Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
Advertisements

PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
ENF. MARTHA LILIANA GÓMEZ ROJAS ESP. GERENCIA HOSPITALARIA MAGISTER EN EDUCACIÓN © NORMA 8: Asistir integralmente a persona y familia con relación a etapa.
PROYECTO ACADÉMICO C.B.T.i.s. No 109 DIRECTOR: ING. JOSE ABRAHAM RAMIREZ PULIDO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Sistema de Gestión de Calidad
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
FOROS REGIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
Dra. Gladys Jiménez Alvarado
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PLAN ESTRATÉGICO 2008 – 2013 CAMBIOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Infórmate: Qué es la OPTIC
Servicio Nacional de Aprendizaje
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PRINCIPIOS Y VALORES Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios. Los principios, son normas o ideas fundamentales que.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Formación Continua para el empleo y la competitividad
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR Documento de trabajo.
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
GESTION DE LA CALIDAD - ISO 9001:2000
ESCUELA PROFESIONAL DE
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
DIRECTOR PROFR. MARIANO RAMÍREZ TORRES SUBDIRECCIÓN ESCOLAR PROFRA. JUANA ALEJANDRA SÁNCHEZ AMAYA SERVICIO DE VINCULACIÓN COORDINACIÓN JORNADAS JORNADAS.
“Investigación de Crédito”
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
ESCUELA PROFESIONAL DE
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
GESTION DE LA CALIDAD - ISO 9001:2000
La Policía Nacional al 2021, será la institución más confiable y transparente del sector público y líder en seguridad ciudadana de la región. Atender la.
Colegio de Educación Profesional Técnica Del Estado de Zacatecas Plantel “Mtra. Dolores Castro Varela” Curso: Formación Didáctica en el Modelo Académico.
ASOCIACION DE PROFECIONALES EN COBRANZA Y SERVICIOS JURIDICOS A.C.
Plan Estratégico Consejo Técnico Financiero Administrativo
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
HORIZONTE INSTITUCIONAL
Eje 3. Igualdad de oportunidades
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
Diagnóstico Institucional
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
Sistema de Gestión de Calidad
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.
¡Bienvenidos!. ¡Bienvenidos! Encuadre: Presentación Introducción Departamento de Ingenierías Modelo Educativo Acreditación de Materias.
RETO.
Transcripción de la presentación:

Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011

Educación de Calidad Para la Competitividad Septiembre/2011

MISIÓN Formar Profesionales Técnicos - Bachilleres, a través de un Modelo Académico de Calidad para la Competitividad, mediante una modalidad escolarizada y semiescolarizado; otorgamos servicios de capacitación y evaluación en competencias laborales, manteniendo una estrecha vinculación con los sectores productivos. Septiembre/2011

VISIÓN 2020 Somos líderes en la formación de Profesionales Técnicos Bachilleres, en la capacitación y evaluación de competencias laborales, respondiendo efectivamente a las necesidades de nuestros clientes. Septiembre/2011

Política de Calidad Quienes integramos el Colegio de Educación Profesional Técnica, tenemos el compromiso de realizar un trabajo profesional equitativo, pertinente e incluyente; sustentado en los valores institucionales, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, así como los legales aplicables, mejorando continuamente la efectividad de nuestros procesos y cumpliendo con el Sistema de Gestión de Calidad con apego a la norma ISO 9001:2000 Septiembre/2011

VALORES Respeto a la persona Compromiso con la sociedad Responsabilidad Comunicación Cooperación Mentalidad positiva Calidad LEALTAD HONESTIDAD CONFIANZA EQUIDAD CONSTANCIA ETICA JUSTICIA SOLIDARIDAD Septiembre/2011

Líneas Estratégicas de Acción Fortalecimiento Profesional a Docentes y Administrativos Servicios Educativos Vinculación Gestión Institucional Septiembre/2011

Metas Dic.2011  Actualización del Personal  Oportunidad en los Procesos  Alternación de oferta educativa Septiembre/2011

Metas Disminuir de un 20% a un 10% la Deserción de alumnos al cierre del semestre Disminuir de un 10 % a 5 % el envío a Nivelación de los Alumnos al cierre del semestre Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011

Plan de Acción para el logro de las Líneas Estratégicas y proyectos establecidos Septiembre/2011