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Publicada porFernándo Disla Modificado hace 9 años
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Una iniciativa de Futuro Informática con la colaboración de FEDAMA-APTRA.
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Si Vd. necesita comprar un coche…. Va a la zona donde hay muchos concesionarios, mira, compara y decide. El cliente de hoy es inquieto y lo hace con todo.
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Internet es una calle virtual El objetivo del empresario actual es situar su negocio en la “calle” más comercial. Para ello existen los portales
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Un portal de talleres Para: Dirigir al cliente potencial hacia su taller. Establecer un punto de comunicación abierta entre los talleres. Y lo mas importante: proporcionar a su taller Presencia, Visibilidad y Reputación
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80% es mucho el 80 % de los usuarios de la Red realiza consultas online previas una compra o a la contratación de un servicio. ¡Vd. lo hace!
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PRESENCIA
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VISIBILIDAD Una vez en internet su taller debe ser accesible de una forma fácil y eficaz. Tener simplemente una web no le sitúa en los primeros lugares de las búsquedas
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REPUTACIÓN Ya está Vd. ante el usuario, y este busca confiabilidad. 1. f. Cualidad de confiable. 2. f. fiabilidad ( probabilidad de buen funcionamiento de algo).
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Talleres de Málaga: Da presencia a su empresa en Internet
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Talleres de Málaga: Promociona su visibilidad y si tiene su propia web aumenta la de esta. Le da de alta en las principales redes sociales
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Talleres de Málaga: Cuida su reputación mediante un tablón de anuncios y opiniones moderado
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Talleres de Málaga: y el respaldo de la asociación de los profesionales: FEDAMA
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Todo ello a un precio asequible Valor añadido a bajo coste
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www.talleresdemalaga.com Socios FEDAMA-APTRA: 2,90 € /mes durante tres meses y 4,95 € /mes el cuarto y siguientes Nuevos socios: 4,95 € /mes No socios: 9,95 € / mes
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Contacto: Futuro Informática: – 952 05 10 28 – info@futuroinformatica.com FEDAMA: – 952 31 14 94 – fedama@fedama.es
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