JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL 19/02/2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Advertisements

1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Ministerio de Economía Nombre de la Dependencia Cronograma para la formulación presupuestaria Presupuesto 2017 Dirección Provincial de Presupuesto Público.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS 21/02/2014.
JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA CIUDADANÍA Y CULTURA SOLIDARIA 20/02/2014.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones Ministerio de la Protección Social República de Colombia Departamento.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE HACIENDA Sistema de Compras Públicas.
RUTA DE ATENCIÓN INTEGRAL DE DESNUTRICIÓN AGUDA EN MENORES DE CINCO AÑOS.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
AGENDA 2017 ESTRATEGIAS Y LINEAS DE ACCIÓN, DEPARTAMENTO DE FORTALECIMIENTO FORESTAL MUNICIPAL Y COMUNAL Enero 2017.
Administradores Industriales
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
PROMOCION DE LA SALUD . La Carta de Ottawa de 1986 "consiste en proporcionar a la persona, familia y comunidad los medios necesarios para mejorar la salud y.
Proyecto de Intervención Psicosocial para niños y jóvenes de las Unidades Vecinales 23, 24 y 25 Programa de Seguridad y Participación Comunitaria Ilustre.
Administración Municipal de Gómez Palacio
PLAN DE DESARROLLO DE LAS PERSONAS
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
PRODUCCION PUBLICA DE MEDICAMENTOS
Estructura Orgánica del Municipio de Concepción de Buenos Aires, Jal
Coordinación de Contabilidad - COMPRAS
Modelo de gestión hospitalaria
Hacia el fortalecimiento del Sistema Nacional de Áreas Protegidas: necesidades para la consolidación de los corredores biológicos en Honduras Propósito.
El marco conceptual y de implementación de IFC
Sostenibilidad del MCP-ES
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Proyecto de Presupuesto 2018
Consultoría Especializada Agosto 2017
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
Plan Estratégico OEA Avances Grupo de Trabajo sobre la Revisión de los Programas de la OEA |CAAP/RVPP Octubre 2017.
Espacios para la promoción de la salud: Municipios y comunidades saludables Fernanda Vega Friz
Prácticas Empresariales Grado en ADE con Mención Intl. – E4 (4º curso)
Objetivos estratégicos
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL
FORMATOS TIPO DE RENDICIÓN
Secretaría de Administración
PLAN DE DESARROLLO CULTURAL DE MEDELLÍN CONSULTA CIUDANA SECTORES Y ÁREAS Marzo de 2010.
Informe Financiero enero- junio 2016
Secretaría de Administración
Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
OFICINA DE PROYECTOS SOCIALES
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Estrategias para la Extensión de
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
PROYECTOS DE TRADUCCIÓN LITERARIA ( )
PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO O.P.D. Hospital Civil de Guadalajara
11ª CONFERENCIA DE PRENSA
Resultados Perfil de Resiliencia Urbana
Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización
CONTRALORIA MUNICIPAL
Y MECANISMOS DE CONTROL INTERNO
P.P. PROGRAMA PRESUPUESTAL 0131 CONTROL Y PREVENCIÓN EN SALUD MENTAL
Agenda Nacional de Capacitación
Propuestas para un Estado al servicio del Proyecto Nacional
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
AJUSTES METODOLÓGICOS FORMULACION DEL PRESUPUESTO
UNIDAD TÉCNICA DE APOYO PRESUPUESTARIO
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS AL MES DE FEBRERO 2019 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, abril 2019.
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA AL MES DE MAYO DE 2018 PARTIDA 20: MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO Valparaíso, julio 2018.
Transcripción de la presentación:

JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL 19/02/2014

Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco

PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

PRESUPUESTO 2014: $

DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica

DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION

AREA ADMINISTRACION $

AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Productos Farmacéuticos Menaje para oficina,casino y otros Electricidad Agua Servicio de Vigilancia Arriendo de Edificios Arriendo de Vehículos TOTAL

AREA GESTION INTERNA:$ OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Otros Servicio de Encuadernación y Empaste Servicios Informáticos TOTAL

AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Planes de Empleo Materiales de Oficina Materiales y utiles de aseo Insumos, repuestos y accesorios computacionales Equipos Menores Gas Correo Servicios de publicidad Servicios de Impresión Servicio de Vigilancia Arriendo de Vehículos Cursos de Capacitación Gastos Menores organizaciones comunitarias Otras transferencias al sector privado Mobiliario y Otros Equipos Computacionales y Perifericos DEUDA FLOTANTE TOTAL

AREA PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL $

OFICINA AREA PARTICIPACION COMUNITARIA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Materiales y utiles de aseo Servicios de publicidad Servicio de Vigilancia Otros organizaciones comunitarias TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - VIVIENDA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales de Oficina Menaje para oficina,casino y otros Otros TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - EGIS HABITACIONAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Materiales y utiles de aseo Menaje para oficina,casino y otros Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Telefonía Celular Servicio de Encuadernación y Empaste TOTAL

OFICINA OBRAS COMUNITARIAS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Vestuario, Accesorio y prendas diversas Materiales de Oficina Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble TOTAL

OFICINA PROTECCION CIVIL EMERGENCIA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Para personas Materiales de Oficina Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Telefonía fija Servicio de Vigilancia Fondos Emergencia TOTAL

OFICINA DERECHOS CIUDADANOS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Texto y otros Materiales de Enseñanza Menaje para oficina,casino y otros Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Otros Electricidad Agua Correo Telefonía fija otros Servicios de publicidad TOTAL

CONTRAPARTE MUNICIPAL - RECUPERACION DE BARRIOS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS Prestaciones de servicios comunitarios Para personas Texto y otros Materiales de Enseñanza Fertilizante, insecticidas, fungicidas y otros Materiales y utiles de aseo Menaje para oficina,casino y otros Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble Otros Electricidad Agua Servicio de Encuadernación y Empaste Servicio de Producción y desarrollo de eventos Ariendo de Máquinas y Equipos Fondos Emergencia Premios y otros TOTAL

FIN PRESENTACION PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL

PLANIFICACIÓN 2014

Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura

Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)

Módulo Gestión

PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO

PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO

Perfil Coordinador

Perfil Adquisiciones

Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican

Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.

Contacto Adquisiciones Dideco Unidad de Gestión Interna