Welcome!!! Top notch II Clase V TEACHER:PAOLA CAROLINA HERNANDEZ LEON.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
¡Para ti maestro!.
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
El repaso del pretérito y del imperfecto
¿QUÉ ES EL ENCUADRE DE ASIGNATURA?
Como ingresar al portal de empleos USM. INGRESANDO A TU CUENTA (VARIAS FORMAS, TODAS LLEVAN AL MISMO OBJETIVO)
los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.
WELCOME TO THE HEAVEN A TRIP AROUND CALI CITY
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
EN CONALEP APRENDES POR COMPETENCIAS
EN CONALEP APRENDES POR COMPETENCIAS
Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
El ensayo.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
FRASES CÉLEBRES SOBRE APRENDIZAJE.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
remind How much Spanish do students often learn in school?
La Empresa Docente al interior de las aulas Netty Huertas 2014 Tabla de Contenido Tareas del Docente …… 2 Práctica Pedagógica …..4 Cursos ……………………………6.
Teleseminario: “Los Adjetivos Calificativos, Comparativos y Superlativos en Inglés” Presentador: Maximiliano Lobos Audio MP3 completo + Powerpoint disponible.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
¿Cuáles son los campos de la lingüística aplicada relacionados con la enseñanza/aprendizaje de lenguas?
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Colegio de bachilleres plantel 17 Huayamilpas pedregal T. i
La primera sesión de cada unidad puede iniciar con la lectura de sus contenidos, desde el título hasta los saberes específicos y las competencias que se.
AUTOEVALUACIÓN.
Es el conjunto de habilidades, destrezas y conocimientos con los que cuenta el o la sindicalista como producto de un proceso de aprendizaje, sumada y articuladas.
OBJETIVOS Apoyar a los alumnos brindándoles un programa de formación para el aprendizaje del idioma inglés en las instalaciones del CETI. Preparar a nuestros.
Dime qué evalúas y te diré qué y cómo enseñas (y qué y cómo tus estudiantes aprenden)
Dime qué evalúas y te diré qué y cómo enseñas (y qué y cómo tus estudiantes aprenden)
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Dime qué evalúas y te diré qué y cómo enseñas (y qué y cómo tus estudiantes aprenden)
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
MÓDULOS 2º C.F.G.S. EDUCACIÓN INFANTIL
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
Colegio de bachilleres n° 13 Maestra: Concepción Santos Reyes
WELCOME TO MY BLOG BE YOURSELF, BE A MOVIE!!!
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional Modelo David Merrill
Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Titulo V Cooperativo MÓDULO DE ESPAÑOL LETRAS MAYÚSCULAS.
Pasos para elaborar mi proyecto de vida “Vocacional”
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO SEDE AGUASCALIENTES
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
TEMA: ELECCIÓN VOCACIONAL
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
ORAL ENGLISH COURSE Practice your English Requisitos: English I – English II o Entrevista Martes y jueves 18:00 a 19:30 Lunes y miércoles 12:00 a 13:30.
Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
Descripción del curso Competencias mínimas Entorno Contenido del curso Solución de problemas Calendario de actividades Sanciones Entrega de materiales.
Zaragoza, abril 2012 NOMBRE___________________________________________.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA.
Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.
Objetivos, competencias y contenidos Objetivo de aprendizaje: Desarrollar en el estudiante las habilidades comunicativas que le permitan conocer.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

Welcome!!! Top notch II Clase V TEACHER:PAOLA CAROLINA HERNANDEZ LEON

Que me dejara este curso : ) Este curso pretende que el alumno desarrolle diferentes habilidades que le permitan ser competente dentro del idioma ingles, para posteriores uso dentro del campo laboral y personal. Este curso de clase V esta dirigido para alumnos que estan cursando el nivel de basico II en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Aguascalientes. Este curso pretende que el alumno desarrolle diferentes habilidades que le permitan ser competente dentro del idioma ingles, para posteriores uso dentro del campo laboral y personal. Este curso de clase V esta dirigido para alumnos que estan cursando el nivel de basico II en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Aguascalientes.

¿Que objetivo alcanzaras al concluir este curso? Al concluir el curso el alumno (es este caso tu) desarrollara el idioma ingles con mayor eficacia a tal manera que no solo puedas aprender gramática sino que también puedas levarlo a la vida real en la vida personal y profesional Al concluir el curso el alumno (es este caso tu) desarrollara el idioma ingles con mayor eficacia a tal manera que no solo puedas aprender gramática sino que también puedas levarlo a la vida real en la vida personal y profesional

Temas que veremos El alumno que tome este curso vera los siguientes temas Questions with be Questions with be Short answers with be Short answers with be Prepositions of time and place Prepositions of time and place Simple and past tense Simple and past tense The present continuous The present continuous Entre otros

Que actividades realizaremos Para aprender estos temas lo haremos de una manera diferente, una de las formas sera: Para aprender estos temas lo haremos de una manera diferente, una de las formas sera: Por medio de videos los cuales te ayudaran a mejorara tu pronunciación Por medio de videos los cuales te ayudaran a mejorara tu pronunciación Y a entender mejor los temas

Otra de las formas era por medio de diferentes ejercicios como crucigramas, sopa de letras, textos para completar, elaboración de videos, presentaciones de power point entre otras. Otra de las formas era por medio de diferentes ejercicios como crucigramas, sopa de letras, textos para completar, elaboración de videos, presentaciones de power point entre otras.

Cual ser ala forma de evaluar mi desempeño La forma de evaluarte será por medio de las diferentes actividades que te pedirá tu maestro, además debes participar con tus compañeros en las diferentes actividades en equipo y también en actividades relacionadas con el foro La forma de evaluarte será por medio de las diferentes actividades que te pedirá tu maestro, además debes participar con tus compañeros en las diferentes actividades en equipo y también en actividades relacionadas con el foro RECUERDA QUE EL 20% DE TU CALIFICACION SON LAS DIFERNTES EVALUACIONES CALIFICADAS POR EL INSRUCTOR RECUERDA QUE EL 20% DE TU CALIFICACION SON LAS DIFERNTES EVALUACIONES CALIFICADAS POR EL INSRUCTOR

En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. Eric Hoffer