SAMANTHA LOPEZ SERNA ANA GABRIELA BARRIENTOS T. NANCY FABIOLA QUISTIAN TERAN MARICELA SANCHEZ SORIANO ROSALBA SANTOYO CHAVEZ TEORIA Z.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA TEORÍA Z La "teoría Z" también llamada "método japonés", es una teoría administrativa desarrollada por William Ouchi y Richard Pascale (colaborador),
Advertisements

Escuela de los Recursos Humanos
Control Estratégico.
SEGMENTACION DE MERCADO
TEORIA Z La teoría Z surgió en la década de los setentas, es la recopilación y análisis de los principios, fundamentos, estrategias y planes que utilizan.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
VANESSA ZAPATA FIGUEROA
CENTRO EJECUTIVO EL POBLADO
¨Teoría X y Teoría Y¨ presenta: Alejandro Moreno Martínez
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
Modelos Administrativos
DEFINICION DE LOS PROCESOS DE LAS EMPRESAS FAMILIARES.
Business Systems Planning (BSP)
Desarrollo Organizacional
Pensamiento Administrativo Objetivos:
Verificando el cumplimiento de los objetivos
MCGREGOR.
Dayana Bedoya Laura Cardona. Douglas Mc.Gregor (estadounidense, Psicólogo industrial, ) fue una figura ilustre de la escuela administrativa de.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
LAS TEORÍAS X y Y DE DOUGLAS McGREGOR     Douglas McGregor fue una figura ilustre de la Escuela Administrativa de las Relaciones Humanas de gran auge en.
Resumen de la compañía Presentado. Por. (tu nombre aquí) Niños Creativos Tienda de ropa para niños.
Raúl Alguacil Titos R.E.T.
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
La teoría z de William ouchi
GRUPO No. 3 La Esmeralda (Arauquita)
El Balanced Scorecard ¿Qué es?
DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLAR (D. O. E
LADY TATIANA RESTREPO DAYANA RAMIREZ DANIELA SERNA MONICA ESCALANTE “FREDERICK TAYLOR”
CLIMA Y CONVIVENCIA ESCOLAR- PROF.MA.TERESA POZZOLI Organización y gestión del centro educativo.
EMPODERAMIENTO.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.
Escuela de Mercadotecnia
Introducción a la Gerencia
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
Elaborar el mapa de Grupo Modelo.
AOY. Se divide en: 1.- Inversiones 2.- Mercados Financieros 3.- Administración Financiera.
Línea de tiempo ACTUALIDAD ANTIGÜEDAD RAIFFA PORTER MASLOW FEIGENBAUM
Facilitador: Ildiko Colina
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
RESPONSABILIDAD DE LA DIRECCIÓN
Clase Nº 10 Alineación Estratégica. Aclarando y traduciendo la visión y la Estrategia Planificación y establecimiento de objetivos Feedback estratégico.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
Alejandra Contreras Marin
Los valores son necesarios para producir cambios a favor del progreso.
Escuela de Negocios – Universidad Católica de Salta ADMINISTRACION ESTRATEGICA Licenciatura en Higiene y Seguridad Profesores: Mg Cra. Laura Raquel Lavin.
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS II
Citlalli Christian Denisse
MANUAL DE ETICA.
balanced Scorecard-BSC
INTEGRACION La integración comprende la función a través de la cual el administrador elige y se allega, de los recursos necesarios para poner en marcha.
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORIA NIA’s
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Organizaciones.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Origen FRANCIA Definida como y a sus empleados Herramienta que mide las actividades de una empresa CUADRO INTEGRAL DE MANDO.
CIENCIAS EMPRESARIALES Dr. Ing. José A. Macías Mesa.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
Presupuesto de Ventas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE AGUASCALIENTES INTEGRANTES:
Integrantes : o Abigail Godínez serna o Alexandro Flores Medina o Bertha Alicia Macías Gutiérrez o Jorge Antonio Castro Esquivel o Jessica soledad Muñoz.
Federico Valverde Ramírez
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
La teoría Z sugiere que los individuos no desligan su condición de seres humanos a la de empleados y que la humanización de las condiciones de trabajo.
TEORIA Z Integrantes : ° Andrea del Carmen Muñoz Bueno
La Teoría Z se enfoca en incrementar la apropiación y amor del empleado por la compañía, por medio de un trabajo.
Transcripción de la presentación:

SAMANTHA LOPEZ SERNA ANA GABRIELA BARRIENTOS T. NANCY FABIOLA QUISTIAN TERAN MARICELA SANCHEZ SORIANO ROSALBA SANTOYO CHAVEZ TEORIA Z

WILLIAM G. OUCHI: Nació en Honolulu, Hawái, en el año de En el año de 1965 adquirió el titulo de administración de empresa, en Williams Collage. WILLIAM OUCHI

La teoría z, también llamada “métodos japonés” es una teoría administrativa desarrollada por William Ouchi Y Richard Páscale (colaborador).

 Se enfoca en incrementar la apropiación y amor del empleado por la compañía, por medio de un trabajo de por vida, con gran énfasis en el bienestar del empleado, tanto dentro como fuera de su trabajo.  La Teoría Z tiende a promover los empleos fijos, la alta productividad y alta satisfacción y moral en los empleados.

TEORIA Z FINANCIERA Tendremos y haremos mas negocios CLIENTES Entonces los clientes estarán encantados PROCESOS INTERNOS Haciendo lo correcto APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Si tenemos el personal adecuado

 CONFIANZA  ATENCION A LAS RELACIONES HUMANAS  RELACIONES SOCIALES

PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓNCONTROL DIRECCIÓN Administración de un negocio

TEORIA X Se basa en el disgusto de las personas por el trabajo. TEORIA Y Se basa en el gusto al trabajo por las personas,de manera natural que para ellos le sean útiles para otras necesidades de la vida TEORIAS (X) e (Y) CREADAS POR DOUGLAS MC GREGOR La teoría (Z) Se centro en aumentar la lealtad del empleado a las empresa

“POR SU ATENCION” “MIL GRACIAS”