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Plan Preventas.

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Presentación del tema: "Plan Preventas."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Preventas

2 Preventa

3 Principio básico: Ganar – Ganar, garantía de relaciones de largo plazo
Programa de Preventas Objetivos Objetivos BDF: Incrementar Ventas (sell out) Impactar la Cobertura (mapeo) Optimizar el surtido (mix ) Beneficios del Cliente (al PDV le decimos Incrementar la ganancia en tu negocio Satisfacer la demanda de tus clientes Mejorar la rotación de tus Productos Principio básico: Ganar – Ganar, garantía de relaciones de largo plazo

4 Principio básico: Manejo de Información y seguimiento
Programa de Preventas 1) Incrementar Ventas Información Clave: Obtener los promedios de compra de los últimos 3 meses , por categoría Variables a Impactar: Incremento del Sell In Incremento del Sell out Participación de Mercado Distribución Numérica Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS Principio básico: Manejo de Información y seguimiento

5 Principio básico: Manejo de Información y seguimiento
Programa de Preventas 2) Cobertura Información Clave: Obtener los promedios de cobertura efectiva de los últimos 3 meses Variables a Impactar: Incremento del Sell out Distribución Numérica Mix de ventas Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS Principio básico: Manejo de Información y seguimiento

6 Principio básico: Asesoría y rentabilidad
Programa de Preventas 3) Optimizar el Surtido Información Clave: Determinar surtido clave. Variable a Medir: Layout ejecutado en el PV. Mecánica Direccionar el foco para mejorar la venta/exhibición de los productos objetivos. Validación permanente mediante el aplicativo Soporte Sistema de información del Distrib. Monitoreo TMS Principio básico: Asesoría y rentabilidad

7 Preventa Funciones Aplicativo Pre-venta
Incrementar desplazamiento en el canal. Identificación y venta en PDV nuevos. Mejorar colocación de mix de SKU´s. Generar foco de los productos seleccionados. Impactar en el compromiso y seguridad del bróker. Información de Mercado. Identificar clientes y clasificarlos para fines promocionales o de fidelización. Generar reposición inmediata, mejora del servicio

8 Preventa, infografía 1 4 5 TMS planifica trabajo del equipo La información es procesada por el equipo de supervisión virtual y es enviada al analista y/o ejecutivo de cuentas TMS envía reportes en periodos de tiempo determinados. Entrenamiento , características, beneficios y manejo de objeciones (1er.día) Clínicas de Ventas (diario) Evaluación resultados (diario) 2 3 6 BDF accede a la información avances de la actividad y base de datos de la actividad. Preventas llegan a su punto de ejecución Realizan su ejecución en campo registrando su visita y/o pedido del cliente en el aplicativo.

9 Roles y Funciones TMS Roles y Funciones TMS : Programa de Preventas
Administrar Integralmente el programa Capacitar personal de campo Manejo integral de la información del programa Mantenimiento de la Cartera de Clientes Emisión de reportes gerenciales

10 Programa de Preventas Reporte Gerencial Reporte Semanal

11 Programa de Preventas Reporte Gerencial Reporte Mensual

12 Programa de Preventas Presupuesto * No incluye IGV


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