INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MEZCLA DE MERCADOTECNIA UNIDAD I PRODUCTO 1.1 el producto y clasificaciones del producto, CARACTERÍSTICAS y atributo de los productos ALUMNA: ALFARO COYOC ANA KAREN DE JESÚS PROFESOR: CUTZ VERDEJO GONZALO RAFAEL GRUPO: VD5 3-SEPTIEMBRE-2015
Tarea 1.- unidad de producto
MARCA CALIDAD PRECIO $14.00 EMPAQUE UNIDAD DE PRODUCTO PRESENTACIÓN caracteristicas UNIDAD DE PRODUCTO PRODUCTO REAL MARCA CALIDAD PRESENTACIÓN PRODUCTO BÁSICO Barra individual (41 g) PRECIO $14.00 EMPAQUE CARACTERISTICAS
$4,999.00 Gratis Por el pago de Envío. PRODUCTO AUMENTADO Diseño liviano y delgado PRODUCTO AUMENTADO GARANTÍA Garantía de 1 año. PRODUCTO REAL MARCA PRESENTACIÓN CALIDAD PRODUCTOBÁSICO Memoria RAM,ROM más rápida. INSTALACIÓN SERVICIO A DOMICILIO Gratis Por el pago de Envío. EMPAQUE PRECIO $4,999.00 CARACTERISTICAS Diseño liviano y delgado SERVICIO POR VENTA
Tarea 2.- Clasificación de los productos según su durabilidad
IMPRESORA BIENES DURABLES: COMPUTADORA MARTILLO
SHAMPOO BIENES NO DURABLES: CERVEZA TOALLITAS DE PAPEL
PELUQUERO SERVICIOS: SERVICIO AL CLIENTE AGENCIAS DE VIAJES