Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVictoria del Río Martin Modificado hace 7 años
1
Aprender a conocer (saber) Aprender a hacer (saber hacer) Aprender a ser (Saber ser) APRENDIZAJES FUNDAMENTALES TUNNING Genéricas Específicas Aprender a vivir juntos (Saber a estar) Figura 1. Aprendizajes fundamentales (a partir de Bunk 1994; Delors, 1996; González, et al. 2003 y 2007; Martínez y Echeverría 2009
2
PROCESO 1. Detección de la necesidad PROCESO 2 Elaborar propuestas para un plan y estrategias de formación. Necesidades sociales Políticas educativas Necesidades individuales Exploración del problema Objetivos del estudio Revisión documental IDENTIFICACIONAPLICACION FASE1FASE1 FASE 2FASE 2 FASE 3 PERFIL REAL Selección la muestra de informantes e instrumentos Aplicación de instrumentos Análisis de datos. PERFIL TEORICO IDEAL Proceso de creación y diseño del Marco Teórico Selección de competencias docentes Delimitación variables, confeccionar instrumentos y validarlos. EVALUACION Comparación y obtención de discrepancias
3
FIGURA 3. Competencias y unidades de competencias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.