Plan De Procedimientos

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Transcripción de la presentación:

Plan De Procedimientos Saloon Solutions Ventas Contacto y ofrecimiento de servicios generar cita con lugar y hora. Marketing y cita. Reunion con el cliente. Analisis, presupuesto y tiempos de trabajo

Procesos del Seguimiento Explorar al cliente para optimizar resultados. Entrevistar al cliente en su Salon de belleza. Dar seguimiento al personal de trabajo. Capacitar para optimizar recursos al personal. Darle al cliente los pasos que tiene que seguir por escrito que incluya: Manual Operativo Analisis FODA Seguimiento por 3 meses Asistencia OnLine Pasos operativos y analisis situacional del cliente.

Durante el seguimiento 1. Evaluar proyectar hacia lo que el cliente necesita. 2. Ofrecer distintos servicios mas alla de lo que originariamente . 3. Ofrecer un servicio de abono mensual para cubrir necesidades. 4. Programar una cita de evaluacion de resultados.

Luego del Seguimiento 1. Enviar publicidad rica en informacion o capacitacion . Si el cliente elige capacitarse, debemos presentarlo como caso de exito para publicitarnos. 2. Organizar e invitar a eventos de estilistas exitosos: Para .publicidad. o Mantener el entorno.  

Mediante redes Sociales 1. Publicitar servicios. 2. Enviar invitaciones a los cursos de capacitacion. 3. Medir siempre la satisfaccion del cliente.