CANALES GRUPO # 5. PROCESO DE SOLICITUD  Pago en crédito  Disponibilidad de un CAPITAL  Entrega Personal o Física.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Con el propósito de agilizar, optimizar y facilitar la generación de ingresos del negocio TelexFREE, el equipo de liderazgo TelexFREE Ecuador extiende.
Advertisements

Marketing Introducción al Capítulo 11
Las 4 P del Marketing.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Ecuador : un país ¿ Como vamos a viajar a Ecuador?
Campaña de Lanzamiento
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Ecuador La cultura.
Dirección General del Agua (D.G.A) Integrantes: -Giovanni.
Created by BM|DESIGN|ER Banco Ciudad default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Clientes Banco Central GCBA Instituciones financieras VALUE PROPOSITION.
MEDIA KIT. OFERTA: Ciudad.- En la presente sírvase encontrar oferta detallada por medio disponible, con número de impactos y precio especial por un año.
Caracterización de los Usuarios Junio La caracterización de usuarios nos permite identificar las necesidades y motivaciones de los usuarios ya sean.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa. REDES SEGUIDORES.
Estrategia de financiamiento para la sostenibilidad de Fondos de Agua Hugo Contreras Bogotá, 16 de junio, 2016.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
Nestlé sube sus ventas en España. CASO _________________ Luis Alvarado López.
Nombre Título Nombre de la compañía. UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACAE ING MERCADOTECNIA TEMA: Integrantes: Diana Flores Mishel calderón Joselin moran.
MERCADO II FACILITADOR: LIC. BIANEY DE JESUS GUTIERREZ MARTINEZ.
Propuesta de Gestión de Errores en la Plataforma de Desarrollo Canaima GNU/Linux Efrain Valles
Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG 2013)
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
FICHA PAIS PERU Subtítulo.
TARGET En Publicidad En Marketing
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
¿Cuáles son los lugares turísticos declarados en la Argentina?
Contabilidad.
ACTIVIDADES DE PREVENCION
Escuela Superior Politécnica del Litoral
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT PUBLISHER 2013
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Título Exposición MICHAEL EDUARDO. ROCHA FERNÁNDEZ
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
Fundamento de Mercadeo
DISTANCIAS INTERNAS Y EXTERNAS
Filial Ciudad de México Sílabus del Plan de Trabajo
UBICACION LA CONCORDIA, BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA PLAN PARCIAL LA CONCORDIA – BUCARAMANGA Bucaramanga cuenta con habitantes Bucaramanga.
Tecnología en gestión de procesos logísticos Fundamentos de mercadeo
Segmentación, Posicionamiento y
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
Infraestructura Colombiana de Datos Espaciales
Modelos de comunicación
El estudio dEl mercado.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Plan de Exportación Lorena Mora Urbina.
Bloque 3. Textos funcionales
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
¿Qué es? Objetivo general Objetivos específicos.
Técnicas de venta.
LOCALIZACIÓN POPAYAN COMUNA 6 LOTE PROYECTO ARQUITECTONICO UBICACIÓN GENERAL EL TERRENO SE ENCUENTRA UBICADO EN EL BARRIO CALICANTO, EN LA COMUNA # 6 DE.
Crédito libre disponibilidad Préstamo personal en efectivo que te permite, mediante e Dirigido a personas naturales, dependientes de instituciones privadas.
PLAN ESTRATÉGICO. PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN DE LA IDENTIDAD Y LA DIVERSIDAD La documentación de las personas garantiza que estas tengan acceso a los.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Marketing de las Causas Sociales
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
GEOGRAFIA MUNDIAL CONTINENTE AMERICANO Clic en la flecha para ir al menú principal 1.
La ciudad.
Alumno: RAMOS RAMOS, JOSÉ LUIS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas Universidad Nacional de Ingeniería.
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
TIPOS DE SOFTWARE. SOFTWARE DE APLICACIÓN PROGRAMAS DICEÑADOS PAR LOS USUARIOS PARA FACILITAR LA REALIZACIÓN DE TAREAS ESPECÍFICAS EN LA COMPUTADORA.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

CANALES GRUPO # 5

PROCESO DE SOLICITUD  Pago en crédito  Disponibilidad de un CAPITAL  Entrega Personal o Física

UBICACIÓN Y COBERTURA GEOGRAFICA  Sistema de ventas propio ProductoConsumidor Final  Ecuador – Guayas – GUAYAQUIL La ciudad de Guayaquil consta de 3 Millos de Habitantes. SISTEMA DE VENTAS

OBJETIVO DE COMUNICACION  Entidades Publicas y Privadas  Crear preferencias del nuevo sistema de comunicación.  Incentivar a los usuarios a informarse desde un punto especifico. PUBLICO OBJETIVO

MENSAJES CENTRALES DE COMUNICACION  Ciudad Modernizada  Ciudad Organizada  Periódico  Televisivos (Partidos de Fútbol)  Marketing  Vallas Publicitarias CANALES DE COMUNIACIÓN