OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Advertisements

MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
LA TRADUCCIÓN DEL PACKAGING DE LOS COSMÉTICOS
LAS CUATRO P.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
TEMA 6 LA DISTRIBUCIÓN.
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Publicity o propaganda
Servicios de Fax.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
Desarrollo de campaña promocional.
PLAN DE MEDIOS.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
MARKETING PARA PROFESIONALES.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
Dirección de Marketing Duodécima Edición
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
La Promoción de Productos
Empresario en línea Andrés Felipe Otero 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
FERIAS INTERNACIONALES
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Procesos de la Publicidad
Promoción.
La política de PROMOCIÓN
El Comercio Electrónico.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Remix marketing.
M APA CONCEPTUAL Documento: Programación Web 1 Por: JUAN RICARDO VILLEGAS.
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Propuestas de Redes Sociales
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Transcripción de la presentación:

OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto directo entre creadores y compradores de ideas, y posibilitamos que las empresas adquieran los derechos de uso de estos conceptos creativos.

Abrir un Concurso Supone recibir ideas que se adapten a un brief definido por nuestros clientes. En el brief se indica todos los datos que los creativos requieren para poder enviar sus ideas en respuesta a las necesidades especificadas. Acceder a la Galería La Galería de ideas de OpenAd muestra conceptos creativos originales y carentes de marca, divididos en 14 categorías de productos y servicios. El acceso a ésta por parte del cliente se realiza exclusivamente por Sistema de Pertenencia.

Cómo ve el cliente las ideas?

Cómo ve el cliente las ideas?

Cómo ve el cliente las ideas?

Qué elementos se incluyen en el Brief? La marca y producto Los objetivos/proposición de venta La competencia El mercado objetivo El público objetivo Los medios para la campaña Los obstáculos La programación / la fecha límite de recepción de ideas El premio y la tarifa de compra Y, en definitiva, lo que el cliente requiera. ?

Modelo de Brief

Beneficios para el cliente Acceso rápido y sencillo a las ideas a través de internet Formar parte del proceso creativo Estar en contacto con creatividad de todo el mundo y conocer nuevas tendencias Rentabilidad y bajos costes

Compra de las ideas Comprar una idea de la Galería supone adquirir el derecho de uso por un período de 12 meses. El cliente puede decidir adquirir la idea por un período ilimitado abonando el doble del precio de adquisición por 12 meses. Toda la información relativa a la compra se puede definir en el brief de antemano, en el caso de Concursos.

Qué tipo de ideas se venden en OpenAd.net? Anuncios de TV y radio Anuncios gráficos Uso Creativo de los Medios Identidad corporativa Folletos o impresos Packaging Diseño industrial Diseño web Marketing directo Marketing viral Eventos Exposiciones y Ferias Publicidad en el lugar de venta ?

Algunos clientes que utilizan OpenAd.net

Trabajos Diseño web viral para una ONG

Trabajos Campaña de lanzamiento Smart forfour - gráfica

Trabajos Diseño identidad corporativa

Contacto Ignacio Escriche ignacio@openad.net