MOTIVACIÓN-ACTIVACIÓN ESTUDIANTES:  Busca en la web un tráiler u viedo motivacional “cargas eléctricas”  Sensibilizar a los estudiantes (educación)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
Advertisements

Orden del día/Temas a tratar CENTRO COLOMBO AMERICANO SERVICIO DE TUTORÍA SESIÓN ABIERTA BIENVENIDO AL CCA.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.   Autor: Nelson Ramos A.  Contacto:  Nivel: IV  Asignatura: Ciencias Sociales CENTRO DE.
Transformación y maneras
Como utilizar el portafolio fuera del NUC-O Profesor: Jorge Berrios Trinidad Clase: Computer Literacy Laboratory Estudiante: Dayris Andujar.
FICHA TECNICA CENTRO EDUCATIVO EL CACAO  Objetivos Objetivos  Situación de aprendizaje Situación de aprendizaje  Pregunta generadora Pregunta generadora.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
APRENDIZAJE AUTÓNOMO Toma de Conciencia de cómo es mi Aprendizaje.
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
CURSO INTERNACIONAL: “ TALLER DE DISEÑO, DESARROLLO Y MODALIDADES DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y CURSOS BASADOS EN WEB” Elaborado por: Lic. Ma. Del Carmen.
WEBQUEST DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
Mapa Conceptual Aprender significa adquirir y modificar conocimientos, habilidades, estrategias, creencias, actitudes y conductas. Aprender exige capacidades.
Tendencias actuales de la educación
Mg. José Agustín Sierra Matos Semestre II.
Materiales conductores y aislantes eléctricos
PORTAFOLIO DIGITAL DORIS ORJUELA GARCIA.
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
COLEGIO ALFONSO REYES ECHANDÍA
EL CONECTIVISMO.
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
EVALUACIÓN SISTÉMICA 1. Función Principal Orienta a los estudiantes
Bienvenidos.
Bienvenidos.
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
También llamada «formación en línea» ,
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA Primer Año Básico
SUSPENDEN LAS CLASES EN LA UNAH POR TOMA DE ESTUDIANTES.
CARACTERÍSTICAS ECONÓMICAS , APORTES CIENTÍFICOS Y CULTURALES DE LOS MAYAS, AZTECAS E INCAS 101 AÑOS 9º GRADO-2017.
Presentación de la asignatura:
DIFUNDIR LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE. Objetivo:
Jornada Escolar Completa (JEC) Colegio Extremadura, Puente Alto
EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN BÁSICA 2009
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del Norte Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje Evaluación de los Procesos Aprendizaje en la Educación.
Portafolio Modalidad Multigrado
DISEÑO INSTRUCCIONAL VIVIANA GIRALDO LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA
Objetivos específicos del Proyecto Personal
I PAC
Ser competentes en Tecnologìa ¡una necesidad para el desarrollo!
ORGANIZADORES GRÁFICOS. ¿QUE SON ORGANIZADORES GRAFICOS? Los organizadores gráficos son herramientas visuales no lingüísticas que permiten: Conectar la.
OBJETIVO DE HOY: ANALIZAR Y EVALUAR EL IMPACTO DE LA CONQUISTA DE AMÉRICA EN LA CULTURA EUROPEA, CONSIDERANDO LA AMPLIACIÓN DEL MUNDO CONOCIDO.
Objetivo de hoy: 12/06/2018 Reconocer las características que el proceso de conquista tuvo en distintas partes de América, específicamente en relación.
APRENDIZAJES CLAVE MAPA CONCEPTUAL Por: Juan Lázaro Rojas Beltrán
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESUS MARIA ORMAZA   PLAN DE ASIGNATURA FISICA.
SEMINARIO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJES.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
TECNICAS DE INVESTIGACION
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Saber ser Saber hacer Saber conocer Estructura Componentes
Laboratorio de Maquinaria Eléctrica IIT Objetivos de Aprendizaje Maquinaria Eléctrica I Analizar las características, operación y teorías subyacentes.
Educación.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
COMPETENCIA Facultad que tiene un persona de combinar un conjunto de capacidades para lograr un propósito, analizar las combinaciones más pertinentes de.
Cuando Hablamos de Pensamiento Computacional, generalmente lo asociamos a computadores o programación. En realidad debería ser “una metodología que nos.
Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada.
ABP. P PO Reflexión Entre todos clarificar términos y conceptos construyendo un consenso sobre interpretaciones. Definir el problema para determinar.
Institución Objetivo general Objetivos específicos Asesorar a los estudiantes para que puedan reconocer sus propias facultades para el desarrollo de su.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Clase
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS RACIONALES POSITIVOS.
¿Qué es un virus? ¿Qué otros microorganismos conocen? ¿Todos los microorganismos son dañinos para nuestra salud? ¿Porque? ¿De qué se trata la noticia?
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

MOTIVACIÓN-ACTIVACIÓN ESTUDIANTES:  Busca en la web un tráiler u viedo motivacional “cargas eléctricas”  Sensibilizar a los estudiantes (educación)  Conectar con la teoría “cargas y electricidad – principios de la teoría”

OBJETIVO (S) DE LA CLASE DE HOY:  Reconocer y registrar aprendizajes previos sobre la electricidad y para que nos sirve  Observar un fenómeno en la web (noticia, video o documental)  Habilidad: analizar y evaluar  Actitud: Presentar disposición a los nuevos desafíos