Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Advertisements

Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
HOJA DE RUTA Del 1.0 al 2.0 Patricia García Juan Gavín Aram Boada
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
FUNCIONALIDAD VS DISEÑO WEB
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL ÉXITO DE UNA CAMPAÑA 2.0 ¿Cómo medirlo?. EFECTO OBAMA Rumores Comentarios Estadísticas Análisis Informes Papers Ponencias.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
¿POR QUÉ TU EMPRESA TIENE QUE ESTAR EN FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Inicio MetodologíaPlanes Mucho que ganar y poco que perder Abrir nuevos mercados, una opción real para superar la crisis… Posicionamiento “Low-Cost” en.
* En Facebook, se supone que debes comunicarte con amigos cercanos. Llegar a ser amigo con alguien no solo significa que él o ella llegue a ver a tu contenido,
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Jornada RAN – Redes Sociales
Curso básico de redes sociales. Día 1: Introducción.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Portafolio de servicios
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Una Revolución llamada Social Media Ing. Analía Mikati Oportunidades y beneficios para profesionales y negocios Organizado.
Guías y diarios de viaje Media Kit.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Facebook para empresas
1. Facebook Feliubadaló Post de la semana que ha tenido un mayor alcance (mayor interacción de usuarios):
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
INFORMES MENSUALES. Print de pantalla del perfil de la marca.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
Plantilla para propuestas de redes sociales
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
VENTAJAS DE PROMOCIONAR UNA PROPIEDAD CON UN VÍDEO:
Plantilla para propuestas de redes sociales
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.
HERRAMIENTAS PARA CREAR Y ORGANIZAR CONTENIDOS EN REDES SOCIALES. CALENDARIO La organización en tu trabajo es clave y por eso necesitarás un calendario.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Propuestas de Redes Sociales
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Transcripción de la presentación:

Nubetik Pack Social Media

¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la misma 3-Creamos contenidos de interés para tu target, imágenes, productos, promociones y sorteos. 4-También tienes la posibilidad de abrir una Tienda en Facebook Post diarios en tu fan page

¿Qué incluye el Pack Social Media 1- Creación perfil en Twitter 2- Creamos un perfil en twitter para tu Marca, en el que publicaremos contenido de calidad. 3- Mantendremos una comunicación bidireccional con tus seguidores Tweets diarios, interacción con clientes, Rts y menciones.

¿Qué incluye el Plan Social Media? 1- Creación y mantenimiento de perfil en Linkedin. 2- Creamos y actualizamos tu perfil de empresa en Linkedin, esta red profesional te ayudará a hacer contactos profesionales.

¿Qué incluye el Plan Social Media? 1- Creación de un blog corporativo de tu empresa. 2- Publicación de tres post semanales. 3- Contenido de calidad basado en tu Marca 4- Mantenimiento y actualización del mismo. Recuerda: El blog nos ayudará a posicionarnos en los principales buscadores

Envío de informe mensual 1-Monitorización de las acciones llevadas a cabo en las RR.SS 2-Informe mensual con las siguientes métricas: -Número de ME GUSTA en Facebook -Número de seguidores en Twitter -Número de visitas recibidas en el blog -Número de contactos en Linkedin

¿Cómo trabajamos? -Creación del Plan Social Media, dónde visualizamos la web del cliente, competencia y creación de perfiles. -Necesitaremos información de la empresa, producto o marca para preparar los contenidos y estrategias a seguir. Para más info: estaremos encantados de