Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bárbara Bolívar Domínguez Máster U. Educación y TIC
Advertisements

Aprender a conocer (saber) Aprender a hacer (saber hacer) Aprender a ser (Saber ser) APRENDIZAJES FUNDAMENTALES TUNNING Genéricas Específicas Aprender.
4º ESO ITINERARIOS FORMATIVOS 1- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS ACADÉMICAS BACHILLERATO 2- OPCIÓN DE ENSEÑANZAS APLICADAS FORMACIÓN PROFESIONAL ORDEN EDU/362/2015,
VIRTUALIZACI Ó N DEL DIPLOMADO “DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE BAJO EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS A TREVÉZ DEL ENTORNO VIRTUAL PRESENTADO POR: WALBERTO ANDRÉS.
Ingeniería Ambiental / Tecnología en Saneamiento Ambiental Ambiente Virtual de Aprendizaje AVA (3 créditos académicos) BIOLOGÍA AMBIENTAL Código.
Evaluación de competencias Añorve Añorve, Gladys Guzmán Marín, Francisco Viñals Garmendia, Esmeralda 2010.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
TÍTULO Autor(es): Xxxx VIRTUD, CIENCIA Y TRABAJO.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO CARRERA DE FINANZAS Y AUDITORÍA AUDITORÍA DE GESTIÓN APLICADA AL PROCESO DE GESTIÓN.
Eligir a un asesor. ¿Qué es un asesor? Un asesor es un individuo (o a veces un grupo u organización) que aporta experiencia y habilidades sobre un tema.
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
ASPECTOS INSTITUCIONALES SENA
DISEÑO DE PUESTOS y ANÁLISIS DE CARGOS
Evaluación de competencias en la Docencia Universitaria
TITULACIÓN INTEGRAL NOMBRE DEL PRODUCTO QUE PRESENTA NOMBRE DEL ALUMNO No. CONTROL: 00ISC000 “NOMBRE DEL PROYECTO” PARA OBTENER EL TÍTULO DE INGENIERO.
REGLAMENTO GENERAL DE POSGRADO UIS: DEL TRABAJO DE GRADO EN MAESTRÍA DE PROFUNDIZACIÓN Acuerdo No. 075 de 2013 del Consejo Superior.
TERMINOLOGÍA BÁSICA Informática: conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático y racional de la información,
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
La Calidad en la UNAB.
Mapa de la Profesionalización de la Pedagogía – (27/04/2017)
Diagnóstico de mercado
CÓMO DESARROLLAR DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Facilitador: Ing. Oswaldo Guamán
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Acreditación de Competencias Laborales
en el Valle de Sula UNAH VS
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
COORDINACIÓN DE EXTENSIÓN
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
ELABORACION DEL PERFIL PROFESIONAL
Elaboración Del Perfil Profesional
ELEMENTOS DEL PROCESO FORMATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA.
Curso: Ciencia Política Código: 38
Primer Comité Ejecutivo
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Gestión de Capacitación en Perforación
Presupuesto para campañas de promoción cooperativa
II. PROGRAMA FINANCIERO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO VERMONT PLANTEL SAN JERONIMO EQUIPO: 3
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
TÍTULO DE LA BUENA PRÁCTICA
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Núcleos Formación Básica Formación Profesional Formación Propedéutica
y Centros de Inserción Social
Evaluación por competencias
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Modelo DE EVALUACIÓN.
Certificación en: EC0013 “Elaboración de libros mediante el uso de procesadores de hojas de cálculo”
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
Modelo académico de calidad para la competitividad.
UNIDAD II PROGRESO INDEFINIDO Y SUS CONTRADICCIONES
Fondo Sectorial de Investigación para la Evaluación de la Educación CONACYT-INEE Este Fondo constituye para el INEE, un instrumento privilegiado para consolidar.
Unidad 3 Capítulo IX Reacciones químicas consecutivas
MODELO DE LA CALIDA PARA LA COMPETITIVIDAD
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
basado en competencias
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Gráfica 1 Sistema de Formación (Responde y consigue) Avances/logros (Actividades, resultados, productos, impacto) A partir del individuo (en la vertiente formativa) A partir de terceros (en la vertiente evaluativa) Sistema de Evaluación (Comanda y retroalimenta) Expectativas (Problemas, necesidades e intereses de agentes sociales involucrados) Entidades geopolíticas, sociales, culturales, económicas

TÍTULO DEL ELEMENTO: CAMPO DE APLICACIÓN: EVIDENCIAS DE CONOCIMIENTO: GUÍA DE EVALUACIÓN: EVIDENCIAS DE PRODUCTO: EVIDENCIAS DE DESEMPEÑO:CRITERIOS DE DESEMPEÑO: TÍTULO DE LA UNIDAD: Gráfica 2

Gráfica 3

Gráfica 4 Desarrollo Zona de Emergencia Dominios ÉticaMatemáticasLectura […] Precursores y Componentes Competencias Específicas Competencias Transversales Estructuras Neurales Precursores y Componentes

Gráfica 5