DELECTATIO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Advertisements

LA EMPRESA ENFOCADA.
LOGÍSTICA.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Ing. Carolina Castañeda
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
EL PLAN DE EMPRESA.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
NICHO DE MERCADO.
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
CONTINUACION CAPITULO II
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
GOBIERNOS RADICALES ECONOMÍA CONTINUIDAD DEL MODELO AGROEXPORTADOR
Elaboración de un plan de marketing
El ámbito de actuación de la empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas Gestión de Marketing Integrantes: Elizabeth Bermúdez D. Suheyll Jordán Ana Pihuave Jaime.
PLAN DE MARKETING Análisis Situación DAFO Objetivos
Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.)
Hablemos de Mercadotecnia..
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
PLAN DE NEGOCIO TENORIO FERNANDE, TEOFILO. FINANZAS Administración del dinero.
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
Venta de comida internacional
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Pastelería Dulces a la Eugenia
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Jorge Eraso, Juan Carlos Biurrun Y Daniel Gutiérrez 3ºD
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
EMPRESA. Conceptualización
PRESENTADO POR: MONICA SANCHEZ MARTINEZ. Conjunto de técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad.
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
El concepto de economía.
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
FINANZAS ALUMNA: NELY DOMINGA CHIRRE BUSTAMANTE. PLAN DE NEGOCIOS.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
-El precio es una variable del marketing que viene a sintetizar, en gran número de casos, la política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
FINANCIERA PLAN DE NEGOCIOS
Prof. Roberto Berríos Zepeda
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
EXPORTAR Agresividad Responsabilidad Seriedad. EXPORTAR Agresividad - Responsabilidad - Seriedad Agresividad: Solo con un programa de acción eficiente.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS
Transcripción de la presentación:

DELECTATIO

Descripción DELECTATIO es una empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación para personas celiacas. La actividad que lleva a cabo es vender artículos libres de gluten. Además un especialista en dietética y nutrición atenderá a los clientes que deseen obtener dietas y/o consultas especializadas.

Forma Jurídica de la empresa

Organigrama

Objetivos Objetivos a corto y medio plazo: Objetivos a largo plazo: Hacerse con una cuota de mercado aceptable. Satisfacer las necesidades de los potenciales clientes. Darse a conocer por la zona. Crear puestos de trabajo. Objetivos a largo plazo: Abrir nuevos establecimientos a nivel provincial e incluso de la Comunidad Autónoma. Aumentar con ello los puestos de trabajo. Darnos de lleno con la cuota de mercado. Obtener beneficios.

Análisis del sector Análisis externo: la situación económica en la que nos encontramos no favorece demasiado a la demanda de productos, tanto por las familias como por las empresas, eso hace que las ventas disminuyan considerablemente. Análisis interno: escasez de comercios dedicados a esta actividad en la zona. Inconvenientes: los grandes centros comerciales venden estos tipos de productos.

Matriz DAFO. Debilidades Desconfianza de los clientes al comprar por Internet. Fortalezas Prestar consejos y realizar dietas a mano de especialistas. Amenazas Subida de los precios, del IVA y del IPC. Oportunidades Escasez de comercios dedicados a esta actividad.

Ingresos y Gastos en 5 años

Algunos productos… Cereales Cereales Harinas Harinas Bollería Bollería Pastelería Pastelería Pan Pan