Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANIFICACION ESTRATEGICA BASICA
Gestión de los recursos informáticos Unidad Nº 1: Introducción y proceso de la administración estratégica.
Elementos de la Organización
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Gestión del cambio en los programas de VISIÓN 2020
El marco estratégico.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
“Frases de motivación para emprender”
Plan de Negocios Julio Vela.
Edifica psCE ESPECIALIDAD b taller b1
TALLER PLAN DE VIDA.
ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
APLICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE CALIDAD EN EL TRABAJO DE LAS UNIDADES DE PREPARACIÓN DE CURSOS TRAINAIR WILLIAM ARANDA ARRESE UPC TRAINAIR PERÚ NOVIEMBRE.
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
La Planeación de un Grupo Scout
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN ENTORNOS COLABORATIVOS.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
Cuando la gente buena y piadosa choca por la visión
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
La Operación de la Organización basada en procesos
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
El arte de satisfacer al cliente
1. COMIENCE POR SABER QUE SUS NECESIDADES PERSONALES ESTAN FUERA DEL NEGOCIO: una actividad comercial que sea, que le consume todas las energías, no le.
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
Mas allá de su implantación
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adaptar intervenciones comunitarias para diferentes culturas y comunidades.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
Servicio con Valor Agregado
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Planeación Estratégica
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Sesión I: Introducción a la administración
“Entrenando en el hacer: el empoderamiento” CICLO DE CAPACITACIÓN “GENERAR EMPRESAS DINÁMICAS QUE APUESTEN AL CAMBIO” 23/06/2015.
Si algo sabes de MAFIA, es que somos buenos, eficientes y que cumplimos el trabajo a como de lugar….! Somos una organización de profesionales que sabemos.
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Luis Fernando Soto Iñiguez Visión Estratégica, Primavera 2012.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
¿QUÉ ES LIDERAZGO? EL PROCESO DE LIDERAZGO LIDERAZGO POLÍTICO.
PROCESO DE GESTION DEL CAMBIO
UNIDAD IV. FUNDAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS Tema 4 Recursos humanos
Lección Dos El proceso administrativo
LA QUINTA DISCIPLINA DE PETER SENGE
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
ANALISIS SITUACIONAL PERSONAL Martín Taype Molina Máster en Administración de Negocios – MBA Especializaci ó n en Direcci ó n de Empresas.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
La Excelencia en el Servicio
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Mastermind de Liderazgo
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Rosailyn Fernandez Informe oral. El resultado del cómputo de la razón circulante, puedo ver que la empresa tiene $1.01 y en liquidez inmediata 0.72 en.
Taller de Planificación Estratégica Rick L. Souza Planificación Estratégica para el Siglo 21.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Conozca cómo herramientas como el Balanced Scorecard y el mapa estratégico permiten que la estrategia de una organización logre el posicionamiento que.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Queremos que todos compartan la travesía, así como sus recompensas. Para llevr a cabo este viaje, necesitamos planificación y la participación de todos los miembros del equipo. Southern Management está de viaje… un viaje estratégico hacia la excelencia en el desempeño laboral.

Viajaremos hasta lcanzar nuevas alturas y tendremos aventuras en el camino. Nuestro viaje demandará ciertas herramientas, las cuales deberán ser comprendidas y compartidas por todos. Pensemos por un momento que esta viaje es un paseo en automóvil.

Nuestra travesía comienza poniendo a cada uno de ustedes al volante - sin embargo, Ricky será el conductor durante el viaje de hoy.

Aquí es hacia donde vamos…

…como líderes de nuestra industria, constantemente nos esforzamos por alcanzar nuevas alturas en cuanto a cómo operamos y cómo servimos a nuestros clientes. El objetivo de Ricky es llevarnos por una ruta turística a la Cima de la Excelencia…

En Southern Management también tenemos una misión y una visión que definen nuestro viaje estratégico.

proporcionando un sobresaliente servicio al cliente y valor a través de los miembros altamente capacitados y proactivos de nuestro equipo. Nuestra misión define la razón de nuestra existencia… Southern Management ofrece apartamentos de alta calidad y locales comerciales en ubicaciones de alta visibilidad,

Nuestra visión define hacia dónde nos dirigimos… Buscamos ser ampliamente reconocidos como una compañía modelo en la industria de administración de propiedades en la región, comprometida con el crecimiento estratégico y la mejora continua, cuyo fin es superar las expectativas cambiantes de nuestros clientes, los miembros de nuestro equipo y de la comunidad en general.

Estamos bien equipados para emprender nuestro viaje estratégico. Tenemos la experiencia y las habilidades que nos ponen en una posición de ventaja competitiva. Además tenemos estándares altos: nuestros valores.

Tenemos un rumbo claramente definido y estamos preparados para llegar a nuestro destino. Nuestra misión, visión, ventajas competitivas y valores nos proporcionan un fundamento estratégico, y en última instancia, nos dan el impulso necesario para llegar a la cima.

Ahora bien, así es como llegaremos allí.

Necesitamos un mapa para emprender este viaje. Es mucho más que ir de un lugar a otre - hay que encontrar la ruta ideal.

La ruta para conseguir nuestra visión son nuestros objetivos. Aunque esperamos que el camino sea agradable como una ruta turística, esperamos lograr cosas fantásticas a lo largo del camino.

Estos objetivos están en nuestro mapa estratégico, y dirigen el uso eficiente y efectivo de los recursos. Lo que queremos conseguir son nuestros objetivos estratégicos.

Teniendo la ruta en mente, Ricky también diseña un itinerario. Éste es nuestro itinerario. Hagamos que este viaje sea fantástico.

Un itinerario bien planificado no sólo nos asegura que visitemos todos los puntos de interés, sino que también establece tiempos y presupuestos y nos ayuda a saber qué es lo que necesitamos empacar. El itinerario es lo que ayuda a que el viaje sea un éxito o un fracaso. Es un plan para que el recorrido sea estupendo.

Nuestro itinerario está compuesto por nuestros Planes Operativos Comitarios y Departamentales, junto con el trabajo de nuestros Equipos Estratégicos. Ambas herramientas definen cómo experimentamos el funcionamiento de nuestro negocio. Nos indican cómo operamos, cómo invertimos y cómo atraemos y servimos a nuestros clientes.

Cuando tomamos nuestros planes, presupuestos y equipos, lo que tenemos es el itinerario para nuestro viaje estratégico.

Entonces, ¿quieren saber si ya llegamos?

Todos hemos formulado esta sencilla pregunta, cuando en realidad lo que queremos saber es dónde estamos. Queremos saber el avance.

Esto podría ser tan básico como entender qué tan lejos estamos de nuestro destino, aunque también podría incluir cuánto dinero nos queda, y cómo estará el clima en los próximos días. cuánto combustible tiene el automóvil y si está en buenas condiciones

Se trata de hacer un inventario de los puntos importantes a lo largo del camino. Nosotros monitoreamos el tablero del automóvil, recargamos combustible y somos flexibles en caso que tengamos que hacer cambios en los planes.

Las STARcards son nuestros tableros para nuestro viaje estratégico. Nos permiten monitorear y responder a lo largo del camino.

Si todo está funcionando bien, veremos una luz verde. Esto significa que estamos trabajando de acuerdo a los planes y que nos encontramos donde tenemos que estar para hacer realidad nuestra visión.

Sin embargo, habrán ocasiones en las que enfrentaremos retos, y las STARcards nos mostrarán señales de alerta. Esto es una advertencia, y entonces veremos una luz amarilla.

También habrán veces en que necesitemos corregir el rumbo.Entonces el indicador será rojo. Necesitamos tomar acciones para volver a apegarnos al plan y revisarlo para volver a encaminarnos hacia nuestra visión.

Como pueden ver, el viaje es tan importante como el destino. Nos ayudan a controlar el trayecto para lograr los objetivos, cumplir los planes y disfrutar los éxitos. Estas herramientas son la médula de cómo trabajamos y cómo servimos a nuestros clientes. Nuestra misión, visión, el mapa estratégico y las STARcards guían las operaciones diarias, mensuales y anuales de nuestras comunidades.

Entonces póngase al mando del automóvil. La cima de la Excelencia y nuestro paseo lo están esperando. Este es nuestro viaje estratégico.

y no olvide sus STARcards.Prepárese. Haga sus maletas.Lleve la misión, la visión, el mapa estratégico…