Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso Rodrigo Soriano Ponce Modificado hace 7 años
1
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS 2008
2
Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica verbal o por escrito
3
Trabajo Recepcional Tesis, tesina Informe de Prácticas Profesionales Informe de Servicio Social Producción de Materiales Educativos MODALIDADES DE TITULACION
4
DE ACTIVO A EGRESADO
5
Solo debes entregar un formato en el modulo “A” 106 (con tu secretaria) que encontraras en el siguiente link www.cucea.udg.mx/cescolar/egresados/070712.php Este se encuentra en la pagina del CUCEA, en un enlace de color tinto que dice: ¿Egresaste de alguna carrera técnica o licenciatura?
6
Haz click en la palabra “Formato” de color azul, así podrás obtener el formato
7
Generales
8
STATUS DE EGRESADO Solicítalo en el área de “egresados” (módulo “A”-206) FIRMA Y SELLO OFICIAL DE CONTROL ESCOLAR
9
Solicitarla en la Coordinación de la carrera “F”-106 FIRMA
10
CODIGO DEL ALUMNOAPELLIDO PATERNOAPELLIDO MATERNONOMBRE(S) CICLO DE INICIO (AÑO – CALENDARIO) CICLO DE TERMINO (AÑO – CALENDARIO) CORREO ELECTRONICO DIRECCIÓN PARTICULAR (CALLE, NUMERO EXTERIOR, NUMERO INTERIOR)COLONIA CIUDADMUNICIPIOCODIGO POSTALTELEFONO PRINCIPAL GENERICAPARTICULAR DESEMPEÑO ACADEMICO SOBRESALIENTEPROMEDIO MODALIDAD DE TITULACION (Para ver las opciones, por favor revisa el anexo A, al final del documento) INFORMACIÓN PERSONAL Al llenar tu ciclo de inicio y de término, fíjate que concuerde con los ciclos de tu kardex. Para llenar esta sección, básate en la tabla anexa al reverso de la solicitud
11
TITULO DEL TRABAJO DE TITULACION PROPUESTO DIRECTOR PROPUESTO 1 (OPCIONAL)DIRECTOR PROPUESTO 2 (OPCIONAL) FECHA DE REGISTRO (DD/MM/AAAA) Lo siguiente es para las Modalidades de Titulación que Requieran la Presentación de Productos (los materiales didácticos, investigaciones, tesis, tesinas e informes) Llena esta sección sólo si tu modalidad de titulación es “Trabajo Recepcional” PARA USO EXCLUSIVO DEL COMITÉ DE TITULACIÓN SINODAL 1 (NOMBRE, CODIGO Y DEPTO. DE ADSCRIPCIÓN)FIRMA SINODAL 2 (NOMBRE, CODIGO Y DEPTO. DE ADSCRIPCIÓN)FIRMA SINODAL 3 (NOMBRE, CODIGO Y DEPTO. DE ADSCRIPCIÓN)FIRMA DICTAMEN: APROBADO ( ) CONDICIONADO ( ) RECHAZADO ( ) VO.BO. COMITÉ DE TITULACIONFECHA DEL DICTAMEN DD/MM/AAAA NO ESCRBIR EN ESTA PARTE
12
DUPLICADO DEL ORIGINAL FIRMA Entregar constancia del Servicio Social, duplicado del original. (En caso de requerir información relacionada con este documento consultar en la Unidad de Servicio Social módulo “A”-204)
13
Entregar formato de pago de derecho de titulación así como el comprobante original donde venga la fecha de pago y sello del banco
14
Solicitar en módulo “A”-206. (Vigencia por ciclo escolar)
15
Solicitar en recepción del CERI. (Vigencia por un mes) Nota: Como la vigencia es de un mes, te sugerimos que éste sea el último de tus trámites
16
DOS FOTOGRAFÍAS tamaño credencial en blanco y negro de frente, reciente y de estudio.
17
Solo se entregara si realizaste un cambio de carrera, oferta académica o intercambio académico Debes solicitarlo en el modulo “A” 106 con tu secretaría
18
Según Modalidad de Titulación
19
DESEMPEÑO ACADÉMICO SOBRESALIENTE: -Promedio o Excelencia- No es necesario presentar ninguna constancia. -Promedio o Excelencia- No es necesario presentar ninguna constancia. EXAMEN GLOBAL TEORICO PRACTICO Entregar constancia de examen ACREDITACIÓN ORIGINAL SEGÚN LA MODALIDAD DE TITULACION
20
Solicita por escrito el tema al comité de titulación, junto con tus estudios de diplomado o certificación laboral. El comité designará al jurado. (TU DEBES REDACTAR ESTE DOCUMENTO) Se acordara el lugar y fecha para tu presentación del trabajo ante el jurado Y si has sido aprobado, se te entregará tu constancia de modalidad de titulación
21
* : Entregar tu Protocolo de investigación (aprox. 10 cuartillas). Con los siguientes requisitos : a)La presentación del Tema. b)Planteamiento del problema o Tema. c)Justificación. d)El marco teórico Conceptual. e)Objetivos. f)Hipótesis. g)Metodología a utilizar. h)Índice. i)Cronograma o Programa de Trabajo. j)Bibliografía comentada que se utilizará.
22
* : Debes entregar una propuesta de Director de tesis Nota : Una vez autorizado, tendrás 1 año para terminar tu trabajo * : Los requisitos necesarios para realizar tu documento, los puedes encontrar en el : “Reglamento Interno para Titulación del CUCEA”, Capítulo VII, Artículo 25.
23
Podrá ser cualquier posgrado ajeno al CUCEA Para poder aprobar tu posgrado, deberás presentar el programa de estudios (Contenido de materias) de la universidad estudiaras. Necesitaras mínimo el 25% de créditos cursados, y mínimo 80 de promedio para que se apruebe tu titulación. Ya que se apruebe, deberás traer una relación de las materias cursadas con calificaciones el y promedio que has acumulado.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.