Benvinguts, bienvenidos al PORTAL DEMPRESARIS. Asociació dempresaris turístics de Castelló-Empuriabrava =140 empresas Objetivos Representar EMPRESAS Agrupar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Advertisements

B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
El sector terciario. 1.“El turismo”
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
© GPG Business Center GPG Centro de Negocios Nuestro Centro de Negocios fue creado en 2011 en Chisinau, y sigue siendo el número 1 en Moldavia porque es.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
NEGOCIOS POR INTERNET.
Bienvenido al Círculo de Conductores
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN TARJETA JOVEN
Dossier de prensa 2011.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
Diagnóstico del Deporte Base en Madrid Avance del Plan Área Delegada
PROPUESTA VACACIONES Y OCIO COLECTIVO EMPLEADOS CELP
¿Qué es Internet?
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
On Time Booking.
Estrategia de Marketing de los Servicios: Canales de Distribución
E-COMERCE.
Su programa de Pasajero Frecuente
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
AHORRA con las llamadas GANA con las llamadas. Esta empresa posee una plataforma de comunicaciones Innovadora que combina el SMS, la Fibra óptica y las.
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Una iniciativa de Futuro Informática con la colaboración de FEDAMA-APTRA.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Administración de la Tecnología Empresarial Mtro. Arturo Téllez Mejía Problemática de negocio Caso Aguirre Newman Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez.
Jueves 14 de noviembre de :15 horas Turismo Cultural y Patrimonio CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACION DE GRANADA Calle Luis Amador,
Desarrollo del turismo en ámbito rural para la valorización de la oferta de productos agropecuarios, agroindustriales, artesanales y gastronómicos con.
© 2014 Autodesk Inteligente. Flexible.Potente. Las nuevas opciones de suscripción de Autodesk potencian su modo de trabajar. Descripción de Autodesk Subscription.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
AEMME, en Colaboración con sus Microempresas Asociadas y áreas definidas, desarrolla estas REUNIONES DE TRABAJO, actuando como núcleo aglutinador de un.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
TÍTULO SUBTÍTULO.
 El dominio es el nombre con el que se identifica el sitio que vamos a crear.  Cada dominio tiene que ser único en internet.  Los.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Comida rápida/take away
Oportunidades de Negocio en India para las PYMEs
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Asociación de Turismo Rural de Murcia. “NUEVAS TENDENCIAS DEL TURISMO: TURISMO DE OCIO”
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
La red de turismo responsable AITR (Associazione Italiana Turismo Responsabile), la red ATES (Asociación por un turismo equitativo y solidario) y la red.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Clúster Español de Turismo de Salud
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ.
Innovación y Turismo en la Náutica recreativa Española Salón Náutico de Barcelona 11 y 12 de noviembre 2009 IMPACTO ECONÒMICO DEL TURISMO NÀUTICO EN FRANCIA.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE AERONAUTICA CIVIL Boletín N° 45 Mayo 2009 CRISIS ECONOMICA? Qué podemos hacer? Ps. Pilar Parra Monroy.
Especializada en turismo activo. Tierra, agua y aire (3 elementos). Sobre todo parapente, senderismo, espeleología, escalada, 4x4, pesca, piragüismo.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

Benvinguts, bienvenidos al PORTAL DEMPRESARIS

Asociació dempresaris turístics de Castelló-Empuriabrava =140 empresas Objetivos Representar EMPRESAS Agrupar y cohesionar colaborando en proyectos (unión=fuerza) Proyectos de interés general para todos : empresas Forma de trabajar: Mesas de trabajo (Tarjeta de comerç, San Morí, Náuticas) Mesa de turismo: portal Medios económicos reducidos -agradecimientos: 9 grafic.com por su flexibilidad y adaptación ( ) Ajuntament y Generalitat: Sra. María Jofre / Sra. Elizabet Abadal

PORTAL: POR QUE? ADAPTARSE AL CAMBIO Globalización del turismo (a nivel mundial)Globalización del turismo (a nivel mundial) –Antes: España, Francia, Italia (Andalucía) –Actualmente: vuelos baratos: Asia, África, América Estancias mas cortas / mas frecuentesEstancias mas cortas / mas frecuentes Cambio en los medios de reserva:Cambio en los medios de reserva: –Antes: correo, teléfono (TEL.= 7años, telegramas)(Tarifa, Dublín) –Actualmente: Internet I (Tour Operador / Internet) ADAPTARSE AL CAMBIO

PORTAL: Agrupar la oferta: empresasAgrupar la oferta: empresas –Ningún instrumento de representación –Crear un escaparate Favorecer la colaboración a programas complementarios, eventos, packs, promociones conjuntas y programas de fidelizaciónFavorecer la colaboración a programas complementarios, eventos, packs, promociones conjuntas y programas de fidelización Aprovechar la interconexión, interactividad,Aprovechar la interconexión, interactividad, Agrupar la oferta: empresasAgrupar la oferta: empresas –Ningún instrumento de representación –Crear un escaparate Favorecer la colaboración a programas complementarios, eventos, packs, promociones conjuntas y programas de fidelizaciónFavorecer la colaboración a programas complementarios, eventos, packs, promociones conjuntas y programas de fidelización Aprovechar la interconexión, interactividad,Aprovechar la interconexión, interactividad,

COMO ? DE INTERES GENERAL: sin ánimo de lucro, ni interés particular, con todas las empresas EMPRESA INDEPENDIENTE, no socia, neutra PRECIO ASEQUIBLE: 30 = AÑO (Datos de contacto y Pág.. Web) CUENTA RESTRINGIDA (asociación) INGRESOS: mantenimiento + publicidad DE INTERES GENERAL: sin ánimo de lucro, ni interés particular, con todas las empresas EMPRESA INDEPENDIENTE, no socia, neutra PRECIO ASEQUIBLE: 30 = AÑO (Datos de contacto y Pág.. Web) CUENTA RESTRINGIDA (asociación) INGRESOS: mantenimiento + publicidad

VENTAJAS: INTERCONEXION = más clientes = mejor posicionamiento en la red MEJOR ADAPTACIÓN PARA PUBLICIDAD (Ej.: Marrakech / San Morí) INTEGRAR DIRECCIÓN PORTAL EN FOLLETOS = mas impacto FACILIDAD DE PARTICIPACIÓN a promociones globales ejes comerciales y turísticos

FUNCIONAMIENTO CADA UNO ES ACTOR DEL PORTAL: ofrece sus servicios a través de su página y reactualiza directamente CREAR AGENDA SEMANAL, MENSUAL Y ANUAL: fiestas eventos organizados por empresas- asociaciones = + estancias CADA UNO ES ACTOR DEL PORTAL: ofrece sus servicios a través de su página y reactualiza directamente CREAR AGENDA SEMANAL, MENSUAL Y ANUAL: fiestas eventos organizados por empresas- asociaciones = + estancias

CRISIS - OPORTUNIDADES

CRÍSIS PERO OPORTUNIDADES 1300 EMPRESAS: -90 restaurantes, 50 servicios náuticos, 40 actividades de ocio, 90 inmobiliarias, 130 comercios -Comunicación perfecta por tren, coche y avión El éxito depende de la unión de todos Demostremos-lo: = escaparate = portal Hojas de inscripción

PRESENTACIÓN DEL PORTAL