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902 50 50 60 Centro de Información y Servicios Fax: 953 01 87 15
I Foro sobre Salud, Tecnología y Calidad de Vida Barcelona de abril de 2009 Centro de Información y Servicios Fax: Web: José María González Conejo Director de Salud Responde
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24 horas 365 días Teléfono Intersas, Web Otros (SMS…) Fax @ e-mail
Ciudadano Profesionales Atención Sanitaria Órganos de Gobierno
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Arquitectura Tecnológica Operadores Médicos Enfermeros
Aplicación Siebel Aplicación .NET Granja de aplicación WEB CitaNet: HP Proliant BL460C 2 CPU Xeon ,66 GHz 12 MB 1333 FSB Quad Core 16 Gb RAM
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Arquitectura Tecnológica (II)
Centro principal JAÉN RCJA Resto Servicios Cita Previa ARQUITECTURA TÉCNICA II Las llamadas que se reciben en el teléfono único de Salud Responde son preseleccionadas y enviadas a las plataformas externas para la gestión de Cita Previa. Éstas permanecen conectadas a los servidores del centro primario ubicado en Jaén. Así mismo el resto de servicios que presta Salud Responde son derivados al centro primario. En caso de caída de los servidores del centro primario, las plataformas externas y el centro primario se conectan a los servidores de respaldo ubicados en Granada. Centro de Respaldo GRANADA Plataformas externas
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Customer relationship management (CRM)
Ago 2003 Cita Previa Atención Primaria Segunda Opinión Médica Sep 2003 Libre elección de hospital Información Sanitaria Información Tarjeta sanitaria Información programa de Salud Bucodental Nov 2003 Enfermería Comunitaria de Enlace Mar 2004 Voluntad Vital Anticipada Feb 2009 Servicio Traducción Lingüística Jun 2004 Plan prevención por Ola de Calor Nov 2008 Ampliación Salud Andalucía 24 horas - Diabetes Jul 2004 Seguimiento Altas Hospitalarias Sep 2008 Gestión Cita Previa y Recordatorio de Cita de VPH Oct 2004 Teléfono SIDA Vacuna Gripe Customer relationship management (CRM) Abr 2005 Información SMS Teléfono del tabaco Decreto de garantías Jul 2007 Quitline Tabaco Nov 2006 Salud Andalucía 24 horas Oct 2005 Información Gripe Aviar May 2005 AETSA Nov 2005 Bolsa SAS
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Sistema de Explotación de datos
Total diario de Solicitudes de Servicios
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Identificación ciudadano
Proceso Citación Identificación ciudadano Comprobación de datos Agenda de citación
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Distribución por día y horas de petición de citas
Laborables 8-13 h. Domingos h. Horas 56.03% 45.67% 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 Distribución horaria
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Se han gestionado 3.074 peticiones
Registro Voluntad Vital Anticipada Consulta existencia de VVA Negativa V.V.A. Operador Se han gestionado peticiones de cita en 2008 SMS médicos Salud Responde Informa del contenido RVA Comprueba existencia RVA Positiva Médico
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Seguimientos de pacientes por altas hospitalarias
Desde los diferentes hospitales de Andalucía se envían a Salud Responde vía Web las altas de pacientes frágiles que se dan durante el fin de semana para que desde aquí se haga el seguimiento de los mismos. Control por enfermería de Salud Responde Se garantiza la continuidad asistencial durante el fin de semana
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Campaña de prevención ola de calor
Edad Medicación de riesgo Condiciones socio sanitarias Población de riesgo Centros de Coordinación de Urgencias y Emergencias Enfermeras comunitaria de enlace y de familia Previsión Nivel de alerta diarios Pacientes Enfermería Llamadas
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Información SMS 10.252 ciudadanos inscritos
1.739 inscripciones en 2008 sms enviados en 2008 Niveles de polen Pacientes Inscritos Buen uso de antibióticos Medidas higiénico sanitarias ante temperaturas elevadas Vacunación gripe Recordatorio dosis vacunación VPH Abandono tabaquismo Edades
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Libre Elección de Hospital
Inscripción del paciente en el hospital de origen Inscripción del paciente en el hospital de destino AGD Se han gestionado cambios y informaciones Información general Información sobre Tiempos de Espera Quirúrgica Cambios de Hospital por Parto Para ejercer este derecho sólo tiene que llamar a
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Segunda Opinión Médica Plazo de tramitación máximo 30 días
Solicitud 453 solicitudes en 2008 UNIDAD CENTRAL DE TRAMITACION Tramitación Asignación médico experto Informe Segunda Opinión Plazo de tramitación máximo 30 días
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Servicios de Información
Desde este servicio se facilita información sobre el directorio de centros del SSPA, información sobre SIDA, bolsa de empleo SAS, Campañas de Salud, Deshabituación Tabáquica, etc. Durante el año 2008 se han proporcionado más de informaciones.
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Servicio innovador para facilitar la promoción de la salud.
Salud Andalucía 24 horas Servicio innovador para facilitar la promoción de la salud. Centrado en los siguientes temas: Consejos pediátricos Adolescencia y Sexualidad Vacunaciones Alimentación Infantil Climaterio y Menopausia Lactancia Materna Prevención efectos del calor en niños Diabetes En 2008 se han tramitado solicitudes
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Salud Andalucía 24 horas (II)
Catálogo de Preguntas Operador Enfermería Médicos Sospecha de Urgencia Centro Coordinador de Urgencias
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Servicio Traducción Lingüística
SALUD RESPONDE Recopila datos sobre la llamada Pone al profesional en contacto con el Traductor del idioma solicitado Ofrece su calidad, experiencia y respaldo tecnológico en la gestión de llamadas del SSPA
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495 traducciones desde el inicio del servicio
Servicio Traducción Lingüística (II) 495 traducciones desde el inicio del servicio Idiomas demandados
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“Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”
MIRANDO AL FUTURO AMPLIACIÓN SALUD ANDALUCÍA 24 HORAS CANAL ACCESO TDT IVR NUEVAS FUNCIONALIDADES CANAL SMS “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos llegar a ser”
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