La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014."— Transcripción de la presentación:

1 JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014

2 Principales temas: Presupuestos Aprobados por Programa Revisión de Planificaciones y presentación instrumento online Proceso del Equipo Adquisiciones Dideco

3 PRESUPUESTO 2014 PROGRAMA SOCIAL – DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO

4 PRESUPUESTO 2014: $ 1.352.074.000

5 DIRECTORA EMPLEO, EMPRENDIMIENTO Y DERECHOS ECONOMICOS DERECHOS SOCIALES DIRECCION - SUBDIRECCIOM UNIDAD GESTION INTERNA FINANZAS Y ADQUISICIONES PARTICIPACION Y DESARROLLO TERRITORIAL Chilccrece Contigo Asistencia Social Ficha Protección Social IEF Ventanilla CAHMT 4 a 7 Vínculos Situación Calle Casa Acogida Biblioteca CIUDADANIA Y CULTURA SOLIDARIA CIUDADANIA Y FAMILIA Jefas Hogar Omil Prodesal I Prodesal II Otec Municipal Turismo Fortalecimiento Omil APSC Vivienda Obras Comunitarias Egis Habitacional Protección Civil Derechos Ciudadanos Recuperación de Barrios Minka OPD Centro de la Mujer Seguridad Publica Senda previene Preve Discapacidad Banamor Juventudes Adulto Mayor Granja Terapéutica

6 DISTRIBUCION POR AREA DE ADMINISTRACION

7 AREA ADMINISTRACION $256.846.525

8 AREA DIRECCION Y SUBDIRECCION:$ 51.114.842 OFICINA DIRECCION Y SUBDIRECCION SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios21.167.278 2201001002000Para personas300.000 2204004002000Productos Farmacéuticos15.000 2204008000 Menaje para oficina,casino y otros20.000 2205001000 Electricidad2.000.000 2205002000 Agua600.000 2208002001000Servicio de Vigilancia480.000 2209002 000Arriendo de Edificios26.032.564 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 TOTAL51.114.842

9 AREA GESTION INTERNA:$ 47.759.472 OFICINA GESTION INTERNA SUB ITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 21 04004003000Prestaciones de servicios comunitarios47.197.472 22 01001002000Para personas100.000 22 04001 002Materiales de Oficina100.000 22 04999000 Otros52.000 22 07003002000Servicio de Encuadernación y Empaste60.000 22 11003000 Servicios Informáticos250.000 TOTAL47.759.472

10 AREA FINANZAS Y ADQUISICION:$ 157.972.211 OFICINA FINANZAS DIDECO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios41.919.148 2104004 000Planes de Empleo45.000.000 2204001 002Materiales de Oficina4.880.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo5.000.000 2204009000 Insumos, repuestos y accesorios computacionales3.000.000 2204013000 Equipos Menores1.000.000 2205003000 Gas1.000.000 2205004000 Correo100.000 2207001003000Servicios de publicidad700.000 2207002 000Servicios de Impresión2.000.000 2208002001000Servicio de Vigilancia500.000 2209003000 Arriendo de Vehículos500.000 2211002001000Cursos de Capacitación500.000 2212002000 Gastos Menores1.000.000 2401004000 organizaciones comunitarias33.813.063 2401999002000Otras transferencias al sector privado1.000.000 2904000 Mobiliario y Otros300.000 2906001000 Equipos Computacionales y Perifericos760.000 3407000 DEUDA FLOTANTE15.000.000 TOTAL157.972.211

11 AREA DERECHOS SOCIALES $205.025.020

12 CONTRAPARTE MUNICIPAL - CHILECRECE CONTIGO SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios17.529.750 2201001002000Para personas200.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2204004002000Productos Farmacéuticos10.000 2208007001000pasajes, fletes y bodegajes60.000 2209002 000Arriendo de Edificios360.000 TOTAL18.259.750

13 OFICINA ASISTENCIA SOCIAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios50.850.204 2201001002000Para personas5.400.000 2202002000 Vestuario, Accesorio y prendas diversas100.000 2204001 002Materiales de Oficina100.000 2204004002000Productos Farmacéuticos3.750.000 2204005000 Materiales y y Útiles Quirurgicos60.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble4.539.114 2205001000 Electricidad800.000 2205002000 Agua1.200.000 2208007001000pasajes, fletes y bodegajes3.400.000 2208999000 Otros6.000.000 2209002 000Arriendo de Edificios4.000.000 TOTAL80.199.318

14 OFICINA FICHA PROTECCION SOCIAL SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios32.133.312 2204001 002Materiales de Oficina500.000 2204004002000Productos Farmacéuticos300.000 2204999000 Otros144.000 2205002000 Agua64.000 TOTAL33.141.312

15 CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA INGRESO ETICO FAMILIAR SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios28.740.755 2201001002000Para personas150.000 2204001 002Materiales de Oficina300.000 2204004002000Productos Farmacéuticos1.000.000 TOTAL30.190.755

16 OFICINA VENTANILLA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios8.520.000 2204001 002Materiales de Oficina500.000 TOTAL9.020.000

17 CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA HIJOS MADRES TEMPORERAS SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios3.988.887 2204001 002Materiales de Oficina400.000 2204002 000Texto y otros Materiales de Enseñanza100.000 2204004002000Productos Farmacéuticos100.000 2204007002000Materiales y utiles de aseo200.000 2204010000 Materiales para mantenimiento y reparación de inmueble130.000 2209003000 Arriendo de Vehículos600.000 TOTAL5.518.887

18 CONTRAPARTE MUNICIPAL - PROGRAMA 4 A 7 SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2201001002000Para personas300.000 2204004002000Productos Farmacéuticos100.000 TOTAL400.000

19 CONTRAPARTE MUNICIPAL - SITUACION CALLE SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios1.024.998 2204001 002Materiales de Oficina120.000 2209003000 Arriendo de Vehículos600.000 TOTAL1.744.998

20 CONTRAPARTE MUNICIPAL - CASA ACOGIDA SUBITEMASIGSUBSUBDENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios24.975.000 TOTAL24.975.000

21 CONTRAPARTE MUNICIPAL - BIBLIOTECA SUBITEMASIGSUB DENOMINACION2014 TIT GASTOS 2104004003000Prestaciones de servicios comunitarios1.575.000 TOTAL1.575.000

22 FIN PRESENTACION DERECHOS SOCIALES

23 PLANIFICACIÓN 2014

24 Revisión Proyectos y Líneas Estratégicas Considerar: Continuidad de líneas de acción para el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos DIDECO 2012 a 2015 Pertinencia entre los objetivos del proyecto y líneas de acción estratégica Asociación: Proyecto N° = 1 línea de acción Nueva línea 4.8 Promoción de Ciudad, Patrimonio y Cultura

25 Matriz de Planificación Es importante considerar que esta matriz está construida para dar operatividad al Plan Estratégico de DIDECO, es por ello que debe ser sintética, clara y precisa. Según lo acordado en Reunión de Coordinadores(as) de Programas, este archivo word será utilizado para trabajar previamente con los equipos. Sin embargo, estará disponible en Plataforma DIDECO para ser completada online. El detalle y desglose del Presupuesto se realizará a través del archivo Excel “Planilla de Presupuesto 2014”. LINEA DE ACCIÓN NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVO DEL PROYECTO PRINCIPALES ACTIVIDADES O ACCIONES INDICADORES DE CUMPLIMIENTO MEDIOS DE VERIFICACION RESPONSABLESTIEMPORECURSOS *Completar Planilla de Presupuesto por Proyecto. FINANCIAMIENTO (Municipal/Externo)

26 Módulo Gestión

27

28

29

30

31 PROCESOS DE COMPRA Equipo Adquisiciones DIDECO

32 PABLO GONZALEZ FABIOLA MADRID WILLIAMS PATRICIA SUAREZ ATENCION DE OFICINAS ADQUISICIONES DIDECO SEGURIDAD PUBLICA PRODESAL I JEFAS DE HOGAR SITUACION CALLE FICHA PROTECCION SOCIAL IEF AUTOCONSUMO BANAMOR VINCULOS ADULTO MAYOR HABILITACION TURISMO OBRAS COMUNITARIAS LICITACIONES PUBLICAS CENTRO LA MUJER 4 A 7 PREVE OPD PRODESAL II FORTALECIMIENTO OMIL EMERGENCIA JUVENTUDES OTEC GESTION INTERNA MINKA OMIL APSC DIRECCION - SUBDIRECCION PREVIENE (3) PROMO SALUD RECUPERACION BARRIOS FINANZAS DIDECO VENTANILLA VIVIENDA(2) SISS DERECHOS CIUDADANOS GRANJA TERAPEUTICA DISCAPACIDAD CHILECRECE CONTIGO(3) ALBERTO ALVAREZ AYUDAS SOCIALES (CAJAS MERCADERIAS, MATERIALES CONSTRUCCION, PAÑALES, LECHE, EXAMENES, MEDICAMENTOS, MEDIAGUAS) ABASTECIMIENTO BODEGA MATERIALES OFICINA Y ASEO

33 Perfil Coordinador

34

35 Perfil Adquisiciones

36

37

38

39

40

41 Definición de requerimiento 1 Selección del mecanismo de compra 2 Llamado y recepción de ofertas 3 Evaluación de ofertas 4 Adjudicación oferta 5 Recibo de producto o servicio 6 Seguimiento y monitoreo de la compra 7 INICIO FIN Criterios de evaluación “PROCESO DE ABASTECIMIENTO” Aquí se crean Aquí se aplican

42 Compras REQUIERE: Orden de pedido 3 Cotizaciones (Sólo si no esta en convenio) Evaluación (firma Jefe finanzas DIDECO) Decreto Alcaldicio Orden de Compra Interna (DIDECO Y JFD) Orden de Compra Portal Mercado Público. Adjuntar documentos de respaldo.

43 Contacto Adquisiciones Dideco pablo.gonzalez@quillota.cl fabiola.madrid@quillota.cl patricia.suarez@quillota.cl Unidad de Gestión Interna gestioninterna.dideco@gmail.com soporte@didecoquillota.cl comunicación.didecoq@gmail.com


Descargar ppt "JORNADA PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN 2014 ÁREA DERECHOS SOCIALES 18/02/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google