La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question."— Transcripción de la presentación:

1

2 los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question El trabajo ideal – anticipate the questions (Señor Sánchez will conduct a short mini-test with you on this at the start of next weeks lesson) NB: Today period 4 is the LISTENING MOCK (on laptops in Six1)

3 En una encuesta reciente, 2.000 jóvenes españoles indicaron cuál era lo más importante de su trabajo ideal, escogiendo entre varias posibilidades. El 40% deseaba el compañerismo (sentirse a gusto con la gente con la que ellos trabajaban) mientras que al 25% de jóvenes les importaba más que la empresa les diera incentivos para que se reconociera su trabajo. Una minoría prefería otros aspectos como recibir buenas pagas extras (15%), tener el lugar de trabajo cerca de su casa (12%) o tener la posibilidad de cursos gratuitos (8%). El trabajo ideal

4 En una encuesta reciente, 2.000 jóvenes españoles indicaron cuál era lo más importante de su trabajo ideal, escogiendo entre varias posibilidades. El 40% deseaba el compañerismo (sentirse a gusto con la gente con la que ellos trabajaban) mientras que al 25% de jóvenes les importaba más que la empresa les diera incentivos para que se reconociera su trabajo. Una minoría prefería otros aspectos como recibir buenas pagas extras (15%), tener el lugar de trabajo cerca de su casa (12%) o tener la posibilidad de cursos gratuitos (8%). 1. Según el texto, ¿qué aspecto del empleo prefería la mayoría de los jóvenes? 2. Según el texto, ¿cuáles son los otros aspectos que valoraban los jóvenes? 3. En tu trabajo ideal, ¿qué incentivos te serían más importantes? ¿Por qué? 4. En tu opinión, ¿cuáles son los aspectos menos atractivos del trabajo? El trabajo ideal

5 Rocío, 23, desempleada Puedes esperar un futuro profesional muy exitoso. Es casi seguro que volverás a encontrar un puesto interesante y gratificante. Esto no quiere decir que puedas cruzarte de brazos, pero si tu ambición se despierta no tendrás que preocuparte por nada verdaderamente serio en el ámbito laboral. Simón, 17 estudiante Te encuentras entre las personas que necesitan seguridad y estabilidad para poder trabajar en forma eficaz, y, en consecuencia, los contratiempos podrían desestabilizarte. Intenta ser más positivo y actuar con decisión. Marina, 34, abogada Tienes los pies bien plantados en el suelo, y muestras un realismo y un sentido de organización admirables. De esta forma eliminas casi por completo las pérdidas de tiempo y consigues ser extremadamente eficiente. Si deseas cambiar de actividad profesional para trabajar de forma independiente, serás capaz de efectuar el cambio. Felipe, 27, mecánico En cuanto a los problemas con tu jefe, no te dejes llevar por el pánico y serás capaz de encontrar una solución. Si quieres nuevas responsabilidades y un puesto más motivador, tienes que mostrarle tus habilidades. ¿Por qué no asistes a un nuevo curso de entrenamiento? SECTION B: READING Texto 5 Lee los siguientes consejos y responde a las preguntas. ¿Cómo será mi futuro profesional?

6


Descargar ppt "los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question."

Presentaciones similares


Anuncios Google