Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BIEN VENIDOS! A ser parte de la alianza global: Volkswagen and Castrol
Advertisements

Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Bien conectados CÓMO LIBERAR EL PODER Y RESTAURAR LA ESPERANZA A TRAVÉS DE LAS ALIANZAS DEL REINO Phill Butler.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Visión y valores de Colfax
Sector Eléctrico & Sostenibilidad
UNIDAD III: IMPACTO DEL INGENIERO EN LA SOCIEDAD Ing. Luis Schiavino. MSc.
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Propuesta de una gestión educativa Exposición: Lic
FRITO LAY Janaina Cordova.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
CULTURA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
MARKETING RESPONSABLE
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Unidad 1 Orientación industrial
Descripción de la Empresa
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Misión y Visión noviembre, 2011.
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
INTRODUCCION (PROCESO DE REFORMA DE LA GESTION PUBLICA)
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
VISION - MISION OBJETIVOS
Código de ética profesional
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Animalangelpark Es un espacio amigable con el medio ambiente donde nuestros visitantes podrán encontrar información de utilidad a la hora de encontrar.
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
MODELO MALCOM BALDRIGE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Todos por una ciudad mas agradable. Se entiende por cultura ciudadana el conjunto de valores, actitudes, comportamientos y reglas mínimas compartidas.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
ÉTICA E INTEGRIDAD EN LOS NEGOCIOS Pastelería Los Cidrines
Soy Merik 2013.
Facilitador: Ildiko Colina
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Samsung. Visión Samsung se guía por una visión singular: encabezar el movimiento de convergencia digital. Creemos que, a través de la innovación tecnológica.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Memoria de Sostenibilidad. Resumen Fundación Escuela Andaluza de Economía Social VER Y OIR… PARA ACTUAR.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Planeación Estratégica
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
LIDERAZGO EUGENIO GALÁN REYES.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Déjanos oír tu voz manual de Inducción. La Energía que nos une Somos un grupo empresarial ético y motivado, líder en la creación de soluciones integrales.
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
Diversidad.
EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
DESARROLLO DE TALENTO CADENA DE VALOR
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Parker se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad.

Resolución de los mayores retos de ingeniería del mundo Nos centramos en resolver algunos de los mayores retos de ingeniería del mundo, lo que desata nuestra pasión por la innovación y garantiza el crecimiento en el futuro. TransporteAguaEnergíaDefensaMedio ambienteInfraestructuraCiencias de la vidaAlimentación

Parker Hannifin Corporation Parker se puede encontrar en casi todo lo que se mueve. Fabricamos sistemas y componentes de alta tecnología que facilitan el movimiento y el flujo controlado de líquidos y gases para una amplia variedad de mercados internacionales con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad de nuestros clientes. Sector aeroespacialControl de climatizaciónElectromecánica FiltraciónTratamiento de fluidos y gasesHidráulica NeumáticaControl de procesosSellado y apantallado

Estrategia La Estrategia ganadora de Parker es una estrategia de negocio disciplinada y coherente que ha ayudado a transformar a la empresa y a mejorar las operaciones en todo el mundo desde La delegación de responsabilidades en los empleados representa la base de nuestra estrategia y es la clave para nuestro éxito.

Historia La historia de nuestra gran compañía es un relato interesante de la transformación tecnológica durante un periodo de casi 100 años. Fundada en 1918, la evolución de Parker Appliance Company en Parker Hannifin Corporation ilustra un legado de innovación. Creemos que nuestro crecimiento futuro está garantizado si cumplimos con la tradición de excelencia y con los tratos justos de Parker.

Cultura Nuestros valores fundamentales: Una cultura ganadora, gente apasionada, clientes valorados y un liderazgo comprometido reflejan la cultura de los empleados con poder de decisión y responsabilidades de Parker, que actúan con integridad y sinceridad. Nos hemos comprometido a apoyar una cultura inclusiva en la que las distintas costumbres, perspectivas y talentos de nuestros empleados se utilicen para fomentar un pensamiento innovador y para resolver problemas.

Innovación Es posible que la ingeniería de nuestros productos no sea visible, pero cada día usted experimenta los resultados de nuestro trabajo en casi todo lo que se mueve. Mediante un proceso denominado Winovation, Parker centra nuestros esfuerzos colectivos en desarrollar productos y sistemas que representen oportunidades nuevas para el mundo o para el mercado con el fin de ayudarnos a ofrecer más valores a los clientes.

Sostenibilidad Los conocimientos tecnológicos y la consideración estratégica de la capacidad de perdurar de Parker crean un futuro más sostenible para todos nosotros, mientras que las buenas intenciones y la dedicación de nuestros empleados por conservar los recursos amplía el impacto positivo de la compañía en cada comunidad a la que consideramos nuestro hogar en todo el mundo.

Gracias a la cooperación con nuestros distribuidores, Parker sirve a clientes en 104 países.

Alcance mundial Las operaciones de Parker se extienden por 48 países con empleados que ofrecen asistencia a casi 140 divisiones y a 300 centros de fabricación. La trayectoria internacional de Parker también está respaldada por una red de distribución industrial sin igual que se extiende aproximadamente a centros en todo el mundo.

Ética e integridad El reconocimiento y el éxito de Parker depende del compromiso personal que cada empleado realiza para mantener los valores de Parker en todos nuestros tratos. Las acciones de Parker están guiadas por la honestidad, la integridad, el respeto y el comportamiento ético fieles a nuestros principios.

Trabajo en Parker En Parker consideramos que el desarrollo personal y la satisfacción profesional son piezas clave de nuestro éxito. Creemos que una organización con la suficiente delegación de responsabilidades y orientada hacia los resultados sobresale mediante la contratación de personas con un gran talento procedentes de diferentes formaciones y con perspectivas diversas.

Juntos, podemos seguir ampliando los límites de la tecnología innovadora.

Crecimiento sostenible En la actualidad, nos encontramos en una posición mucho mejor que en cualquier otro periodo de nuestra historia para soportar los altibajos del clima económico mundial con el fin de impulsar el crecimiento sostenible hacia un futuro lejano. Ventas netas Millones de dólares

Sede de Parker Hannifin en EMEA Etoy, Suiza Sede de Parker Hannifin en Asia Pacífico Kowloon, Hong Kong Sede de Parker Hannifin en América Latina São José dos Campos, Brasil Sede mundial de Parker Hannifin Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América

Parker, líder mundial en tecnologías de movimiento y control, se asocia con sus clientes para aumentar su productividad y rentabilidad. La promesa de marca de Parker