Www.3vecessalud.cl El portal de la salud. Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Company Plan de Marketing
Advertisements

SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Encuesta de Percepciones Ciudadanas: Municipales 2008 © YouGov plc 2008.
Nuevo Modelo de Negocios
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
Emprendimiento 2.0.
Foro Continuidad Asistencial
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el Nombre del autor Puesto del autor Haga clic para modificar el.
Ideas que Producen Ganancias
EL EXPERTO EN PREVENCIÓN, SU GESTIÓN Y LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente.
Comunidad Electrónica de Compras Hospitalarias
T: Introducción: Nos es muy grato acercarnos a usted como una empresa de vanguardia en publicidad, Nuline Host S.A. de.
INTRODUCCIÓN.
Telemática Interactiva Servinet
Publicidad Digital Chile
Comienza el viaje de la curiosidad…
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Consuelo Belloch UTE. Unidad de Tecnología Educativa
Revista de entretenimiento P R E S E N T A C I Ó N C O R P O R A T I V A
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?
Company Plan de Marketing
EL ADR Y LAS SCAN CARDS.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
© Synovate © Synovate Sustentabilidad desde la perspectiva de los consumidores Invierno de 2011 Synovate Chile.
REDES SOCIALES UN NUEVO COMMODITY PARA LA GESTIÓN EN LAS COMUNICACIONES María Pastora Sandoval – Gerenta Optimista Comunicaciones -
Web:
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Centro de Formación Integral Somos una firma de profesionales con experiencia en las Áreas de Administración, Auditoria, Contabilidad, Legal, Tributaria.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE ORIENTE UNIDAD EXPERIMENTAL PUERTO ORDAZ CATEDRA:
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
AGRUPACIÓN DE MENSAJERÍAS EN BICICLETA. (AMB) ANALISIS DE LA PÁGINA PRICIPAL.
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
SOFTWARE ADMINISTRACIÓN ALUMNOS Y EGRESADOS La Universidad cuenta con su propia bolsa de trabajo y software de administración de egresados (SAE),
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Quienes Somos. Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de mensajería a nivel nacional e internacional, apoyándonos en nuestro talento humano.
Proyecto de Consultoría: DecoSmart Paola Gómez Rosas Eduardo Romo Ojeda
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
NUESTRO PORTAL RESPALDO INTERNACIONAL CICCOM Cámara Internacional De comercio del Cono sur MERCOSUR REALICE SU BUSQUEDA POR Rubro, Marca, Producto, Ciudad,
Remix marketing.
Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.
Proyecto RED XANA.
Para asegurarse que la tienda visitada es legitima, se puede comprobar, entre otros, los siguientes elementos: Sello de confianza reconocido como.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
lo que mas gusta a las Mujeres, y a los Hombres..
Transcripción de la presentación:

El portal de la salud

Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de la salud

¿Por qué avisar en el portal de la salud? Mirada Clientes Información Rápida y oportuna Todas las Especialidades Buen numero de profesionales Página amigable Datos de interés Actualidad El portal de la salud

Mirada Clientes Información Actualizada Información Digital Siempre a Mano Portal Participativo Imparcialidad Transparencia Sello de Confianza El portal de la salud

¿Por qué avisar en el portal de la salud? Medio práctico Medio versátil Imagen corporativa Presencia en el mercado Fidelización de clientes Posicionamiento de marca El portal de la salud

¿Por qué avisar en el portal de la salud? Medio Direccionado a su web Apoyo revista 3 veces salud de Dist. Gratuita Apoyo de otro medios masivos Costo oportunidad por sobre el mercado Presencia Profesional Vigencia Profesional Permanente innovación a su servicio Gran Nº de beneficios a muy bajo costo El portal de la salud