1. Fórmula de la Contribución C = Fórmula de la Contribución C = TN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Advertisements

CONFERENCIA LIDERAZGO CENTRADO EN ALTA CONFIANZA Lic. Raciel Sosa
Hace que sueño se realice
HABLAR, REZAR, AMAR..
CICLO DE CAPACITACIÓN INTERNA 2007
Blog que relata sobre las prácticas en gestión de talento de los mejores lugares para trabajar Por Jesús Maceira. Abril 2009.
La anticipación del futuro
LIDERAZGO Y MOTIVACION
Antecedentes del tema Desarrollado en el blog denominado Practiks, Crónicas de un Gran lugar para Trabajar Por Jesús Maceira. Marzo 2009.
La empresa y su entorno laboral Junio 2013 Alvaro Valiente M.
La Jornada al Cambio de la Cultura
Liderazgo en Seguridad
LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
JORNADA DEL 08 AL 10 DE NOVIEMBRE Teoría del rango total del liderazgo Modelo postulado por Bass y Avolio (1994) Según este modelo los lideres.
“PERSONAS Y SERVICIO : La ventaja competitiva” Gerson Volenski B
Proyecto Pastoral Vocacional
¿Por qué gestionar el… …Ambiente Laboral?.
Analogía útil Ángel González Instituto Éxito Humano.
Objetivo : Presentar la filosofía y los principios de círculos de vida donde los participantes encuentran el sentido del taller como metodología de dialogo.
CÓMO TRABAJAR EFICIENTEMENTE EN EQUIPO.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Taller Liderazgo de Equipos Secretaría de Estado de Planeamiento
1 1 LIDERAZGO MOTIVACIONAL ¿Cómo ser un líder motivacional para que su equipo trabaje con calidad, seguridad y entusiasmo?
Mao Tse Tung ( ) Simón Bolívar El Libertador ( )
Liderazgo es conseguir resultados de una manera que inspire confianza.
EL LIDERAZGO Ps. Carolina A. Holuigue Miranda Julio 2004.
GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE MÉXICO
Nos conocemos mejor Juego de observación por parejas y juego de movimiento en espejo, con música. El conocimiento mutuo aumenta la confianza, la comprensión.
Honradez La honradez en todo sentido nos hará disfrutar de paz interior y nos permitirá conservar el respeto por nosotros mismos. De ese modo fortalecemos.
LA CONFIANZA.
Estilos de liderazgo.
Sesión 1 Mi Iglesia puede Crecer escuela dominical
TRIBUS Teresa Acosta & Karla Jaramillo Marzo 2012 Una Nueva Experiencia de Aprendizaje.
Eliana María zuluaga Adriana Lucia Morales
LIDERAZGO NOVIEMBRE 2009.
LIDERAZGO.
Mg .Patricio Rojas González
Aprender de los participantes (seguidores) y contribuir con ellos.
Generando Alta Confianza
SABER ENVEJECER JUNTOS.
Manejo de personal.
MATEMÁTICA EMOCIONAL (Situación didáctica). INTRODUCCIÓN El reto como profesional de la educación en el ahora es el trabajo de las matemáticas emocionales.
CUADERNOS DE TRABAJO Y TEXTOS ESCOLARES. Expectativas del taller: Cada participante escribe en una tarjeta la respuesta a la siguiente pregunta ¿Qué espero.
Esta no es una protesta, ¡es una fiesta! Una fiesta por la escuela. Nosotros estamos aquí porque amamos la escuela. Digo “nosotros” porque yo AMO la escuela.
Fundamentos básicos del trabajo como una acción personal y social Interacción social laboral.
Liderazgo para un mundo hiperconectado e hipercompetido Josefina Agudelo Trujillo Presidenta Grupo TCC.
BARINAS, 2014 FACILITADOR: Dr. ÁNGEL UZCÁTEGUI UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES FACES, C.A FORMACIÓN, ASESORÍA Y CONSULTORÍA.
TÍTULO DE LA PROPUESTA: GIMNASIA CEREBRAL EN EL AULA
ORDEN DE SER La importancia del orden de ser es que es prioritariamente determinante “del orden de actuar”. Por ejemplo: El orden de ser de una mesa es.
  Es el estudio y la aplicación de los conocimientos acerca de la forma en que las personas se comportan individual y grupalmente en las organizaciones.
¿ QUE ES SERVICIO? SERVICIO Diccionario: Acción de servir. Acto que se realiza para servir a alguien. Efecto útil de una acción. Percepción Humana: Es.
Integrantes: -Gabriela Varela -Alejandro Parodi -Alejandro Sánchez.
 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO PLANTEL TEXCOCO DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR ACADEMIA DE DESARROLLO HUMANO MODULO 1 MI CRECIMIENTO PERSONAL TEMA:
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Mantener la ética en el liderazgo: Cómo evitar desviarse de la misión.
¡Muy BUENOS Días!.
DIRECCION Estrategias Todo esto junto hace que las personas alcancen los objetivos que se han propuesto. comunicación motivación liderazgo Trabajo en.
Retiro Provincial Acoger y vivir el don de la fraternidad Humanizar nuestras comunidades.
OBJETIVO GENERAL: Al finalizar la sesión, los alumnos conocerán la influencia que tiene la imagen en el logro de sus objetivos tanto a nivel profesional.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Estilos de liderazgo.
TEMA “LIDERAZGO JUVENIL” CALDERÓN CABANILLAS Flor de María.
Estilos de Liderazgo Joaquín Sorondo Liderazgo y Emprendedorismo.
Unidad 5 Las relaciones sociales La amistad. ¿Cómo es buen(a) amigo(a)?
CAPÍTULO 1: DELIMITACIÓN CONCEPTUAL E HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA DEL TRABAJO.
} COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES ACTIVIDAD INDIVIDUAL ROSA ESTHER DAGER URUETA Curso: ª_225grupo54 TUTORA: ILIANA MARITZA APARICIO UNIVERSIDAD.
PROCESO INICIAL DE COACHING
“Líderes y Organizaciones Saludables”. DT. Claudio Ranieri.
Empresa del sr Gordillo Por Paulo Cesar Alvarez Universidad Minuto de Dios.
Este documento pertenece a ENERGING Gas y Electricidad, C.A. y es estrictamente confidencial. Se prohíbe la divulgación, utilización y reproducción total.
Great organizations realize that what is good for a person, also benefits the organization. Bibliografía: -Fluir en los Negocios. -Aprender a fluir (El.
Transcripción de la presentación:

1

Fórmula de la Contribución

C =

Fórmula de la Contribución C = TN

Fórmula de la Contribución C = TN + TA

Fórmula de la Contribución C = TN + TA * ACT

Qué es Liderazgo? Es el proceso por el que un individuo ejerce influencia sobre las personas, inspira, incentiva y dirige sus actividades para que alcancen las metas, la esencia del liderazgo es contar con seguidores.

Resumen… Debe tener seguidores Debe servir a otros Debe desarrollar a otros

Mi lugar de trabajo “Es un lugar donde los colaboradores confían en las personas para las cuales trabajan, se sienten orgullosos de lo que hacen y disfrutan con las personas con las cuales trabajan” Formas de ver…

Mi lugar de trabajo “Es un lugar donde se logran los objetivos de la organización, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, y trabajan unidas como equipo/familia, todo ello en un ambiente de confianza” Formas de ver…

Qué es Confianza? La confianza no se logra con el tiempo…

La confianza en acción

Como genero confianza? Dar algo, Regalo o GIFT: Generoso Individualizado Fiel al Contexto Todos son elegibles

Sería yo mi propio líder? Trabajaría yo para mi?

¿Por qué iniciamos esta travesía?

5 áreas de trabajo 1. Credibilidad 2. Imparcialidad Relación con Jefes 3. Respeto 4. Compañerismo Relación Compañeros 5. Orgullo Relación Trabajo

Las leyes de la confianza 1)Alguien debe iniciar el ciclo de confianza; la confianza nace cuando alguien se atreve a confiar en el otro.

2)La confianza crece o decrece a lo largo de una serie de mutuos escalones de refuerzo. El constante reabastecimiento del depósito de la confianza, es la característica más distintiva de los EXCELENTES LUGARES PARA TRABAJAR. Robert Levering Las leyes de la confianza

Semáforo de rangos DesdeHasta Verde3540 Amarillo2734 Rojo026 Lo que genero desde mi interior Lo que genero en mi relación con el exterior 3)La confianza estimula la productividad al atender las dimensiones humanas. Intelectual Crecimiento personal y espiritual Trabajo / finanzas Físico / Salud Pareja / Romance Tiempo libre / recreación Social Familia Las leyes de la confianza

4)La desconfianza erosiona la confianza. Las leyes de la confianza (preventiva)

5)Los grupos donde los integrantes desconfían recíprocamente, se destruyen mutuamente. Las leyes de la confianza (preventiva)

9 áreas de oportunidad

Lograr objetivos de la Organización 1.Inspirar 2.Comunicar 3.Escuchar

Trabajar juntos como equipo y/o familia 1.Contratando 2.Celebrando 3.Compartiendo

Cada uno entrega lo mejor de sí mismo 1.Agradeciendo 2.Desarrollando 3.Cuidando

28 Great Place To Work ® Institute Centroamérica y Caribe Las relaciones basadas en la confianza son el corazón de todo Excelente Lugar Para Trabajar® Javier Menéndez PhD.