Presentación Desayuno CIPETUR ACCIONES CONCRETAS para el desarrollo del turismo del Uruguay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN y GOBIERNO ELECTRÓNICO Mario Bergara Federico Monteverde 23 de marzo de 2006.
Advertisements

IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia Ventanilla Unica de.
UNA AGENDA DIGITAL PARA MÉXICO LA VISIÓN DESDE EL SENADO
XXV REUNIÓN DE MINISTROS DEL INTERIOR GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO CAPACITACIÓN.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PERSPECTIVAS DEL SEXENIO
Mundo Maya 2012 Un Esfuerzo Regional para apoyar el desarrollo de las comunidades Enero,
POLÍTICAS PÚBLICAS DE PATRIMONIO DE GALÁPAGOS
Prosperidad Sustentable con Innovación. Josefina Presidente.
AGRUPACIÓN EMPRESARIAL INNOVADORA (AEI) TURISMO NÁUTICO ESTACIONES NÁUTICAS Congreso de Turismo Náutico Barcelona, Noviembre 2009.
1 Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior 2006/123/CE Incorporación al derecho interno hasta el 28.XII.2009 Principales objetivos:
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
MESA 1 TEMPORADA TURISTICA
Elementos que componen el Sistema Turístico
Patagonia Argentina - Chilena
Acciones de impacto en América Central y México para cumplir con los ejes del Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente.
Integrantes Taller B Nuevas estrategias de las Instituciones financieras para promover y respaldar la internacionalización de las MyPES Liliana Corzo Sara.
LA ECONOMIA INFORMAL Trabajo de grupo
Proceso de Certificación en Industria Limpia
º. NUESTRA VISIÓN Transporte PARA GENERAR CONFIANZA PARA GENERAR FIDELIDAD PARA GENERAR EXPERIENCIA ÚNICA (Turismo Consciente) Transporte Multimodal.
MAURICIO AGUILAR HURTADO Autor, Ponente y Conciliador
LIBRO DE ORO ADT 10.
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
Los beneficios del Turismo de Reuniones
Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades
“Estás en el sector correcto: El Turismo”
Ventanilla Única de Inversión de la República Dominicana (VUI-RD): Un colaborador para la simplificación de trámites de inversión. Dr. Jean Alain Rodríguez.
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
 En la Población Económicamente Activa: Asalariados, Independientes, Informales y desempleados.  En la Población Económicamente Inactiva: Amas de casa,
 El transporte en el ámbito turístico es uno de los elementos más importantes dentro de este negocio, ya que si no contamos con un transporte adecuado,
MECANISMOS DE FINANCIACIÓN Septiembre de Mecanismos para asegurar el pago de sus exportaciones BANCO DE DESARROLLO.
Bogotá Convention Bureau. El Bogotá Convention Bureau es una entidad público – privada, creada para promocionar a Bogotá y a su región como destino preferido.
REGIMEN CAMBIARIO E INVERSION INTERNACIONAL
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
PROPUESTA DE LEGISLACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE EN EL DISTRITO FEDERAL.
Visión En 2014 el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su sector serán un eje fundamental del desarrollo económico del país, logrando que se alcancen.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
Unión Mundial para la Naturaleza RETOS TERRITORIALES ANTE LA EXPLOSIÓN INMOBILIARIA Y TURÍSTICA Hubert Méndez Acosta.
MARCO JURIDICO NORMATIVO: L G S Y ÁNALISISDE LA FUNCIÓN RECTORA DEL SNS Dra. Rosa Ma Barrón Licona.
MARCA PAIS ARGENTINA Se construye a partir de factores diferenciales, creíbles y sostenibles en el tiempo, englobados en el concepto de diversidad. Más.
Placa Apertura.  Panel: “Perfil laboral requerido en turismo”  Disertante: Profesora Consulta UBA Graciela Güidi Directora del Posgrado en Derecho del.
 Para mi la carrera de hospitalidad turística es muy importante por que me llama mucho la atención ya que en nuestra comunidad nos ofrece todo tipo.
Megatendencias del Mundo del Trabajo: Redes Sociales
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
Este programa tiene que ver con la interacción con la comunidad y las acciones destinadas a la toma de conciencia respecto de los valores patrimoniales.
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
VIII SITRAER – II RIDITA SÃO PAULO – BRASIL Simpósio de Transporte Aéreo / Red Iberoamericana De Investigación en Transporte Aéreo
PUERTO MADRYN Mi Ciudad. Estructura económica de la Ciudad INDUSTRIA DEL ALUMINIO / METALMECÁNICA.INDUSTRIA DE LA PESCA /Activ. de.
¿Que es chile crece contigo ?
Subvenciones turísticas: el Plan de Turismo Sostenible de Andalucía y sus instrumentos de financiación. Chao Ye y Yolanda Romero 1er Workshop del mar al.
El Papel que juega la Bolsa en su inversión Seguridad Transparencia Liquidez Accesibilidad La inversión en “productos cotizados” es un garantía de protección.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTLERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA DE AGENCIAS DE VAJES I DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
PROGRAMA ESTRATEGICO NACIONAL DE TURISMO
GESTIÓN Y DESARROLLO DEL TURISMO COMUNITARIO EN BOLIVIA
ALOJAMIENTOS Y RESTAURACION. LEGISLACIÓN El turismo de alojamiento y restauración ha estado regularizado desde los años 60,aunque con el paso del tiempo.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
¿Qué es el marketing? Objetivos del Marketing 1ª Captación.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Murcia, 28 de mayo de Misión del Plan  Promover una sociedad más emprendedora, que valore el papel fundamental que los emprendedores.
Seminario Internacional JÓVENES y empleo decente URUGUAY 28 y 29 de septiembre de 2015 Hotel Hilton San Salvador, EL SALVADOR.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
EL ÁNIMO VIAJERO DEL ALEMÁN ES INQUEBRANTABLE EL TURISTA ALEMÁN EN ESPAÑA : UNOS BREVES APUNTES.
ALCANCES A INDICACIONES LEY Santiago, septiembre 2015.
PLAN URUGUAY EL TURISMO EN URUGUAY DE LOS DISCURSOS Y DIAGNÓSTICOS A LA ACCIÓN 2.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
Transcripción de la presentación:

Presentación Desayuno CIPETUR ACCIONES CONCRETAS para el desarrollo del turismo del Uruguay.

ACCIONES CONCRETAS Conectividad. Protección y atención al Inversor. Promoción del País. Seguridad.

CONECTIVIDAD

Para aumentar la conectividad estableceremos una política general de VUELOS CHARTER: Impulsaremos la subvención durante los meses de baja temporada. Interactuando con los hoteles que tienen capacidad ociosa en períodos pre establecidos e históricamente bajos: Caso éxito: “Golden Six” de Puerto Vallarta. Generando lazos con operadores internacionales para ofrecer paquetes de charters en sus países de origen.

PROTECCIÓN Y ATENCIÓN AL INVERSOR

PROTECCIÓN AL INVERSOR Regulación de las actividades de intermediación inmobiliaria. Combatir el informalismo que se enriquece mientras que las inmobiliarias quiebran.

PROTECCIÓN AL INVERSOR Proteger al inversor que ha confiado en el País. Focalizar e incentivar nuevas inversiones en lugares menos explorados.

ATENCIÓN AL INVERSOR Creación de un Equipo Técnico Interdisciplinario: Turismo. Legislación Turística. Aviación. Hotelería. Gastronomía.

OPTIMIZACIÓN DE TRAMITES Creación de una ventanilla ÚNICA encargada de otorgar al Inversor un “Certificado Único Nacional” de habilitación.

PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN

Optimizar el presupuesto de publicidad que actualmente maneja el MINTUR mediante el uso de INTERNET.

PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN Participar de Workshop y Ferias Profesionales. Destinar recursos a la publicidad online que es mas accesible, segmentada y medible. Internet nos permite CONCRETAR.

BENEFICIOS A TURISTAS Ampliación del sistema TAX FREE a la mayor cantidad de productos posibles con el objetivo de hacer del Uruguay un lugar atractivo para compras.

SEGURIDAD

POLICÍA TURÍSTICA Imprescindible rol de prevención del delito. Debe estar capacitada para informar al turista.

CON SEGURIDAD EL URUGUAY TURISTICO ES SUSTENABLE Y POSIBLE.