Informes técnicos y de muestras

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mayorista de Valor AUGE INFORMÁTICA es una de las figuras más importantes del canal informático español. Con 20 años de experiencia, seguimos siendo un.
Advertisements

NORMA UNE : CALIDAD DE SERVICIO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD 10.
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Descripción de productos
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
LOGÍSTICA.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Programa informático para el
Eraikintzako mikroeteentzako
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
1 Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo Presentación TECNIMAP 2010.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Gabinete de Software Empresarial
“Las Unidades de Traducción Técnica en Red: Una Experiencia Formativa”
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
Qué es un Gestor de Contenidos
ACTA APROBACIÓN DE PRODUCTO
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
La Certificación. ISO 9001:2000. Gestión técnica y gerencial.
ERP-Sistema de Gestión Integral
II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas
(Último cliente que ha adquirido este Portal)
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
1 INFORME LINEA NAVAL GLORIETA FERNANDO QUIÑONES S/N EDIFICIO CENTRIS TOMARES – ( SEVILLA )
E-Portal. Introducción Características Funcionalidades Genéricas De De Responsable De De RRHH Entorno Tecnológico Contacto Í NDICE.
Planeación y organización
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
DOSSIER INFORMATIVO EUROSERV Data Mining Enero de 2005.
Energía Solar EL APORTE DEL INTI Gil, Gustavo Energías Renovables Cordi Martín Energía solar.
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
Presentación de Servicios
Laserstar es estética y fotodepilación aplicada por tiempo reservas a través de web atención al cliente: nica tarifa del mercado.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
SERIE 3K.
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
TRAMITACION GARANTIAS ALCOA Irun 1 Enero Fleet Service Center ALCOA El Fleet Service CenterAlcoa es una iniciativa de Alcoa Wheel Products Europe.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
PROYECTO: EVALUACIÓN DE MEDIOS DIDACTICOS
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
Metodología de optimización del aparato administrativo y de la legislación normativa para la gestión estatal y local de MDM96.
1 MERCADO 1 PROCESO PRODUCTIVO Investigación de materiales
JUNIO 2010 PRESENTACION 1. Una empresa orientada al taller, como soporte a la puesta en marcha y utilización del sistema de facturación electrónica con.
Tema 3. Sistemas Corporativos: Internet vs Intranet
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO
Para poner en marcha este proyecto hemos tenido muy en cuenta la principal premisa que nos señalaron desde Fundetec:
Gestión logística y comercial, GS
Documentación del SIG Conjunto de actividades administrativas tendientes a la planificación, manejo y organización de la documentación producida y recibida.
Soluciones en Gestión Documental.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Gestión de Ventas.
Proyecto CIDE Esquemas modelos de servicio integrados y soluciones propuestas.
Funciones Empresariales
Profesora: Lic. Gloria Chávez Escorcia Cuatrimestre: Enero-Abril 2016.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Informes técnicos y de muestras Muestras y análisis Informes técnicos y de muestras Inspección primeras entregas Informe inspección stock0 Consultas técnicas C.C – MKT – Preventa – Comercial Calidad – Recambios Respuestas técnicas Formación Interna Cursos a CC, SATs, preventa, etc Formación Clientes Cursos Clientes Gestión de Pre formas Creación de VLs Desarrollo producto Nuevos productos (Aquatermic) Gestión técnica de producto Reworking  DISV Puestas en marcha – Intervenciones técnicas Soporte técnico C.C y SAT Tramitación homologaciones Productos según Normativa Análisis y gestión embalajes Reducción incidencias transporte

Alta articulo  Gestión documental Carga documentación técnica en Poppro y Web Gestión listas de recambios Plantillas para su codificación Gestión de traducción Documentos a distintos idiomas Maquillaje de documentos Documentos con formato Eurofred Gestión de la documentación con el proveedor Obtención y análisis de la documentación técnica Incidencias documentales a través del Poppro Respuestas documentales y mejora de la documentación Incidencias Técnicas a través del Poppro Respuestas Técnicas y mejora de la documentación

Dpt. Técnico Calidad Servicio Post venta técnico Recambios Marketing -Inspecciones primeras entregas -Consultas técnicas Calidad -Cursos a CC y SATs -Resolución consultas técnicas -PEM ,Intervenciones técnicas -Consultas técnicas -Formación al formador Servicio técnico Post venta Dpt. Técnico Recambios Marketing -Confección lista recambios -Incidencias Recambios -Gestión proveedor Consultas técnicas Tramitación Homologaciones Comercial Logística Aprovisionamiento -Análisis embalajes -Preformas Gestión pagina web Formación clientes

POPPRO Introducción y mantenimiento de documentación técnica. Gestión y respuesta de consultas técnicas.

WEB POST VENTA Ofrece la posibilidad de consultar la documentación técnica, manuales para usuario, manuales de instalación, características técnicas, esquemas de los productos y descargarlos gratuitamente. Ofrece la posibilidad de Realizar la compra de recambios on-line

WEB POST VENTA Compra de recambios on-line Esta opción permite consultar los despieces de las máquinas y su vista explosionada de manera clara y sencilla, con en fin de facilitar al máximo la elección del recambio a comprar. Una lista muestra los recambios seleccionados, el precio por unidad y el total.

CÁMARA CALORIMÉTRICA SOFTWARE DE CONTROL Condiciones de ensayos según normas - Según Norma UNE-EN 441 (Muebles Frigoríficos) Máximas condiciones de ensayo - Según Norma UNE-EN 14511 (Acondicionadores de Aire) En Heating + 45 ºC con un 90 % HR En Cooling - 20 ºC con un 50 % HR 25 Kw de máxima potencia (frigorífica / calorífica)