22.09.2016 Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso 2006-2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lluís Codina Universidad Pompeu Fabra Septiembre 2007 Posicionamiento de Páginas Web: Análisis y Evaluación Curso "Biblioteca Virtual en Ciencias de la.
Advertisements

¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
Migración de contenidos al nuevo entorno de la versión 5.0 de Educamadrid Mejoras de interfaz Incorporación de herramienta de Estadísticas Internacionalización.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TALLER #5 GERMAN BECDACH MUÑOZ. PREGUNTAS  Qué es una pagina web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Agrícola y Ganadero URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Nombre de la Institución evaluada: Municipalidad de Concepción URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:Evaluador.
Nombre de la Institución evaluada:Oficinas de Estudios y Politicas Agrarias ODEPA URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha.
Nombre de la Institución evaluada: Convivencia Escolar URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada: Servicio Nacional del Consumidor URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Nombre de la Institución evaluada:Ministerio del Trabajo y Previsión Social Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada: Dirección de Previsión de Carabineros DIPRECA URL de su sitio web: boton=Hom.
MODULO 1 MODULO 1 Competencias básicas TIC 2.0 Día 3.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Principios, teoría y práctica sobre los conceptos de HTML básicos.
Redacción. Lenguaje claro, sencillo y directo El lenguaje claro y sencillo —correcto ortográfica y gramaticalmente— es esencial para todas las comunicaciones.
Nombre de la Institución evaluada:Superintendencia de Seguridad Social Url evaluada oton=Hom Evaluador:Mathias.
CLAVES PARA DETERMINAR EL DOMINIO DE UNA FUNCIÓN.
Consejos para Presentaciones
Proyectos audiovisuales
Guía Optimización del contenido para SEO
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
RECOMENDACIONES para una web con proyección internacional
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Social Media Rogelio Ferreira Escutia.
Como crear una pagina web
Como crear una pagina web
Cómo elaborar documentos accesibles
Observatorio de Internet para la ESPOL
Observatorio de Internet para la ESPOL
Observaciones Generales
Sesión 1 -Definiciones y conceptos básicos -Lenguaje multimedia
Observaciones Generales
ALUMNOS: BELEN AMAY, DAVID JIMENEZ
Observaciones Generales
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
Observaciones Generales
Observaciones Generales
Wordpress Manual de Usuario sobre EL Blog
Observaciones Generales
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos
COMO ACCEDER Y USAR UN PLUGIN
¿Qué es un entorno hipermediático?
Semillero de Seguridad de la Información
Observaciones Generales
LAURA MADRIGAL CABRERIZO ALBA TIJERO CERRADA
Diseño del título SUBTÍTULO.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Consuelo Belloch Ortí, Octubre, Materiales transmisivos: ofrecen información al estudiante Sobre el curso (finalidad, objetivos, estructura,...)
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Actualización de la web Promoción online
 Son las distintas acciones que realiza una persona, marca o empresa para aparecer en los primeros lugares de los buscadores, a fin de que los usuarios.
MARKETING PARA TIENDAS ONLINE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
La coherencia textual.
¿Como crear tu propia app?
Diseño del título Subtítulo.
SEO - ESTADÍSTICAS Rebeca Burguera.
Transcripción de la presentación:

Buscabilidad Prof. Pedro Pernías Peco Técnicas Multimedia Ingeniería técnica Sonido e Imagen curso

Definición de buscabilidad  El estudio de las mejores técnicas para que un lugar web pueda ser fácilmente encontrado a través de buscadores externos  Términos relacionados: Visibilidad Posicionamiento Omptimización Marketing SEO (Search Engine Optimizer)

Optimización de la buscabilidad  Determinar el objetivo de un website  Estudiar la competencia similar  Elegir los términos a posicionar  Estudiar los dominios posibles (nombre de dominio)  Desarrollar la información del Web Textos, contenidos, palabras claves.... Enlaces internos y externos desde la página Estudiar estrategia de enlaces externos a la página

Trabajo con el Page Rank

Estudiar los enlaces internos ● asegurar una adecuada coherencia entre palabras significativas y contenido de la página a a la que apuntan Viajes a parís París viaje s

Maquetación correcta de títulos y subtítulos  Definir prioridades Titulo subtítulo sección texto

Textos de cabecera  Texto breve (abstract) introductorio) con las palabras significativas En esta web encontrarás las diferentes maneras de esquiar y sus técnicas, como puedes ser esquí de fondo, esquí de montaña, snowboard.... Esquí para ti

Trabajar el mapa web del sitio  Home Secc 1  Parte 1  Parte 2 Subsec1 Subsec2  Parte 3 Secc 2 Secc 3  Parte 1 subsec1

Crear páginas de texto legible  Textos legibles para humanos con las palabras clave e ideas significativas.

No usar imágenes como texto de enlace  En caso necesario, usar el campo “ALT”

Simplificar la navegación tecnológicamente  Eliminar navegación con javascript, flash o similares.

Nunca más de 100 enlaces externos en una página

Nunca usar texto oculto  Se entendrá como spam  Pasarás al “cajón de arena” (sand box) Imagen con licencia CC de

Diseño vs contenido  Diseño “google oriented” Significativo Jerárquico simple  Contenido “user oriented” Claro Simple directo

Trata de intercambiar enlaces  Enlaces cruzados (precaución)  Con páginas similares  Estudiar antes a los aliados  Añadir página a web (no esperar demasiado de esto) -PR +PR

Trabaja los elementos “meta” de tus páginas  Títulos  Meta tags  Alt   CONTENIDOS-ABIERTOS-OPEN-CONTENT-CONTENIDOS-EDUCATIVOS-REUTILIZABLES-RECURSOS-EDUCATIVOS-CONTENIDOS-ABIERTOS-REUTILIZABLES-OBJETOS-DE-APRENDIZAJE-REUTILIZABLES 