Título 1 Reunión de Información para Padres Escuela de Bragg Escuelas del Distrito de Chester Chester, NJ Octubre, 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Advertisements

Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
LCAP Meta 3 Liderazgo, Enseñanza y Aprendizaje de Calidad 8 DE MARZO DE 2016 OFICINA DE LIDERAZGO Y APRENDIZAJE.
8-1 Capítulo 8: Prácticas de alfabetización temprana recomendadas ©2012 California Department of Education, Child Development Division with WestEd Center.
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS PRIMARIA KINDERGARTEN.
Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Junta anual de padres de Título I Escuela de Jackson Septiembre 30, 2016.
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
Título I Información para Padres
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
RTI-Respuesta a la Intervención
HABLAR, LEER, ESCRIBIR, ESCUCHAR.
Información de Título I
SEDE: CÓRDOBA-ORIZABA
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Aprendizaje Temprano: Comenzar con firmeza, mantenerse firme
COMPRENSIÓN LECTORA.
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA “Estrategias para coadyuvar al fomento lector en niños con problemas de aprendizaje” El presente proyecto.
Presentación de la Ley Título I
Los Estándares de la Florida
Junta Anual de Title I para Padres
Presentación del Programa Title I Año Escolar
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Junta anual de padres de Título I
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Podemos enseñarlo!!! Debemos enseñarlo!!!
Revisión de la Aplicación Consolidada
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Reunion annual del titulo i
la practica reflexiva del docente
Información Título I.
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Metodología de Aula Socrática
Información Título I.
LA EDUCACIÓN PARA TODOS
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
Presentación del Programa Title I
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
Información Título I.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Escuela Elemental Weaverville
DIRECTRICES DEL DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMER CICLO 3° BÁSICO.
Información Título I.
Junta anual de padres de Título I
Junta Anual de Title I para Padres
Departamento de Español
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
“Un derecho, un reto, una oportunidad”
¿Qué es Título 1 Y ¿Cómo puedo yo involucrarme?
Los Estándares de la Florida
Diseño de escaparate Proyecto transversal. Objetivo Las y los estudiantes trabajan en equipo para realizar el diseño de un escaparte donde exhiban productos.
Leer es procurar o buscar la comprensión de lo leído; de ahí la importancia de su enseñanza (…). Es que enseñar a leer es comprometerse con una experiencia.
Escuela Primaria Mineral Springs
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Transcripción de la presentación:

Título 1 Reunión de Información para Padres Escuela de Bragg Escuelas del Distrito de Chester Chester, NJ Octubre, 2015

Agenda T í tulo 1 Visi ó n General Paso 1 – Comité de Consulta y Colaboración Criterios de Ubicación Metas, Programa y Horario Graduándose del Programa Apoyo de los Padres

¿Qué es Título 1? De acuerdo con el Departamento de Educación de los Estados Unidos, Título 1 es el programa financiado por el gobierno federal más antiguo y más grande del país. Anualmente, ofrece más de $ 7 mil millones a los sistemas escolares de todo el país para los estudiantes en riesgo de fracaso y viven en o cerca de la pobreza. Chester ha calificado para recibir el Título 1 de financiamiento basado en una fórmula federal por el porcentaje de estudiantes que reciben gratis o reducido el almuerzo escolar.

¿Qué es Título 1? Asistencia dirigida en el diseño de escuelas, en consulta con los padres, el personal y el personal del distrito, un programa de instrucción para satisfacer las necesidades de estos estudiantes. Estos programas de asistencia dirigidos deben utilizar estrategias de enseñanza basadas en la investigación científica y realizar actividades de participación de los padres.

Primeros Pasos en Título 1 Consultas y Comité de Colaboración de Reuniones – Necesidades de Evaluaciones del Distrito – Identificar un Problema de Prioridad – Participación de los Padres Derecho a Saber Escribir Política de Participación de los Padres Escuela y los Padres Comunicación

Criterios de Ubicación Evaluación del Nivel de Lectura – Nivel de Lectura Guiado – SRI – NJASK – Aportación del Maestro/a

Metas del Programa Título 1 Además de la instrucción de lectura dada en el tiempo regular de clases, los estudiantes recibirán instrucción directa en grupos pequeños para hacer frente a sus intereses y necesidades con el fin de acercar a los niños rápidamente al nivel de grado competente. Esto se hará a través del Sistema de Intervención de Alfabetización Nivelada F & P (LLI)

Fountas & Pinnell’s (LLI) Sistema de Intervención de Alfabetización Nivelada Las lecciones dan a los estudiantes oportunidades de leer una variedad de géneros mientras trabajan en comprensión, vocabulario, fonética, destreza al hablar y escribir, estudio de palabras, y escritura sobre la lectura.

Fountas & Pinnell INTERVENTION Cerca oportunidades de lectura que involucran a los estudiantes en la comprensión de la construcción y fomentan profunda comprensión de un texto. Lecciones que fomenten rica, conversación y escritura oportunidades basadas en la evidencia sobre los textos estudiantes leen.

Fountas & Pinnell INTERVENTION LLI se centra en el desarrollo del vocabulario intencional sistemático. LLI promueve sencilla lectura, enunciado que se mueve a lo largo de un buen ritmo. LLI se centra en la intervención del desarrollo del lenguaje oral al proporcionar estructuras para promover charla estudiantil significativa. LLI utiliza la escritura para apoyar y ampliar la comprensión. LLI apoya las necesidades específicas de los estudiantes del idioma inglés. LLI ofrece una gran cantidad de apoyo a los estudiantes a través de la instrucción explícita y directa con un maestro/a recomendado/a - proporción de estudiantes de 1: 4.

Fountas & Pinnell INTERVENTION LLI involucra a los estudiantes con altas tasas de interés, textos bien escritos y una variedad de géneros de ficción y no ficción que han sido formulados por Fountas y Pinnell con su Pendiente Nivel Texto F & P. LLI aumenta el volumen de lectura de los estudiantes mediante la participación en grandes cantidades de la lectura con éxito todos los días. LLI ofrece a los estudiantes la elección de material de lectura para aumentar el compromiso, la motivación y el disfrute. LLI permite un nuevo aprendizaje, haciendo coincidir el texto a nivel de lectura del lector.

Fountas & Pinnell INTERVENTION LLI apoya el desarrollo independiente, auto-iniciación, conductas auto regulatorias. LLI ofrece grandes cantidades de lectura de texto expositivo (60% de no ficción / 40% de ficción). LLI ayuda a los estudiantes a pensar profundamente acerca de los textos derivando las ideas más grandes de su lectura. LLI ayuda a los estudiantes a centrarse en la comprensión y el seguimiento de su lectura a través de la atención meta cognitiva que apoya a la comprensión más profunda de la ficción y textos informativos. LLI ofrece un estudio intensivo y dinámico de palabras para aumentar la capacidad de los estudiantes para resolver con rapidez mientras la lectura y la escritura.

Horario Para el Título 1 Durante el Día Escolar – Durante ILA, 2 Días Leyendo, 2 Días Escribiendo Cuatro Veces a la Semana Sesiones de 40 Minutos Ambiente de la Clase con la Sra. Foster Trabajando Con LLI

Graduándose del Programa Los estudiantes seran constantemente evaluados durante el programa. Los grupos pueden cambiar basandose en su exito. Los estudiantes se graduaran una vez hayan progresado y esten a la mismo paso que los estudiantes de su grado. La opinion de los padres es requerida, deseada y animada todo el tiempo !

Ayuda En Casa Continue Trabajando Con El Maestro/a del Aula Haga Preguntas Sobre El Trabajo De Su Hijo/a Haga Uso De Los Recursos – Biblioteca – Escuela – Sra. Foster Anime! Leer, Leer, Leer, Leer, Leer!

Pasos A Seguir Empezar una reunión con los estudiantes la próxima semana Continue evaluando el progreso Informes de Progreso Reunión de Padres Reunión Consultiva en Junio Enlace en la página web del Distrito

Deborah Foster Información de Contacto nj.org ext. 5123