Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Google AdWords de la “A” a la “Z”
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería Carrera de Ingeniería Informática en la UCEMA A partir de 2007 dicha carrera se dictará de lunes a viernes.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
¿Cómo funciona un motor de búsqueda?
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
¿Qué significa SEO? (y para qué me sirve) SEO – siglas en inglés de "optimización de buscadores (Search Engine Optimization) - Optimizar mi sitio web.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Estrategias de Marketing en Internet
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
Investigador 2.0 y la visibilidad de la producción científica
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
Plan de Marketing Online
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
POSICIONAMIENTO SEO. El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
INTEGRANTES Héctor Mauricio Sandoval Morales (Ing. Sistemas) Fabián Arley Pamplona Andrade (Ing. Sistemas) Andrés Arturo García Peña (Ing. Sistemas)
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
Visión: Ser el sitio web informativo más visitado del país, posicionándonos en el corazón de nuestros lectores y diferenciándonos de la competencia.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
CURADORES DE CONTENIDO. Definición Los curadores de contenido se utiliza para clasificar, etiquetar, en definitiva filtrar la información que ya existe,
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
¿Qué es el Marketing Digital?
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
Ing. Andrea Guzmán Mendoza Lic. Albaro Paniagua UPFP MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICA DELICIOUS.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el Marketing 2.0 como retos de la transformación digital en las organizaciones Mg. Marco Mayor R. El E-Commerce y el.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Social media También conocido popularmente como redes sociales Es un conjunto de medios de comunicación que propician la interacción social, utilizando.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
BIBLIOTECA ANTONIO ENRÍQUEZ SAVIGNAC Los 7 parámetros para seleccionar información de calidad en la Web de forma efectiva 2014 LB. Verónica E. Ochoa Guerrero.
ESTE ES EL LISTADO DE LOS MEJORES GESTORES DE CONTENIDO (CMS) OPEN SOURCE EN 2015 LOS CMS LOS GESTORES DE CONTENIDO CMS OPEN SOURCE NOS HAN FACILITADO.
Autor: Amarilla Alejandro (Leg 61547). Historia de las Redes Sociales Década de los 80 nacen los newsgroup 1995 se crea classmates.com, primer red social.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Propuesta comercial Fundación Chevrolet. El proyecto se dividirá en tres momentos que buscan mejorar la comunicación digital de la Fundación Chevrolet.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Biblioteca de Arquitectura curso Refworks avanzado.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Transcripción de la presentación:

Informática Aplicada a los Negocios Marketing Digital MBA Luis Elissondo

Ranking Uso LATAM RANKING: penetración de Internet; intensidad de navegación medida en número de horas; diversidad (entendida como la cantidad de usos promedio por usuario en las páginas, así como la complejidad y, proporción de personas que se autocalifican como usuarios avanzados y expertos); transacciones asociadas al comercio electrónico

Penetración Internet LATAM RANKING: penetración de Internet; intensidad de navegación medida en número de horas; diversidad (entendida como la cantidad de usos promedio por usuario en las páginas, así como la complejidad y, proporción de personas que se autocalifican como usuarios avanzados y expertos); transacciones asociadas al comercio electrónico

Sudamérica Economic Forum 2009

Lo que ya NO es Lo que ya no es: –El marketing online es solo para determinados productos –La web para consulta o difusión –Banners y mails –Ignorar el MKT digital Pero Cuidado: –No hay que hacer MKT online por hacer –No solo es publicidad –Ver que herramienta es la que se adapta mejor. –Siempre tener en vista el objetivo comercial

Nueva Conformación Social

Nuevas Comunidades

Actividad en la WEB

Las nuevas 4 P

WEB 2.0

Nueva Publicidad Audiovisual Podcasting: Grabación voz en formato MP3 Videoblogs: Grabación imagen y sonido YouTube: Biblioteca Digital RSS:

Marketing en Buscadores SEM SEO

SEM (Search Engine Marketing) Enlaces patrocinados Alta segmentación: se muestra a los interesados Flexibilidad y Control: cambiar un anuncia y ver de inmediato los cambios Efectividad: Decido cuanto invertir. Costo por click Acciones Adecuada utilización de palabras clave Incluir sinónimos, plurales, posibles errores ortográficos. Optimizar la lista periódicamente.

Actividad VIDEO ADD WORDS DESPEGAR.COM

SEO (Search Engine Optimization) Enlaces no patrocinados Buscar las primeras posiciones Es importante como se desarrolla la página WEB Recomendaciones: Vinculación con páginas de la misma temática Limitar contenidos flash, frames, javascript Registrarse y participar en foros. Utilizar redes sociales: MySpace, Hi5, Facebook, etc Mantener la página actualizada. Crear títulos y descripciones pertinentes Tener un SiteMap

Buscadores en Internet

Otras formas de Buscar

Nuevas Herramientas Marketing Viral (boca a boca). FaceBook Hazte fan de… Marketing Móvil (el celular va con uno a todos lados) Códigos Bidi, QR AdverGames (jugar y promocionar)

Ejemplos

Conclusiones y Preguntas