Especialización docente de Nivel Superior en Educación y TIC Modelo 1 a1 -Encuentro Presencial- 7 de Septiembre 2013 Resistencia-Chaco
Müller, Adela S Martínez, Sonia Martínez Jiménez, María Rudaz, Silvana Giselle Knaus, Abril Eliana Liva, Anabella Iriarte, Laura Viviana
Participación activa de todos los implicados Diferenciación en la designación de roles Trabajo en función de Objetivos en común Fortaleza del Trabajo colaborativo
Falta de compromiso de algunos miembros Debilidad del grupo total
Cuidado y protección de la propia vida en relación con los demás a través del conocimiento y posterior respeto de las Normas de tránsitos.
Investigar sobre leyes de transito municipal. Filmar Realizar encuentas en relación al Conocimiento de Leyes de Transito a conductores de vehículos, motos y peatones
Presentación Audiovisual Compromiso de los implicados en la propuesta Participación activa. Creatividad
Multiplicidad de tareas Acceso personalizado Ubicuidad
Cope-Kalantzis Aprendizaje ubicuo Cope-Kalantzis Sagol, Cecilia (2012) “Material de lectura: De que hablamos cuando hablamos de Modelo 1 a 1, El modelo1 a 1 Especialización Docente de Nivel Superior en educación y TIC, Bs As Ministerio de Educación de la Nación Valverde Enseñar y aprender con TIC Valverde Enseñar
Mapa Conceptual
Modelo 1 a 1 Laboratorio Equipos Compartidos Lugar fijo Ocasional Computadora Asistente Multiplicidad de Tareas Inclusión Alumnos Sociedad del Conocimiento Herramienta No es