1. 2 Intersas, Fax Otros (SMS…) 902505060 Profesionales Atención Sanitaria Órganos de Gobierno Ciudadano.

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Transcripción de la presentación:

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2 Intersas, Fax Otros (SMS…) Profesionales Atención Sanitaria Órganos de Gobierno Ciudadano

3 Andalucía Digital Historia Digital Módulo Citación Receta XXI Base Datos Unificada Tarjeta Sanitaria Demanda Quirúrgica Voluntad Vital Anticipada SIGESOM Segunda Opinión

4 Aplicación Siebel Operadores, Médicos, Enfermeros, Técnicos Tabaco HP Proliant DL CPU 4 Gb RAM Aplicación.NET

5 Arquitectura Servidores Centrales Jaén Servidores Respaldo Granada Plataformas

6 NISA RCJA Citación Web DIRAYA Ancho de banda 10/8 Mb Comunicaciones Ancho de banda 100/40 Mb Plataformas

7 Citas de Atención Primaria 1577 Puntos de Atención Primaria horas 365 días

8 I.- Identificar al usuario

9 II.- Datos de BDU

10 III.- Agenda profesional

11 Evolución de población con acceso al servicio de cita previa por Salud Responde 2007** Planificación último trimestre 2007* Datos a 31 de octubre de 2007

12 Evolución de citas gestionadas por Salud Responde en Andalucía 2007* Datos a 31 de octubre de 2007

13 Distribución por día de la semana de petición de citas Andalucía Jaén 2007* Datos a 31 de octubre de 2007

14 Distribución horaria de peticiones de citas Laborables 8-13 h.Domingos h. Horas 56.03% 45.67%

15 Segunda Opinión Médica Solicitud UNIDAD CENTRAL DE TRAMITACION Tramitación Asignación médico experto Informe Segunda Opinión Plazo de tramitación máximo 30 días Neoplasias malignas % Enfermedades degenerativas SNC 8.41% Enfermedades raras % Motivos más frecuentes Tumoración cerebro-raqui- medular 5.73 % solicitudes de las cuales 48 a través de INTERSAS

16 Inicio servicio 21 de Abril de Información SMS mensajes enviados ciudadanos inscritos Niveles de polen Medidas higiénico sanitarias ante temperaturas elevadas Buen uso de antibióticos Vacunación gripe Abandono tabaquismo

17 Servicio libre elección de hospital Inscripción del paciente en el hospital de origen AGD Inscripción del paciente en el hospital de destino cambios información tiempo de intervención

18 Servicio libre elección de hospital

19 Servicio libre elección de hospital

20 Seguimientos de pacientes por altas hospitalarias Desde los diferentes hospitales de Andalucía se envían a Salud Responde vía Web las altas de pacientes frágiles que se dan durante el fin de semana para que desde aquí se haga el seguimiento de los mismos. Control telefónico por enfermería de Salud Responde Garantizar la continuidad asistencial durante el fin de semana

21 Seguimientos de pacientes por altas hospitalarias

22 La ley 5/2003 de 9 de Octubre de regula la Declaración de Voluntades Vitales Anticipadas de Andalucía. Es el cauce por el que una persona tiene derecho a decidir sobre las actuaciones sanitarias de que pueda ser objeto en el futuro cuando llegado el momento no goce de capacidad para consentir por sí mismo Registro Voluntad Vital Anticipada

23 Consulta existencia de VVA Comprueba existencia RVA Informa del contenido RVA Registro Voluntad Vital Anticipada Operador Médico Negativa Positiva SMS médicos Salud Responde

24 Se han solicitado citas para personas en Andalucía Registro Voluntad Vital Anticipada

25