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Catálogo de Productos.

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Presentación del tema: "Catálogo de Productos."— Transcripción de la presentación:

1 Catálogo de Productos

2 Experiencia e innovación.
Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality). Empresa Hostelería Hospitality Informatización telefónica Automatización de la atención

3 Partners y firmas con las que colaboramos.
Mantenemos acuerdos especiales de colaboración comercial y tecnológica: Para el desarrollo de productos exclusivos o en versiones especiales: Con acuerdos preferentes de cooperación comercial y técnica: Panasonic España SA Panasonic Belgium NV SA Business Systems Division Selta Telematica Spa. Siemens SA Information and Communications Networks Amper Alcatel NORTEL Simhotel Operations Group Neat Care

4 Proyectos Empresa. Gobierno de Canarias / D.G. de Telecomunicaciones.
Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija. 110 PBX Ericsson MD nodos / ext. Tráfico promedio (E/S/I) llamadas/hora. Winterthur Assegurances. Sistema corporativo de medición de costes, para tráfico onnet. 33 PBX (Ericsson MD110/BP 50, Avaya iSG3) - 35 nodos / ext. Tráfico promedio (E/S/I:) llamadas/hora. Zurich Seguros. Sistema de control de tráfico multi-sede. Avaya IP Gateway, 75 nodos, 32 delegaciones, 2500 ext. Tráfico promedio (E/S/I): llamadas/hora

5 Proyectos Hotel. Cadena Hesperia.
Integración de dispositivos y servicios telefónicos con sistema PMS Simhotel (CCS – SIM). Más de 40 establecimientos en toda España y el exterior. TIV Group Ltd. Sistema especial de facturación (potenciación de ingresos) para telecomunicaciones hoteleras Múltiples establecimientos en España y LatAm (Hesperia, Melià, Hyatt...) Grupo RIU. Sistemas de facturación telefónica, integrados con PMS propio, con soluciones para entornos multi-recepción. Más de 120 establecimientos en España y el resto del mundo.

6 Catálogo de productos. uTile Empresa uTile H+ - PMS Link BUP - ICM
Gestión y control de actividad, costes y calidad de atención telefónica. uTile H+ - PMS Link BUP - ICM c-link - a-link

7 uTile Empresa: características.
La suite integral de gestión uTile Empresa proporciona: Información instantánea e integral de tráfico. Control en tiempo real mediante alertas y alarmas. Acceso web a informes y control de tráfico. Tarificación e imputación avanzada de costes. Explotación automatizada de la información de gestión. Integración de todo tipo de centrales (PBX) y redes telefónicas y con sistemas de gestión corporativos. Monitorización de tráfico en tiempo real y remota (vía web).

8 uTile Empresa: ventajas.
Las prestaciones de uTile Empresa ofrecen múltiples aplicaciones: Control de costes y recursos. Calidad del servicio telefónico. Monitorización instantánea de tráfico Integración con sistemas externos. Enrutamiento óptimo saliente. Reglas de enrutamiento entrante. Gestión de alertas y avisos. Integración de aplicaciones externas. Información Análisis Optimización Control Origen/ruta Distribución Volumen Uso y abuso Tráfico/carga Tipologías Recursos Procesos Inversiones Costes Calidad Disponibilidad Captura instantánea de datos. Gestión de formatos y fuentes heterogéneas. Homogeneización de resultados. Personalización informes de control. Programa periódico de información. Alertas de uso y costes / Alarmas PBX. Gestión de restricciones de uso.

9 uTile Empresa: beneficios.
uTile Empresa hace los sistemas telefónicos corporativos: MÁS EFICIENTES. Controla activamente costes y recursos. Incrementa la calidad y disponibilidad del sistema telefónico. Integra el servicio telefónico con el resto de los procesos de negocio. MÁS PRODUCTIVOS. Facilita la integración de voz y datos. Enriquece las prestaciones de PBX y otros dispositivos de telecomunicación. Mejora la adaptación de las PBX al entorno de usuario.

10 uTile Empresa: galería de imágenes.

11 uTile Empresa: galería de imágenes.

12 uTile Empresa: galería de imágenes.

13 uTile Empresa: galería de imágenes.

14 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Consumo – Ventana de Filtros

15 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Consumo – Descripción de Filtros

16 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Consumo – Descripción de Filtros

17 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Consumo Listado de Consumo por Departamentos de toda la empresa para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

18 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Detalle Llamadas – Filtros

19 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Detalle de Llamadas Listado de Detalle de llamadas de todos los Departamentos (salientes y entrantes) Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

20 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Búsqueda de Llamadas – Filtros

21 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Búsqueda de Llamadas Listado de búsqueda de llamadas internacionales realizadas para un periodo de tiempo determinado Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

22 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Ranking – Filtros

23 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados de Ranking – Descripción de Filtros

24 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados de Ranking Listado de ranking para las 10 extensiones con mayor cantidad de llamadas salientes para un periodo de tiempo determinado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

25 uTile Empresa: galería de imágenes.
Listados Agrupados – Filtros Permite la creación de un único listado agrupando diferentes listados ya creados

26 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados Agrupados Listado agrupado de diferentes reportes previamente configurados para ser enviados como un único listado. Presione sobre el icono para descargar ejemplo de listado (es necesario Internet)

27 uTile Empresa: galería de imágenes.

28 uTile Empresa: galería de imágenes.
Ejemplo Listados Visor Web (uTileNet)

29 Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.
El Módulo de Alertas uTile hace posible la detección y comunicación, en tiempo real, de eventos operativos o de uso de redes de telecomunicación y dispositivos integrados en las mismas: Alarmas de funcionamiento emitidas por dispositivos telefónicos, de datos o de control (p. ej. sensores externos). Incidencias de comunicación o de proceso entre tales dispositivos y sistemas de gestión externos con los que se integren. Alertas sobre los puntos críticos o de control de uso de dispositivos o sistemas que definan sus administradores. cHar uTile concentra la recepción de alarmas, alertas y mensajes, y las distribuye a destino en función de su tipología y relevancia, almacenándolas en un registro o log que es accesible local y remotamente (vía internet, a través del módulo uTile Net). El Módulo de Alertas ofrece múltiples aplicaciones además de las directamente relacionadas con el control del servicio telefónico (llamadas críticas, no atendidas, para ausentes, con duración o tiempo de respuesta excesivo, a destinos no permitidos, etc.): uTile aporta nuevas posibilidades de uso de la central telefónica, incrementando su valor como núcleo de comunicación empresarial, ahora también para el control y la gestión de procesos.

30 Funcionalidades del módulo de alertas.
H+ (Hospitality) uTileNet Facturación Alertas Supervisión de puntos de control del uso y configuración del sistema. Alarmas emitidas por los dispositivos de telecomunicación. Múltiples vías y destinos de comunicación ( , red, SMS*...) ORIGEN DE LAS NOTIFICACIONES Entornos ESTÁNDAR Entornos ESPECIALES Aplicaciones Dispositivos (PBX) Usuarios. Sensores. MÉTODOS DE NOTIFICACIÓN Red SMS* TAPI Display terminal Megafonía * El envío de SMS requiere de hardware específico externo.

31 Gestión de Alertas: envío de alertas.

32 Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.

33 Gestión de Alertas, Alarmas y Mensajes.

34 Referencia de usuarios.
Algunos usuarios de productos de gestión - Empresa: A3 SOFTWARE AGRUPACION MUTUA AGM CONTACTA-POWERLINE ALIMENTACIÓN GALLO ALTADIS AUGUSTE-THOUARD AUTOS CABRERA MEDINA AYTO. DE CÁDIZ AYTO. DE VALENCIA AYTO. DE ZARAGOZA BARCELÓ CORPORACIÓN BAUHAUS BOFILL ARQUITECTOS CAIXA TERRASSA CAJA GRAL. AHORRO CANARIAS CAJA RURAL VASCA CANAL 9 TELEVISION CAP GÜELL CARBUROS METALICOS CASA TARRADELLAS CATALUNYA RADIO CEPSA REFINERIA GIBRALTAR CHECKPOINT METO CÍRCULO ECUESTRE CLUB NÁUTICO DE A CORUÑA CLUB PUERTA DE HIERRO COLEGIO L´ESTONNAC CRUZ ROJA - SAN SEBASTIAN CUÉTARA CVNE DIARIO DE VALENCIA DIPUTACION DE BARCELONA DIPUTACION DE TOLEDO EL CORTE INGLES EL CORTE INGLÉS (LISBOA) EMBAJADA DE AUSTRIA EMBAJADA DE EE.UU. EMBAJADA DE JAPON EESS PETROCAT FEVE FERROVIAL INMOBILIARIO FIATC SEGUROS FREMAP GAS DE EXTREMADURA GEDAS GOBIERNO DE NAVARRA GOVERN BALEAR GOBIERNO DE CANARIAS GRUPO ANUNTIS HIPERCOR IBERIA LÍNEAS AEREAS IKEA TENERIFE KYOCERA MITA ESPAÑA LABORATORIOS ISDIN LABORATORIOS MADAUS LABORATORIOS MERCK LACER LA TIENDA HOME L’OREAL Grupo LOMONACO MERCABARNA MINISTERIO DE SANIDAD MINISTERIO DE EDUCACION MULTIASISTENCIA MUTUA BALEAR MUTUA TINERFEÑA OFIPRIX ONCE TENERIFE OBISPADO DE ALBACETE PIKOLIN PUEBLO ESPAÑOL (BARCELONA) RADIO CLUB 25 REAL SOCIEDAD ANOETA REFERENCE LABORATORY RICOH ESPAÑA SANOFI-SYNTHELABO SECURITAS DIRECT SEUR ESPAÑA SINDIC DE GREUGES SPANAIR TICKET RESTAURANT TMB (METRO DE BARCELONA) TUI ESPAÑA U.N.E.D. UNIVERSITAT DE GIRONA UNIVERSIDAD SEK VALENCIA CLUB DE FUTBOL WINTERTHUR SEGUROS ZURICH SEGUROS

35 Catálogo de productos. uTile Empresa uTile H+ - PMS Link. BUP – ICM
Facturación y gestión integrada de telecomunicaciones para entornos Hospitality. Solución de gestión para Centros de Negocios BUP – ICM c-link - a-link

36 uTile H+: características.
uTile H+ es la versión especializada de cHar uTile para gestión de las telecomunicaciones hoteleras. Extrae el máximo rendimiento de las prestaciones de PBXs y otros dispositivos de telecomunicación (TV, Internet). Facilita la integración de telecomunicaciones y sistemas de gestión hoteleros (PMS). Aporta sistemas de tarificación y facturación avanzadas, adecuadas a los requerimientos del sector. uTile H+ incorpora, además de sus módulos diseñados específicamente para el entorno Hospitality, todas las utilidades de control y optimización telefónica incluidas en uTile Empresa.

37 uTile H+: ventajas. uTile H+ puede ser implementado:
Como solución autónoma para gestionar los servicios de telecomunicación, sin integración con PMS. Para integrar transparentemente PMS y dispositivos de telecomunicación a través del módulo PMS Link. uTile H+ es totalmente adaptable a cualquier tipo de estructura organizativa o de telecomunicaciones, incluso en los entornos más complejos (recepciones múltiples / recepciones centralizadas). Su diseño simplifica las tareas del staff de recepción y administración, y proporciona un servicio de telecomunicaciones más ágil, personalizado, y enfocado en el huésped.

38 uTile H+: beneficios. uTile H+ garantiza una gestión más productiva y fiable de los servicios de telecomunicaciones hoteleros: Personalización del sistema telefónico y de telecomunicaciones. Gestión segura de mensajes, avisos y despertadores para huéspedes. Sistemas especializados de tarificación de precios, descuentos, créditos y depósitos. Procesos automatizados de facturación, información y control. Supervisión en tiempo real del estado de uso y coste de las telecomunicaciones. Integración transparente y de bajo coste con PMS.

39 uTile PMS Link: características.
uTile PMS Link es un módulo integrado por uTile H+, que se encuentra licenciado en todos los productos cHar uTile H+ por defecto. uTile PMS Link actúa como middleware de integración entre PMS y dispositivos telefónicos y de telecomunicación. El módulo gestiona el tráfico de órdenes y datos entre ambos entornos, asegurando una integración altamente productiva.

40 uTile PMS Link: ventajas.
La implementación de uTile PMS Link proporciona ahorros significativos a la hora de integrar la gestión de telecomunicaciones en PMS. uTile PMS Link soporta, de forma estándar, todo tipo de protocolos de conectividad, permitiendo la integración simultánea de múltiples dispositivos de telecomunicación: Incorpora conexiones predefinidas para la mayoría de PMS presentes en el sector. Cuenta con un diseño abierto que facilita la integración con otros PMS menos extendidos. Simplifica la gestión de procesos de negocio relacionados con el servicio de telecomunicaciones para huéspedes.

41 uTile H+: Solución de gestión para Centros de Negocios
uTile H+ puede ser configurada para responder a los especiales requerimientos del sector para gestionar los servicios telefónicos que los Centros de Negocio y establecimientos similares prestan a sus usuarios empresariales. La exitosa solución uTile H+, junto con las demás aplicaciones que conforman la suite uTile, cumple con todos los requerimientos orientados a la optimización de procesos de atención y comunicación telefónica empresarial. Tarificar con total precisión el tráfico telefónico. Agilizar el proceso de facturación de consumos y servicios telefónicos. Integrar con los aplicativos de gestión externos. Optimizar el flujo de atención al despacho y despacho de llamadas. Habilitar nuevos sistemas de mensajería interna vía , red o SMS*. * El envío de SMS requiere de hardware específico externo.

42 uTile H+ – Beneficios para el Centro
Gracias a uTile H+ las comunicaciones telefónicas de los Centros de Negocios serán más eficientes y productivas, con grandes beneficios para la administración de los centros aunados a un excelente servicio para sus clientes: Procesos específicos de tarificación y facturación de consumos. Integración del consumo telefónico en los sistemas externos. Sistema de avisos y alertas sobre incidencias del servicio. Automatización de procesos de facturación y control de consumo. Control en tiempo real del tráfico telefónico gestionado, llamadas atendidas, perdidas, tiempos de atención y despacho. Establecimiento de restricciones límites de tráfico y/o consumo por períodos, orígenes, volumen o coste. Puesto de Operadora telefónica sobre PC (cHar BUP), integración con BDs y contactos, mensajería unificada (voz y mail), control de comunicaciones en tiempo real, etc.

43 uTile H+ – Beneficios para el Cliente
Los clientes / usuarios disfrutarán de grandes ventajas a la hora de hacer uso del servicio telefónico del Centro de Negocio: Recepción automática de informes de control de consumo, vía , web o red, con el detalle de tráfico recibido y realizado. Notificación automática en tiempo real de las llamadas recibidas en ausencia, con comunicación mediante alertas o mensajes de red, o SMS*. Consulta de actividad, tráfico y sus detalles accesible vía Internet. Disponibilidad de los datos de consumo y tráfico para su informatización por parte de los usuarios. * El envío de SMS requiere de hardware específico externo.

44 uTile H+: galería de imágenes.

45 uTile H+: galería de imágenes.

46 uTile H+: galería de imágenes.

47 uTile H+: galería de imágenes.

48 uTile H+: galería de imágenes.

49 uTile H+: galería de imágenes.

50 Integración Correo Vocal con PMS.
uTile H+ proporciona una integración transparente y segura entre el sistema de mensajería de la central y el PMS hotelero. Telecomunicaciones Correo Vocal Central telefónica PMS uTile H+ uTile PMS Link Protocolo hotelero Costes y cargos de telecomunicaciones. Detalles de tráfico. Confirmación de avisos y despertadores. Información de servicio (Room Status, mini-bar). Peticiones de servicio. Programación de despertadores. Acceso a servicios en Check-in / out. Apertura / cierre de extensiones y buzones de voz. Programación de avisos y despertadores. Activación de mensajes en espera. Peticiones de servicio. Gestión de no molestar.

51 Principales PMS integrados.
DESARROLLADOR SISTEMA DE GESTIÓN Acigrup Acihotel Micros - Fidelio Albada Informática Albada SoftHotel Millenium Software AM System AM/Hotel NH Hoteles Proprietary PMS Barceló Hotels & Resorts Propietary PMS Occidental Hotels & Resorts Blaunia Hotel PH Systems PH Hotel CCI Noray Prestige Software Prestige CCS Simhotel Query Soft Query Class One Software Class One R iu Hoteles SGIL Confortel Hoteles Semper Corfu Turismática Gran Hotel SIME Hestia CTM Software Sistemas de Gestión (SGB) FinHotel Domain ServiHotel SoftHotel Gestión SoftHotel Cross EngiSoft Bird Suite Excel Hotels & Resorts Sulcus Medallion, WinnMaxx F idelity Software Gehos Tec Soft Hotec FrontSuite Tehotel G.S. Hotel Tesipro Ulises Gabilos Timon Green Soft Utihotel GroupHotel Vector K Hospitales Nisa Prop rietary PMS Verial Soft Hoteles Sol Melià Vilaboy Soft Gestel I+D Informática Hoteles I+D WinHotel Info Illes Informarca Hotel System NewHotel Infortur Algunos de los PMS integrados de forma estándar por uTile H+

52 Referencia de usuarios.
Algunos usuarios de productos de gestión/integración - Hospitality:

53 Catálogo de productos. uTile Empresa uTile H+ - PMS Link BUP - ICM
Gestión telefónica sobre PC. Enrutamiento de llamadas y ACD c-link - a-link

54 BUP : características. La aplicación BUP, es una solución altamente práctica de informatización telefónica para usuarios, pensada para entornos dotados de funcionalidades TAPI. BUP convierte cualquier PC en un terminal telefónico avanzado, lo que permite: Extraer el máximo rendimiento de las prestaciones de usuario de las centrales telefónicas. Aportar al usuario funcionalidades de gestión telefónica no soportadas por los terminales convencionales. Optimizar el proceso de comunicación personal o de grupos en cualquier organización. Facilitar el trabajo en equipo en atención telefónica.

55 BUP : beneficios. BUP se integran en la solución cHar uTile, para proporcionar a cualquier organización una mejor gestión de las comunicaciones telefónicas de usuario: Potencia la unificación en un solo dispositivo (PC) de las comunicaciones básicas de usuario (teléfono y ). Monitoriza las comunicaciones de usuarios y grupos, con facilidades de conferencia, intrusión, desvío o de grabación selectiva de conversaciones. Personaliza la atención a llamantes, integrando aplicaciones externas para identificar (contextualizar) a los interlocutores. Agiliza el proceso de captación y despacho de llamadas, mediante el uso de colas de almacenamiento y distribución.

56 BUP : ventajas. Gestión del tráfico entrante:
Captación, retención, transferencia de llamadas. Identificación y filtro de llamantes por asociación con aplicaciones y BD. Asignación, control y automatización de colas y enrutamiento flexible. Gestión del tráfico saliente: Establecimiento rápido de llamadas desde listines integrados. Registro de comunicaciones, programación y gestión de re-llamadas. Integración con bases de datos externas. Optimización de la atención telefónica: Monitorización y gestión de las comunicaciones de grupos. Integración de funcionalidades telefónicas en aplicaciones externas. Información sobre actividad y rendimiento del proceso de atención.

57 BUP : galería de imágenes.

58 BUP : galería de imágenes.

59 BUP : galería de imágenes.

60 BUP : galería de imágenes.

61 BUP : galería de imágenes.

62 BUP : galería de imágenes.

63 BUP : galería de imágenes.
*Consultar disponibilidad de esta funcionalidad

64 BUP : galería de imágenes.

65 ICM: características. uTile ICM es una aplicación de bajo coste y altas prestaciones, diseñada para racionalizar la atención y gestión del tráfico telefónico entrante de las organizaciones de cualquier tipo y dimensión. Operando en entornos dotados de funcionalidades TAPI, permite la aplicación de pautas flexibles de enrutamiento y distribución a agentes, internos y externos. Puede integrarse con aplicaciones y sistemas de gestión para aplicar parámetros adicionales de enrutamiento de las llamadas entrantes. uTile ICM está disponible como módulo integrante de la suite cHar uTile y como aplicación autónoma.

66 ICM : beneficios. Gracias a uTile ICM, cualquier organización puede optimizar de forma sencilla su proceso de atención telefónica: Posibilita el enrutamiento de llamadas entrantes, según origen y y horario/calendario, a múltiples destinos (internos y/o externos). Gestiona grupos de agentes internos o externos de atención, atendiendo, reteniendo y despachando el tráfico entrante en base a pautas de actuación configurables. Puede integrarse con aplicaciones externas para aplicar parámetros especiales de enrutamiento. .

67 ICM: ventajas. uTile ICM ofrece múltiples posibilidades de aplicación basadas en cualquiera de sus dos modelos de atención y proceso de llamadas entrantes. Grupos de agentes. Grupos de enrutamiento.

68 ICM: galería de imágenes.
Supervisión de estado y actividad.

69 ICM: galería de imágenes.
Configuración de grupos de agentes.

70 ICM: galería de imágenes.
Configuración de reglas y rutas.

71 Catálogo de productos. uTile Empresa uTile H+ - PMS Link BUP – ICM
c-link - a-link Integración de procesos telefónicos con sistemas externos.

72 c-link: características.
c-link es un producto diseñado para facilitar la total integración de sistemas de comunicaciones, habitualmente centrales telefónicas, con aplicaciones informáticas. Con c-link pueden añadirse funcionalidades telefónicas avanzadas a terceras aplicaciones, y extender sus prestaciones de comunicación. c-link está disponible como kit de recursos para desarrolladores de aplicaciones software.

73 c-link: funcionalidades.
Las principales funcionalidades que ofrece c-link son: Realización de llamadas Notificación de información sobre las comunicaciones Re direccionamiento de llamada Contestación de llamadas Finalización de llamadas Retención y activación de llamadas Transferencia de llamadas Conferencia entre llamadas Intrusión en llamadas Envío de mensajes SMS a teléfonos móviles (Mediante dispositivo hardware externo ‘SMS Transceiver’)

74 a-link: funcionalidades.
a-link es un módulo incluido en el producto c-link. Se trata de una aplicación de usuario para su instalación en cada PC cliente, dispone de conectividad directa a: Microsoft Outlook®, Microsoft Access®, GoldMine® Bases de datos a través de ODBC o SQL. Aplicaciones de terceros a través de librerías WIN32, lanzamiento de ejecutables, archivos de intercambio … El enlace ofrece dos modos básicos de integración: Listines Telefónicos: Presentado en forma de agenda de teléfonos de contactos extraídos de bases de datos y/o aplicaciones estándar. Integración: Admite comandos para ejecución de acciones y presenta ventanas de contactos propias en el caso de enlace con bases de datos, propietarias en caso de enlace con aplicaciones estándar o de terceros.

75 a-link: galería de imágenes.

76 a-link: galería de imágenes.

77 Pablo Iglesias, 56 1-1 E-08302 Mataró - Barcelona T: 93 741 87 87
F: cHar ® y cHar uTile ® son marcas registradas de cHar Desarrollo de Sistemas, S.L Todos los derechos reservados. El resto de marcas citadas en este documento es propiedad de sus respectivos titulares. 


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