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Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
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Transcripción de la presentación:

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 CC4S Towards the Reality of Convergence Netthink/Iprospect Diciembre 2013 ©2013 DG Inc. All rights reserved1

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Agenda Introducción La realidad entre Search y Display Puntos Clave Datos ©2013 DG Inc. All rights reserved2

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Portfolio MediaMind Blocks Workshop Analytics Search & Display Smart TradingSmart PlanningSmart Versioning Desarrollo Creativo Análisis Campañas Demand Side Platform Ad Serving Planificación y Compra Dynamic Creative Optimization Rich Media Standard In-stream Mobile

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 DG Portfolio PathFire Long-form Content Syndication TreeHouse Direct Response Production Peer39 Semantic Advertising Intelligence VideoFusion Cross- Platform Video Management Mijo Post- production Content Customization MediaMind Intelligent Online Ad Management SourceE Creative Resource Library Television Online Desarrollo creativo Analíticas Trading (DSP) Ad serving DCO Planificación

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Buscadores y SEM tools integrados No importa con que tecnología trabajes, CC4S es una solución independiente y compatible con ella. CC4S no sustituye ninguna tecnología, aporta valor añadido sobre lo que ya estas haciendo.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Puntos claves ¿Para que sirve? Para medir conjuntamente Search y Display Permite ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final ¿Qué necesito? Solo es necesario el login y el password de la cuenta de Google, Yahoo! y Bing. La conexión de datos es automática. ¿Cómo se mide? La URL asociada a la keyword de la campaña de Search se redirige a nuestra plataforma. Asi, contabilizamos la impresión y el posible clic y conversión ¿Qué ventajas aporta? Datos de Conversión más exactos Estadísticas Cross-Channel Análisis del camino hasta la conversión ¿Cada cuanto se actualiza? Cada hora se sincroniza automáticamente con los buscadores ¿Que informes tendré? Informe de Search Informe de Search & Display Camino hasta la conversion por Site Camino hasta la conversión por canal Informes por Servicio

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Juan ha comprado una cámara…

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 ¿cómo llegó hasta aquí?

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 un día en la vida… (como aprender a entender)

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Finalmente Convierte!

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 …es un juego de equipo cuándo el resto de canales fallan… la conversión se resiente La aportación del resto de canales es fundamental para conseguir el objetivo….

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 ¿Cómo entender mejor lo que está pasando? ¿De que manera nos encuentra nuestra audiencia? ¿Cómo ser más efectivos en nuestras estrategias de comunicación?

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Gestionados separadamente Gestionadas conjuntamente CC4S::Realidad de Search y Display Campaña Display Campaña Search Campaña Search Campaña Integrada

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 ¿Cómo afecta la actividad de uno al desarrollo del otro?

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 La combinación de los dos es mayor que la suma individual de las partes

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Search & Display - ¡Juntos mejor! Las ventajas son evidentes Fuente: Microsoft Advertising and Comscore case study (M&F 30+, 11M unique users, 52M impressions) 7x Solo Display 3x Solo Search 6x Solo Display DisplaySearchSearch & Display

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Mejora el rendimiento de la marca Fuente: My Travel case study – UK, December 2007 Volumen de búsquedas de términos de marca Una campaña integrada de display ayuda a x15 el total de búsquedas de términos de marca

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Incrementa las búsquedas de tu marca Source: My Travel case study – UK, December 2007 Incremento de lo los términos de marca cuando hay exposición en display

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Channel Connect For Search Informes 1. Informe de Search: Datos de impresiones, clics y conversiones a nivel de campaña, AdGroup y Keyword. 2. Informe de Search & Display: Impresiones, clics y conversiones, (Search y Display en el mismo informe) Se muestra en cada canal el porcentaje de conversiones en las que participó el otro canal 3. Camino hasta la conversión por Site: Compara los sites según su ROI y otras métricas y tiene en cuenta tanto el camino hasta la conversión (5 o 10 últimos pasos) como la última creatividad antes de convertir Importante para valorar a los soportes que no convierten pero que tienen una mas o menos relevante participación en el camino. 4. Camino hasta la conversión por canal: Ofrece un informe del camino hasta la conversión por canal así como las sinergias entre ambos canales: cuantas conversiones (y en cuantos pasos) son atribuibles a Search, Display o a ambos canales

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Informe de Search FORTALEZAS Detalle de la conversión a nivel de Keyword No hay limitación de tags de post actividad Este informe no lo facilita Adwords Refleja la Concordancia Optimizar Search si no hay herramientas específicas DEBILIDADES Información de Anuncios no incluida en producto Pierde valor si la agencia usa un Search Tool

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Conclusiones ¿Para que sirve? Para medir conjuntamente Search y Display Permite ver el viaje del consumidor, comparando los resultados de display y search hasta entender la conversión final ¿Qué necesito? Solo es necesario el login y el password de la cuenta de Google o Yahoo. La conexión de datos es automática. ¿Cómo se mide? La URL asociada a la keyword de la campaña de Search se redirige a nuestra plataforma. Asi, contabilizamos la impresión y el posible clic y conversión ¿Qué ventajas aporta? Datos de Conversión más exactos Estadísticas Cross-Channel Análisis del camino hasta la conversión ¿Cada cuanto se actualiza? Cada hora se sincroniza automáticamente con los buscadores ¿Que informes tendré? Informe de Search Informe de Search & Display Camino hasta la conversion por Site Camino hasta la conversión por canal Informes por Servicio

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Cuanto mas precisos tus datos de campaña — Mayor control y poder de decisión

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Gracias ©2013 DG Inc. All rights reserved24