INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MEZCLA DE MERCADOTECNIA UNIDAD I PRODUCTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Advertisements

Las 4 P del Marketing.
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
La función comercial.
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
MARKETING ESTRATÉGICO Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
González Moreno María Guadalupe Alumna: Matricula: Mercadotecnia de Negocio Turísticos Maestría: Reingeniería de Procesos de Calidad Total Materia:
49,0062,00 65,0052,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00 65,00 64,00 43,00 74,00 76,00 91,00 73,00 68,00 52,00 45,00 80,00 69,00 53,0087,00 70,00 67,00 56,00.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
 Tatiana Agudelo  Dayanna Ramirez  Lady Tatiana Cardona.
Activación J&G LA CHOZA. 2 ACTIVACION J&G – LA CHOZA LOCAL: La Choza DISTRITO: Puente Piedra DIAS DE ACTIVACION: Sábado 12 de Septiembre HORARIO:
Activación J&G ICE BAR. 2 ACTIVACION J&G – ICE BAR LOCAL: ICE BAR DISTRITO: Villa El Salvador DIAS DE ACTIVACION: Sábado 12 de Septiembre HORARIO:
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Para tomar decisiones más acertadas acerca de la mezcla de mercadotecnia que se va a implementar se necesita : Conocer los diferentes tipos de productos.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.

Producto Atributos y Beneficios Presentación - Packaging Calidad - Requisitos Rendimiento – Confiabilidad Garantías Integración bienes y servicios Plaza.
ESTEC GALILEO GABRIELA CIFUENTES CONTROL DE LA CALIDAD.
ALUMNO: NORMA DOLORES ILLESCAS CANALIZO. GRUPO:503 CECYTEM TEPOTZOTLAN. Procesador de un servidor.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
FUNCIONES ORGANIZACIONALES
PRODUCTO TANGIBLE CALIDAD ASPECTOS FORMALES ENVASE MARCA
LAVA SECADORA de 12 kg. DWDC-HE2410W1 ESPECIFICACIONES CARACTERISTICAS
La Computadora y sus Partes
SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRADA
NetWorkSystems ¿Quiénes somos? Clientes Servicios Ventas Contacto.
BIENVENIDOS.
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Unidad 4. Detección, atención
PRODUCTO.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIA DE MERCADEO
Actividades en la Administración de Materiales
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE ZACAPOAXTLA.
“Comercialización de productos”
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
¿Qué ES LA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES?
Soporte técnico en computación
Dirección de Marketing Duodécima Edición
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
Componentes de la computadora y su funcionamiento Unidad 1 Tema 3.
BIENVENIDOS A REFUERZO DE TECNOLOGÍA III UNIDAD: COMERCIALIZACIÓN.
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA JORDAN COURIER.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Consejo de Administración Dirección General Auditoría Interna Ventas y Mercadotecnia Operaciones Recursos Humanos Administración y Finanzas Jurídico Legal.
Técnicas de venta.
Componentes de la computadora y su funcionamiento Unidad 1 Tema 3.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Unidad 8 Gestión de existencias
Rubro: FICHA TÉCNICA No. _______________
CARACTERÍSTICAS.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
ORGANIZACION ORGANIGRAMA PERFIL Y DESCRIPCION DE PUESTOS
Unidad de disquetes Unidad cd Monitor Teclado Impresora Mouse “Partes externas de una computadora”
Introducción a la mercadotecnia
UNIDAD II: ESTUDIO DE MERCADO. 2.4 DEFINICION DEL PRODUCTO O SERVICIO 2.5 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO O SERVICIO DOCENTE: ING. SARRICOLEA VALENCIA JOSÉ A.
Psic. Selene Cervantes Madrigal Asignatura: Planeación Mercadotecnica. II 1ERA. EVALUACIÓN PARCIAL EXAMEN ESCRITO30 % TAREAS10% TRABAJOS20% APORTACIÓN.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
Presentaciones en PowerPoint Introducción. Características generales de la aplicación.
¡La universidad de todos! Escuela Profesional ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN Tema: : INGENIERÍA Periodo académico: Semestre: Unidad:
Alumno: ______________________________________.
MERCADOTECNIA Artículo producto, línea y mezclas. Lic. María Sandra Käfer Schumacher.
PRESENTACION DE POWER POINT  INTRODUCCION  CARACTERISTICAS GENERALES DE LA APLICACION.
ESTRUCTURA DE SISTEMAS OPERATIVOS - ROY CANEPA JUAN FABIO
Transcripción de la presentación:

INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN MEZCLA DE MERCADOTECNIA UNIDAD I PRODUCTO 1.1 el producto y clasificaciones del producto, CARACTERÍSTICAS y atributo de los productos ALUMNA: ALFARO COYOC ANA KAREN DE JESÚS PROFESOR: CUTZ VERDEJO GONZALO RAFAEL GRUPO: VD5 3-SEPTIEMBRE-2015

Tarea 1.- unidad de producto

MARCA CALIDAD PRECIO $14.00 EMPAQUE UNIDAD DE PRODUCTO PRESENTACIÓN caracteristicas UNIDAD DE PRODUCTO PRODUCTO REAL MARCA CALIDAD PRESENTACIÓN PRODUCTO BÁSICO Barra individual (41 g) PRECIO $14.00 EMPAQUE CARACTERISTICAS

$4,999.00 Gratis Por el pago de Envío. PRODUCTO AUMENTADO Diseño liviano y delgado PRODUCTO AUMENTADO GARANTÍA Garantía de 1 año. PRODUCTO REAL MARCA PRESENTACIÓN CALIDAD PRODUCTOBÁSICO Memoria RAM,ROM más rápida. INSTALACIÓN SERVICIO A DOMICILIO Gratis Por el pago de Envío. EMPAQUE PRECIO $4,999.00 CARACTERISTICAS Diseño liviano y delgado SERVICIO POR VENTA

Tarea 2.- Clasificación de los productos según su durabilidad

IMPRESORA BIENES DURABLES: COMPUTADORA MARTILLO

SHAMPOO BIENES NO DURABLES: CERVEZA TOALLITAS DE PAPEL

PELUQUERO SERVICIOS: SERVICIO AL CLIENTE AGENCIAS DE VIAJES