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La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos.

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Presentación del tema: "La excelencia en Call Centers. Contenidos Historia Futuro Productos."— Transcripción de la presentación:

1 La excelencia en Call Centers

2 Contenidos Historia Futuro Productos

3 Historia n DATAVOICE: la compañía pionera en Call Centers en España. n DATAVOICE : más de veinte años aportando herramientas y soluciones al sector del Call Center. n Nuestra apuesta por la CALIDAD, el COMPROMISO con nuestros clientes y nuestra inversión en I+D nos permiten afianzar día a día nuestra posición de líderes, por encima de las grandes compañías multinacionales.

4 Historia n DATAVOICE :líder del mercado en I+D, desarrollo, fabricación y comercialización de Call Centers. n DATAVOICE : una compañía española. n DATAVOICE basa su posición de liderazgo en: n La base instalada (sus clientes) n I+D propios n Servicio integral

5 Productos

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10 Especialización: En Centros de llamadas, otros fabricantes adaptan sus Centralitas Especialización: En Centros de llamadas, otros fabricantes adaptan sus Centralitas Escalables; Tenemos en cuenta su estructura actual y futura desde 250 Nodos hasta los 4.000 nodos Escalables; Tenemos en cuenta su estructura actual y futura desde 250 Nodos hasta los 4.000 nodos Modulares; Funciones especificas para cada uno de sus Servicios Modulares; Funciones especificas para cada uno de sus Servicios Protección de la inversión; Todos los productos son validos con independencia del Sistema adquirido inicialmente. Protección de la inversión; Todos los productos son validos con independencia del Sistema adquirido inicialmente. Conectividad: Con Centralitas, Grabadores externos, VRU, etc.. Conectividad: Con Centralitas, Grabadores externos, VRU, etc.. Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Potencia: Capacidad de procesar más de 300.000 llamadas/hora (BHCC). Potencia: Capacidad de procesar más de 300.000 llamadas/hora (BHCC). Seguridad: Rearme del Sistema en menos de 3 segundos. Incluye UPS (autonomía 1 hora aprox.…) Seguridad: Rearme del Sistema en menos de 3 segundos. Incluye UPS (autonomía 1 hora aprox.…) Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o E-mail Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o E-mail Los Sistema Dharma, fabricados por DataVoice ofrecen : Los Sistema Dharma, fabricados por DataVoice ofrecen : Productos

11 Supervisión: Información en tiempo real de Grupos de Agentes, información de ocupación de enlaces, supervisión llamadas entrantes y salientes en tiempo real, suite gráfica llamadas entrantes. Supervisión: Información en tiempo real de Grupos de Agentes, información de ocupación de enlaces, supervisión llamadas entrantes y salientes en tiempo real, suite gráfica llamadas entrantes. Paneles informativos: Información en tiempo real Dharma integrando datos externos (BBDD). Estadísticas: Supervisión de Grupos, Agentes, Activaciones. Supervisión en tiempo real del routing, búsqueda detallada de llamadas. Estadística Acumulada, detallada, Marcación Automática de campañas, Ocupación de enlaces. Estadísticas: Supervisión de Grupos, Agentes, Activaciones. Supervisión en tiempo real del routing, búsqueda detallada de llamadas. Estadística Acumulada, detallada, Marcación Automática de campañas, Ocupación de enlaces. Configuración: Funciones especificas de configuración para cada uno de sus Servicios Dharma. Configuración: Funciones especificas de configuración para cada uno de sus Servicios Dharma. CTI: Supervisión en tiempo real tráfico CTI, configuración dispositivos CSTA. CTI: Supervisión en tiempo real tráfico CTI, configuración dispositivos CSTA. Grabación: Herramientas de configuración filtros grabación, Grabadores externos, VRU, etc.. Visor de grabaciones, grabación de backup en tiempo real. Grabación: Herramientas de configuración filtros grabación, Grabadores externos, VRU, etc.. Visor de grabaciones, grabación de backup en tiempo real. Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Integrables: Con aplicaciones informáticas estándar o propietarias (CTI) Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o E-mail.Alarmas: Señalización y emisión de incidencias visuales y sonoras. Comunicación por Teléfono SMS o E-mail. Los Sistema Dharma, disponen de los siguientes módulos software : Los Sistema Dharma, disponen de los siguientes módulos software : Productos

12 Futuro... n Tecnologías como la Integración CTI, Marcadores Automáticos, VRU, Telefonía o Voz IP, o el teletrabajo, orientan y facilitan la creación de nuevos modelos de negocio a nuestros Clientes n Mantenemos nuestro objetivo inicial, la satisfacción de nuestros Clientes y sabemos que servicios, como el mantenimiento, soporte o poder abarcar desarrollos específicos, es donde se fundamenta la confianza de nuestros Clientes n Tenemos presente y mas aún en época de crisis que “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde” n El Futuro hoy, es presente, permítanos que se lo mostremos………

13 C/ Dr. Gomez Ulla, 20  28028 MADRID  91 7248000 www.datavoice.es 


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