FORMULARIOS C600 AÑO 2006 www.dane.gov.co educación formularios www.dane.gov.co.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cartilla de Educación Básica Educación Secundaria
Advertisements

ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
DEPARTAMENTO DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
Recolección de Información de Colegios Privados
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL DEL HUILA Gestión de la Cobertura del Servicio Educativo Macroproceso C C-02 Proceso Proyección de Cupos en SIMAT.
FORMULARIOS DANE INFORMACION A TENER ENCUENTA
Universidad Florencio del Castillo
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LOCAL DE SUBA SUPERVISIÓN EDUCATIVA
DEPURACIÓN VARIABLES BASE DE DATOS RESOLUCIÓN 1740
Reunión de trabajo ciclo escolar
Resolución 166 de 2003 Ante la necesidad de información para tomar decisiones en política educativa y construir estadísticas, la Ley 715 de 2001 establece.
INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS
Superintendencia de Educación Escolar Informe de fiscalización Período: Del 1 de enero al 30 de abril de 2013.
Formulario único censal C600
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Ingreso Formulario electrónico C600 - DANE
Ministerio de Educación Nacional
 Promover el trabajo matemático desde situaciones problemáticas, por medio del debate y el análisis de los procedimientos de los alumnos y docentes;
TALLER HINARI Tegucigalpa 31 marzo – 1 abril 2016 Secretaría de Salud Honduras.
Objetivo 3 (Práctica I) Evaluación Formativa:
MATERIAL EDUCATIVO PARA EL «ROE» COMBINAR CORRESPONDENCIA PROFRA. Guadalupe Hernández Ramírez MATRÍCULA PLANTEL 12 Nezahualcóyotl FECHA. 21 de.
Resolución 648 del 5 de Mayo del 2004 DANE (SIEE) Sistema Institucional de Evaluación y Promoción del aprendizaje de los estudiantes de los.
INSTITUTO PATRIA NUEVA “EDUCACIÓN CON RESPONSABILIDAD” PRIMERA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
Diplomatura de Actualización Pedagógica para Directivos y Especialistas de Educación Superior Tecnológica y Educación Técnico Productiva FASE NO PRESENCIAL.
Rodríguez Virguez, Johanna. APAUPELUFT Redacción en tercera persona o en infinitivo. En trabajos cualitativo la redacción es en primera persona Redacción.
Conocimiento Sobre Algunos Temas del MEG 1. La política de Equidad de Género del gobierno del Estado, establece: [ ] El periódico mural, folletos, carteles,
Situación de la Infraestructura Escolar y Calidad de la Educación Básica en América Latina: Jesús Duarte, Carlos Gargiulo y Martin Moreno Un análisis a.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
GENERACIÓN DE CAPACIDADES Y COMPETENCIAS PARA UN DESARROLLO REGIONAL SUSTENTABLE Oscar Silva Rodríguez.
CENTRO EDUCATIVO JOHN F. KENNEDY Calima El Darién INFORME DE GESTIÓN AÑO LECTIVO 2014.
Aseguramiento de la Calidad en Educación Privada Preescolar, Básica y Media Eliana Iannini Botero Asesora Educación Privada Preescolar, Básica y Media.
III ENCUENTROS TERRITORIALES DE ORIENTADORES PROFESIONALES IES PIRÁMIDE - HUESCA 5 DE FEBRERO DE 2007.
Informe Académico Sintetizado 2015 >
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
Generalidades del Proyecto El software educativo EduFis Educación Física para TODOS, fomenta la realización de ejercicio físico evaluando las capacidades.
FINANCIAMIENTO EDUCATIVO. Incremento de la inversión en educación, ciencia y tecnología por parte del Gobierno nacional, los Gobiernos provinciales y.
Marco situacional: Análisis de contexto
CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE Direccionamiento estratégico y horizonte Institucional. Gestión estratégica Gobierno escolar Clima Escolar.
ANALISIS GENERAL PARA LA REFLEXIÓN. RECORDANDO PROPÓSITOS EN LOS CUALES SE SITUA EL ANALISIS “Promover, entre los directores nacionales de educación preescolar.
EDUCACIÓN DIFERENCIADA Un nuevo factor para elegir Lorena Assam de Ruy Sánchez México.
Informe de gestión 2014 INSTITUCIÓN EDUCATIVA BORRERO AYERBE Gladys Urcue Fajardo - Rectora.
MANUAL PARA EL PROCESO DE EVALUACION DE PROPUESTAS DE PASANTIAS Programa Administración de Negocios Área de Pasantías.
FI-GQ-GCMU V Qué es? Unidad Académica Matrícula Calidad de Estudiante Aplazamiento Devolución del Dinero Evaluación Honores y.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN Secretaría de Relaciones Internacionales/Dirección de Intercambio Académico FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE UNIDADES DE APRENDIZAJE.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACION DOCENTE BENEMÉRITA ESCUELA NORMAL.
I.E.S. LA AZUCARERA. I.E.S. LA AZUCARERA - ZARAGOZA ORIENTACIÓN PARA 4º DE E.S.O.
Investigación sobre la Educación Superior en Argentina, América Latina y el Caribe Departamento de Investigación Cámara Argentina de Institutos de Educación.
Maestría en Gestión Educativa UPN SUBSEDE DELICIAS Septiembre de 2008 Asesor: Efrén Viramontes Anaya.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DE MANARE Educación con liderazgo social RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
DOCUMENTOS OFICIALES DE EVALUACIÓN EN E. INFANTIL Y E. PRIMARIA Mª Luisa José Rodrigo Duque Inspectora de Educación DT Castellón.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Desafíos educativos Agosto, 2013 Documento de trabajo – Versión Preliminar.
Sesión informativa TFG FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE GRANADA.
C.P SAN ISIDRO LABRADOR VILLASEQUILLA TOLEDO ORGANIZACIÓN DE LOS APOYOS DENTRO DEL AULA.
FASE DE PRÁCTICAS (BORM 12 de abril de 2010, base 12)
Instituto Tecnológico de Puebla División de Estudios Profesionales Coordinación de Apoyo a la Titulación.
CONVENIO 1208 de 2015, SUSCRITO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL, LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES-OIM Y LA FUNDACIÓN CARVAJAL.
1.ELIJA UNA BUENA PRESENTACIÓN 2.CADA PUNTO INICIA UNA PRESENTACIÓN NUEVA 3.LOS TÍTULOS PRINCIPALES EN MAYÚSCULA 4.LOS SUBTÍTULOS EN INICIAL MAYÚSCULA.
Puntos a tratar: I.-. Presentación y definición de Educación Especial. II.- Hitos generales de la Educación Especial Chile. III.- Algunas terminologías.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
IES EMPERADOR CARLOS - MEDINA del CAMPO EVOLUCIÓN ACADÉMICA ESO EN LA LOMCE : GENERALIDADES 1º DE ESO 2º DE ESO 3º DE ESO 4º ESO PROMOCIÓN TITULACIÓN.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? ¿Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Programa Nacional de Informática.
La modernización de la enseñanza bajo la 2ª República ( )
Sedes educativas que ofrecen la modalidad de internados Programa de Alimentación Escolar PAE Sistema de Matrícula Estudiantil de Educación Básica y Media.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 4 «PROFR. JOSÉ SANTOS VALDÉS SALAZAR»
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
ITINERARIOS EDUCATIVOS 4º E.S.O. CURSO
1 LA LEGISLACIÓN EDUCATIVA Y SU IMPACTO EN LA COMUNIDAD ESCOLAR POR: LINA MARIA GARCÉS M. MABEL GIRALDO ROLDÁN UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA SEPTIEMBRE 15 DE.
Transcripción de la presentación:

FORMULARIOS C600 AÑO educación formularios

RECOMENDACIONES GENERALES (1) En la última hoja de todos los formularios, debe registrarse el nombre legible y firma del rector de la institución o centro educativo, así como la fecha de diligenciamiento. Fecha de Corte:  Calendario A: 31 de marzo.  Calendario B: 31 de octubre.  Otro Calendario: debe adaptarse a alguna de las dos fechas de corte mencionadas anteriormente. Cuando se habla de juegos de formularios, se refiere a un (1) original y una (1) copia.

RECOMENDACIONES GENERALES (2) Cuando la institución educativa del sector oficial sea el resultado de una fusión:  Diligenciar un juego de formulario C600A, para la totalidad de la institución educativa.  Diligenciar un juego de formulario C600B, para cada una de las jornadas de cada una de las sedes de la institución educativa fusionada. Centro Educativo:  Un juego del formulario C600A, para el centro educativo.  Un juego del formulario C600B, para cada una de las jornadas.

RECOMENDACIONES GENERALES PARA EL DILIGENCIAMIENTO Revise el glosario de términos que se encuentra en el manual de diligenciamiento para aclarar los conceptos que se manejan en el formulario. Diligencie el formulario en tinta NEGRA con letra imprenta, clara y legible. Diligencie los formularios por juegos (original y dos copias) No deje campos sin diligenciar. Los espacios sombreados son para uso exclusivo del DANE. No escriba datos repisados ni con enmendaduras. Realice una verificación de los totales tanto en las filas, como en las columnas. Recuerde que en todos los cuadros (matrícula, promociones, docentes, etc.), estos datos deben coincidir. Si tiene alguna aclaración que considere pertinente realizar, escríbala en el campo de observaciones al final del formulario.

ABREVIATURAS PARA NOMBRE Y DIRECCIÓN

FORMULARIOS C600 SECTOR OFICIAL.Formulario C600 A: REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y DOCENTES DE PREESCOLAR, BÁSICA (PRIMARIA Y SECUENDARIA), Y MEDIA. Por institución educativa o centro educativo. Formulario C600 B: REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y DOCENTES DE PREESCOLAR, BÁSICA (PRIMARIA Y SECUENDARIA), Y MEDIA. Por sede – jornada de la institución educativa o centro educativo.

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL (POR INSTITUCIÓN O CENTRO EDUCATIVO) Año promoción: escriba el año del ciclo lectivo inmediatamente anterior a la información de matrícula que va a diligenciar. Año matrícula: escriba el año al que corresponde la información de matrícula del ciclo lectivo actual. Calendario: marque con una X el calendario que atiende la institución o centro educativo.

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL Capítulo I: Información general de la institución educativa o centro educativo 1. Identificación. 2. Ubicación y localización física de la institución educativa o centro educativo. 3. Propiedad jurídica de la institución o centro educativo 4. Núcleo educativo 5. Niveles de enseñanza que ofrece la institución o centro educativo. Se incluyó esta pregunta.

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL Capítulo I: Información general de la institución educativa o centro educativo 6. ¿Qué modelo pedagógico-programa educativo, se imparte o se impulsa en la institución educativa o centro educativo? Se incluyó como opción de respuesta, “Educación para adultos” 7. Jornadas

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL 1. Información del recurso humano de la institución o centro educativo, en el presente año. Se incluyó como opción de respuesta, “Tutores” Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa o centro educativo

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL 2. Personal docente por nivel de enseñanza, según último nivel educativo aprobado por el docente que labora en la institución educativa o centro educativo. Ésta pregunta se incluyó. Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa o centro educativo

FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL 3. Personal docente por grados en el escalafón según sexo, de acuerdo con el Decreto Ley 2277 de 1979 Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa o centro educativo 4. Personal docente por grados en el escalafón según sexo, de acuerdo con el Decreto Ley 1278 de 2002

Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa o centro educativo 5. Personal docente por sexo, en educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, según área de enseñanza para el carácter académico. Sólo cambió la presentación del cuadro. FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL

6. Personal docente por sexo, en básica secundaria y media, según área de enseñanza para el carácter técnico. Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa o centro educativo FORMULARIO C600A – SECTOR OFICIAL

No olvide anotar sus inquietudes y observaciones en el espacio destinado para esto. No olvide firmar TODOS los formularios

FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL (POR SEDE – JORNADA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA) El formulario C600B, solicita la información desagregada por cada una de las sedes-jornadas que tiene la institución educativa o centro educativo. Diligencie tantos formularios como sedes y jornadas ofrezca la institución educativa. Para el caso de las asociaciones que presentan centros educativos, estos no son considerados como sedes.

FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Año promoción: escriba el año del ciclo lectivo inmediatamente anterior a la información de matrícula que va a diligenciar Año matrícula: escriba el año al que corresponde la información de matrícula del ciclo lectivo actual. Calendario: marque con una X el calendario que atiende la institución educativa

FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL 1. Identificación de la institución educativa o centro educativo Código de la institución educativa de la que hace parte la sede- jornada. Nombre de la institución educativa de la que hace parte la sede – jornada. Capítulo I: Información general de la institución educativa o centro educativo

Capítulo II: Información de la sede - jornada 1. Identificación de la sede: Código de la sede antes de la fusión (Ley 715 de 2001) Código asignado a la institución educativa + consecutivo (número de la sede) 2. Ubicación y localización física de la sede. 3. Jornadas que ofrece la sede. Se incluyó el “Número total de jornadas que ofrece la sede” 4. Jornada a la que corresponde el presente formulario. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

1. Género de la población atendida. 2. Niveles de enseñanza que ofrece la sede – jornada. 3. Carácter y especialidad para básica secundaria y media FORMULARIO C600B- SECTOR OFICIAL Capítulo III: Información general de la sede - jornada

FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo III: Información general de la sede - jornada 4. ¿Qué modelo pedagógico – programa educativo, se imparte o se impulsa en la presente sede – jornada de la institución educativa o centro educativo? Esta pregunta se incluyó.

1. Personal docente por nivel de enseñanza, según último nivel educativo aprobado por el docente. Se incluyó la opción “Otro, ¿Cuál?” para “Último nivel educativo aprobado por el docente” Se debe ubicar al docente en el nivel de enseñanza en el que tenga una mayor carga académica FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo IV: Información del personal docente de la sede – jornada

1. ¿En esta sede – jornada se atiende población con dicapacidad o capacidades excepcionales? 2. Número de alumnos con discapacidad o capacidades excepcionales, INTEGRADOS a la Educación Formal. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo V: Información de alumnos matriculados con discapacidad, capacidades excepcionales y grupos étnicos

3. Número de alumnos con discapacidad, integrados y no integrados a la Educación Formal, según tipo de discapacidad. Sólo cambió la presentación del cuadro. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo V: Información de alumnos matriculados con discapacidad, capacidades excepcionales y grupos étnicos

4. ¿En esta sede – jornada, se atiende población de grupos étnicos? 5. Número de alumnos de grupos étnicos, por nivel educativo 5.1 Nombre de los cuatro grupos étnicos predominantes. 5.2 Lengua materna de los cuatro grupos étnicos predominantes. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo V: Información de alumnos matriculados con discapacidad, capacidades excepcionales y grupos étnicos

1. ¿En esta sede – jornada se atiende población víctima del conflicto? 2. Número de alumnos víctimas del conflicto, matriculados en la sede – jornada, de acuerdo con el tipo de situación, su nivel educativo, y sexo. Capítulo VI: Información de alumnos matriculados en la presente sede – jornada, víctimas del conflicto FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

Capítulo VII: Información de alumnos del año académico anterior, por sede - jornada Recopila la situación académica de los alumnos, al finalizar el año lectivo anterior. Los alumnos(as) transferidos / trasladados, corresponden a los alumnos que se retiran de la sede-jornada para trasladarse a otra jornada o institución educativa del sector oficial o no oficial, es decir que continúan sus estudios. Como desertores, registre a los alumnos que abandonan el sistema educativo, es decir que se retiran de la sede-jornada y NO continúan sus estudios. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

Capítulo VIII: Información de alumnos del presente año, por sede jornada 1.Matrícula Preescolar y Básica primaria Alumnos por grado, sexo, y edad, para los niveles de preescolar y básica primaria. Número de repitentes o reiniciantes por grado, según sexo. Número de grupos por grado. 2. Matrícula del programa de aceleración del aprendizaje, por sexo, y edad. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

3.Matrícula Básica secundaria y media Alumnos por grado, sexo, y edad, para los niveles de básica secundaria y media. Número de repitentes o reiniciantes por grado, según sexo. Número de grupos por grado. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo VIII: Información de alumnos del presente año, por sede jornada

4.Matrícula media (carácter y especialidad) Información de la matrícula en educación media del presente año académico, discriminada por carácter y especialidad. El total de este cuadro, debe coincidir con el total de la matrícula de educación media del numeral 3 del Capítulo VIII. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo VIII: Información de alumnos del presente año, por sede jornada

5. Información de matrícula del presente año académico, discriminada por modelos pedagógicos. Se incluyó esta pregunta. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

Capítulo IX: Información de jóvenes y adultos 1.¿En esta sede – jornada se atiende población de jóvenes y adultos? 2.Información del ciclo lectivo anterior. Como desertores, registre a los alumnos que abandonan el sistema educativo, es decir que se retiran de la sede- jornada y NO continúan sus estudios. FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

3. Información de jóvenes y adultos del presente ciclo lectivo, que atiende la sede – jornada. Número de repitentes y reiniciantes. Número de grupos por ciclo FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL Capítulo IX: Información de jóvenes y adultos

No olvide anotar sus inquietudes y observaciones en el espacio destinado para esto. No olvide firmar TODOS los formularios FORMULARIO C600B – SECTOR OFICIAL

FORMULARIOS C600 - SECTOR NO OFICIAL Formulario C600 A: REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y DOCENTES DE PREESCOLAR, BÁSICA (PRIMARIA Y SECUENDARIA), Y MEDIA. Por institución educativa. Formulario C600 B: REGISTRO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS, ALUMNOS Y DOCENTES DE PREESCOLAR, BÁSICA (PRIMARIA Y SECUENDARIA), Y MEDIA. Por jornada de la institución educativa.

FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL Año promoción: escriba el año del ciclo lectivo inmediatamente anterior a la información de matrícula que va a diligenciar Año matrícula: escriba el año al que corresponde la información de matrícula del ciclo lectivo actual. Calendario: marque con una X el calendario que atiende la institución educativa

Capítulo I, Numeral 6 => Se incluyó el modelo pedagógico – programa educativo “Educación para adultos” Capítulo II, Numeral 1 => Se incluyeron las opciones de respuesta: “Docentes de educación especial”, “Docentes de etnoeducación” y “Tutores”. Capítulo II, Numeral 2 => Se incluyó la pregunta “Personal docente por nivel de enseñanza, según último nivel educativo aprobado por el docente que labora en la institución educativa o centro educativo” FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL RESUMEN CAMBIOS EN 2005 (1)

Capítulo II, Numeral 4 => Se incluyó la pregunta “Personal docente por grados en el escalafón según sexo, de acuerdo con el Decreto 1278 de 2002 Estatuto de Profesionalización Docente”. Capítulo II, Numeral 5 => Cambió la estructura del cuadro que recopila la información de “Personal docente por sexo, en educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, según área de enseñanza para el carácter académico” FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL RESUMEN CAMBIOS EN 2005 (2)

FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL Capítulo I: Información general de la institución educativa 1.Identificación 2. Ubicación y localización física de la institución educativa. 3. Propiedad jurídica de la institución educativa.

4.Núcleo educativo. 5. Niveles de enseñanza que ofrece la institución educativa. Se incluyó esta pregunta. 6. ¿Qué modelo pedagógico-programa educativo, se imparte o se impulsa en la institución educativa? Se incluyó el modelo “Educación para Adultos” 7. Jornadas Capítulo I: Información general de la institución educativa FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

1.Información del recurso humano de la institución educativa, en el presente año. Se incluyeron las opciones de respuesta: “Docentes de educación especial”, “Docentes de etnoeducación” y “Tutores” Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa 2. Personal docente por nivel de enseñanza, según último nivel educativo aprobado por el docente que labora en la institución educativa o centro educativo. Se incluyó esta pregunta.

FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL 3. Personal docente por grados en el escalafón según sexo, de acuerdo con el Decreto Ley 2277 de Personal docente por grados en el escalafón según sexo, de acuerdo con el Decreto Ley 1278 de Se incluyó esta pregunta. Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa

5. Personal docente por sexo, en educación preescolar, básica primaria, básica secundaria y media, según área de enseñanza para el carácter académico. Sólo cambió la presentación del cuadro. FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

FORMULARIO C-600A 6. Personal docente por sexo, en básica secundaria y media, según área de enseñanza para el carácter técnico. Capítulo II: Información del recurso humano de la institución educativa FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo III: Información complementaria de la institución educativa 1. Licencia de funcionamiento 2. Régimen de costos 3. Rango promedio de tarifa anual

Capítulo III: Información complementaria de la institución educativa 4. Asociaciones privadas del nivel nacional. 5. Institución educativa bilingüe FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo IV: Información de docentes en comisión de la institución educativa 1.¿Existen docentes en comisión en la institución educativa? 2. Personal docente en comisión, por grados en el escalafón, de acuerdo con el Decreto Ley 2277 de 1979 FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

3. Docentes oficiales en comisión, por grados en el escalafón, de acuerdo con el Decreto 1278 de Docentes oficiales en comisión, según el nivel de enseñanza en el que dictan FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL Capítulo IV: Información de docentes en comisión de la institución educativa

No olvide anotar sus inquietudes y observaciones en el espacio destinado para esto. No olvide firmar TODOS los formularios FORMULARIO C600A – SECTOR NO OFICIAL

FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Este formulario recoge la información desagregada por cada una de las jornadas que ofrece la institución educativa. Diligencie tantos juegos de formularios como jornadas ofrezca la institución educativa.

FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Año promoción: escriba el año del ciclo lectivo inmediatamente anterior a la información de matrícula que va a diligenciar Año matrícula: escriba el año al que corresponde la información de matrícula del ciclo lectivo actual. Calendario: marque con una X el calendario que atiende la institución educativa

Capítulo I: Información de la institución educativa 1.Identificación: Código de la institución educativa. Nombre completo de la institución educativa. Dirección de la Institución educativa. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

1.Jornada a la que corresponde el formulario. Se incluyó el “Número de jornadas” 2.Género de la población atendida. 3.Niveles de enseñanza que se ofrecen. 4.Carácter y especialidad de la educación básica secundaria y media. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Capítulo II: Información general de la jornada

FORMULARIO C600B- SECTOR NO OFICIAL Capítulo II: Información general de la jornada 5. ¿Qué modelo pedagógico – programa educativo, se imparte o se impulsa en la presente jornada de la institución educativa? Esta pregunta se incluyó.

1. Personal docente por nivel de enseñanza, según último nivel educativo aprobado por el docente. Se incluyó la opción “Otro, ¿Cuál?” para “Último nivel educativo aprobado por el docente” Se debe ubicar al docente en el nivel de enseñanza en el que tenga una mayor carga académica FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Capítulo III: Información del personal docente de la jornada

Capítulo IV: Información de alumnos matriculados con discapacidad, capacidades excepcionales y grupos étnicos 1. ¿En esta jornada se atiende población con discapacidad o capacidades excepcionales? 2. Alumnos con discapacidad o capacidades excepcionales, INTEGRADOS a la Educación Formal. 3. Alumnos con discapacidad, INTEGRADOS y NO INTEGRADOS, según categorías de discapacidad. Cambió la presentación del cuadro. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo IV: Información de alumnos matriculados con discapacidad, capacidades excepcionales y grupos étnicos 4. ¿En esta jornada se atiende población de grupos étnicos? 5. Número de alumnos de grupos étnicos, por nivel educativo 5.1 Nombre de los cuatro grupos étnicos predominantes. 5.2 Lengua materna de los cuatro grupos étnicos predominantes. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo V: Información de alumnos matriculados en la presente jornada, víctimas del conflicto 1. ¿En esta jornada se atiende población víctima del conflicto? 2. Se deben relacionar los alumnos, de acuerdo con el tipo de situación, su nivel educativo, y sexo. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo VI: Información de alumnos del año académico anterior, por jornada Recopila la situación académica de los alumnos, al finalizar el año lectivo anterior. Los alumnos(as) transferidos / trasladados, corresponden a los alumnos que se retiran de la jornada para trasladarse a otra jornada, o institución educativa del sector oficial o no oficial, es decir que continúan sus estudios. Como desertores, registre a los alumnos que abandonan el sistema educativo, es decir que se retiran de la jornada y NO continúan sus estudios. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo VII: Información de alumnos del presente año, por jornada 1. Matrícula Preescolar y Básica primaria Alumnos por grado, sexo, y edad, para los niveles de preescolar, y básica primaria. Número de repitentes o reiniciantes por grado, según sexo. Número de grupos por grado. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

Capítulo VII: Información de alumnos del presente año, por jornada 2. Información de alumnos subsidiados por el Estado (Preescolar y Básica primaria) Se incluyó esta pregunta

Capítulo VII: Información de alumnos del presente año, por jornada 3. Matrícula (Básica secundaria y media) Alumnos por grado, sexo, y edad, para los niveles de básica secundaria y media. Número de repitentes o reiniciantes por grado, según sexo. Número de grupos por grado. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

4. Información de alumnos subsidiados por el Estado (Básica secundaria y media) Se incluyó esta pregunta. Capítulo VII: Información de alumnos del presente año, por jornada

5.Información de la matrícula en educación media del presente año académico, discriminada por carácter y especialidad. El total de este cuadro, debe coincidir con el total de la matrícula de educación media (sumatoria de los numerales 3 y 4 del Capítulo VII. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Capítulo VII: Información de alumnos del presente año, por jornada

6. Información de matrícula del presente año académico, discriminada por modelos pedagógicos. Se incluyó esta pregunta. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL

1. ¿ En esta jornada se atiende población de jóvenes y adultos? 2. Información del ciclo lectivo anterior, en la presente jornada. Como desertores, registre a los alumnos que abandonan el sistema educativo, es decir que se retiran de la jornada y NO continúan sus estudios. Registre como transferidos / trasladados a los alumnos que se retiran de la jornada para trasladarse a otra jornada o institución educativa del sector oficial o no oficial FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Capítulo VIII: Información de jóvenes y adultos

3.Información de jóvenes y adultos de presente ciclo lectivo, que atiende la jornada. Número de alumnos subsidiados. Número de repitentes y reiniciantes. Número de grupos por ciclo. FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL Capítulo VIII: Información de jóvenes y adultos

FORMULARIO C600B – SECTOR NO OFICIAL No olvide anotar sus inquietudes y observaciones en el espacio destinado para esto. No olvide firmar TODOS los formularios