La Naturaleza de la Organización Josué Lozano 1. SEMILLA 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COACHING LINGÜÍSTICO ¿QUÉ ES?
Advertisements

El Coach Transaccional y la efectividad: el semáforo ITT
ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO PARA CONSTRUCTORES
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
PROYECTO DE VIDA.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL FORMADOR
Liderazgo participativo Clave de las relaciones humanas
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
Manual 1, lección 1: INTRODUCCIÓN A LAS LEYES DE LIDERAZGO
C.L. MARIBEL TEJERA COLINA ASESORA NACIONAL DEL PROGRAMA
Presentado por :María Carmenza Miranda Gómez Fundamentos administrativos Universidad Manuela Beltrán UMB virtual.
Presentaciones Servilleta
SEGUIR EL PROGRAMA (Cuarto Punto Básico)
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
Ejercer el liderazgo desde la espiritualidad ignaciana
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Joven de Éxito.
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
Reunión de Expectativas y Devolución de Evaluación de Competencias
David Pérez Rulfo. ÉXITO VALORES MORALES Y PRACTICA ÉTICA CAUSAS Y NECESIDADES DE LA COMUNIDAD.
Reunión Nacional - Prácticas Exitosas Centro de Vida y Carrera Campus Ciudad de México Febrero 2015.
El Mentoreo SESIÓN 1 JUNIO 2013.
3er. Encuentro de Maestros Líderes de las Escuelas AlACiMA Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas 14 de octubre de 2006.
¡Bienvenidos!. Psicología. Capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. Física. Capacidad de un material para absorber y.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
PROYECTO EDUCATIVO LÍDERES SIGLO XXI TRABAJO EN EQUIPO
Una guía para implantar con éxito un Programa de Experiencia de Cliente Radical Customer Experience Contacto:
AUTOCONTROL “Es la actitud permanente de las personas y las organizaciones a definir sus propios niveles de regulación, en la búsqueda de sus objetivos.
Formación 1_1 Programa de Formación SAU 2010 METODOLOGÍA 1_1 El Coaching, es el proceso en el cual un coach (“maestro”) contribuye con un coachee (“aprendiz”)
PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
“LO QUE LOS JEFES ESPERAN DE SUS SUBORDINADOS”
COACHING (ENFOQUE EN LA GENTE) QUE DEBO HACER PARA SER UN COACH
Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.
Evaluar su trabajo, Detectar desviaciones, Efectuar correctivos, Mejorar y solicitar ayuda Garantizar el ejercicio de una función administrativa transparente.
1 1 LIDERAZGO MOTIVACIONAL ¿Cómo ser un líder motivacional para que su equipo trabaje con calidad, seguridad y entusiasmo?
ARBOL PROYECTO DE VIDA LAURA BEDOYA CORREA DÉCIMO.
COACHING.
Liderazgo Educativo Liderazgo educativo implica desarrollar una visión común de una buena instrucción, la construcción de relaciones, y la autonomía personal.
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
A GANAR CON AMWAY.
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
Sorteo UV Operado y administrado por Fundación UV, A.C.
Klklk{ñk Ml,ñll.
EMPOWERMENT Quiere decir potenciación o empoderamiento.
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
Diferencias entre Consultoría y Coaching
PROGRAMA DE LIDERAZGO PARA ADOLESCENTES
DESARROLLO DE COMPETENCIAS JOSE ALFREDO BARBOZA. DESARROLLO DE COMPETENCIAS  Frecuentemente, el término desarrollo se utiliza indistintamente o conjuntamente.
Estrategias para el cambio de actitudes y valores profesionales
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
PortafolioPortafolio Ana Liz Pacheco Frau Educ 3013 Estrategias de Enseñanza Prof. Nancy Rodríguez.
SEMANA DEL AUTOCONTROL Septiembre de 2014
¿Qué significa Mentorear?
PRESENTACIÓN DEL CLUB ROTARACT MADRID SERRANO Proyecto de Mentorización 2010 / 2011.
La sensibilización debe ser un proceso de facilitación, reflexión y concientización del personal hacia el cambio, que genere condiciones que creen un ambiente.
Coach Mar García Soy Coach Profesional del Neurosciencie & Coaching Institute (NCI) Mi objetivo es guiarte y acompañarte en los diferentes procesos, proyectos.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
© IDEA Consultants International Start  Inicio Habilidades para la Administración Dinámica, GTD Descripción General Objetivo General My Daily Coach Modelo.
Coordinación de actividades de PRACAMS: finalización de PP3 y posibles necesidades en el PP4 Red de Laboratorios II Reunión de los Organismos de la Infraestructura.
Coaching Coaching Una opción de desarrollo.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
La clave está en la capacidad de dirigir personas? Aprende a dirigirte a ti mismo.
Gordoniz 44, Bilbao Tfno. (34) Seguir.
Coaching. Definiciones… Coaching es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS Ministerio de Minas y Energía República de Colombia GRUPO DE TALENTO HUMANO INFORME ENCUESTAS DE.
Sociedad Cooperativa AMBIO Proceso de Evaluación de Capacidades Organizacionales.
Transcripción de la presentación:

La Naturaleza de la Organización Josué Lozano 1

SEMILLA 2

TIERRA 3

PROPÓSITOVISIÓN VALORES PROCESOS ORGANIZACIÓN METAS CAPACIDADES HERRAMIENTAS DESEMPEÑO CONVERSACIONES FRUTOS 4

FACILITADORES Agradezco todo lo que SBS me ha dado. ¿Cómo puedo sumar más en SBS? Compartir historias de éxito de proyectos. Banco de datos de dinámicas. Tabla de información del proyecto al que se nos invita. Mesas de trabajo para definir tablas de proyectos. Participar como observadores de facilitadores experimentados. Ofrezco ideas para desarrollar procedimientos estandarizados. Comunicación. Fluido de información. Manuales que definan los procesos o talleres. Nos compartan la evaluación negativa y positiva de los clientes. Agradezco tener un mentor, para tener el sello SBS. Pasión, entregados. Ofrecer proyectos. Tener coaching, mentoring y reorientación del trabajo. Reuniones periódicas de actualización para facilitadores. Manual de facilitadores. Pendiente de hablar sobre condiciones de trabajo, honorarios, y calendarios. Mejorar honorarios. Claridad en las bases de participación en los proyectos. Perspectiva de los proyectos que hay, quien los tiene y cuales están por abrirse. ¿Quién puede/quiere enseñarme cosas nuevas? Conocer que se está haciendo en Bajío, Sureste y DF. Apoyo con un fondo al equipo de Bajío para prospectación. Tomar el curso de AAA. Plan de carrera para facilitadores Jr, Sr, y Experto. Formarnos como coaches. STAFF Retro: Colaboración Optimizar y cuidar recursos Cuidado del equipo staff Seguimiento Compromiso Reconocimiento Ofrecemos Organización Accesibilidad Actitud Proactividad Servicio Auto desarrollo Apoyo LÍDERES Cuidar los frutos y semillas Mostrarnos frondosos (fortalezas y éxitos) Facilitarnos la obtención de resultados ¡Fortalece tu rama!, y da ramitas. Más pájaros en las ramas. Nutrirnos con la filosofía SBS. 5

6 Aprender nos hace grandes, porque es un acto de humildad. Josué Lozano