCK LACER LA TIENDA HOME L’OREAL Grupo LOMONACO MERCABARNA MINISTERIO DE SANIDAD MINISTERIO DE EDUCACION MULTIASISTENCIA MUTUA BALEAR MUTUA TINERFEÑA OFIPRIX ONCE TENERIFE OBISPADO DE ALBACETE PIKOLIN PUEBLO ESPAÑOL (BARCELONA) RADIO CLUB 25 REAL SOCIEDAD ANOETA REFERENCE LABORATORY RICOH ESPAÑA SANOFI-SYNTHELABO SECURITAS DIRECT SEUR ESPAÑA SINDIC DE GREUGES SPANAIR TICKET RESTAURANT TMB (METRO DE BARCELONA) TUI ESPAÑA U.N.E.D. UNIVERSITAT DE GIRONA UNIVERSIDAD SEK VALENCIA CLUB DE FUTBOL WINTERTHUR SEGUROS ZURICH SEGUROS

Pablo Iglesias, 56 1-1 E-08302 Mataró - Barcelona T: 93 741 87 87 F: 93 798 19 21 comercial@char.es www.char.es cHar ® y cHar uTile ® son marcas registradas de cHar Desarrollo de Sistemas, S.L Todos los derechos reservados. El resto de marcas citadas en este documento es propiedad de sus respectivos titulares.