OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Ideas que Producen Ganancias
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Las 4 P del Marketing.
Fundamentos de Marketing
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
¿Qué es Bueno?.
Definición, evolución y conceptos claves
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Gerencia y Productividad
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
El Precio.
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
Gestión de relaciones redituables con los clientes
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING EN LA EMPRESA
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Panorama general del Marketing
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Administración de Operaciones (ADO)
COMPETENCIA.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Morales Guerrero Jesús
Capítulo #6: Comercialización
Introducción: Marketing turístico
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Facilitador: Ildiko Colina
Coca Cola.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
Diana Patricia Ávila Grijalba
Creación y captación del valor del cliente
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
GESTIÓN DEL MARKETING Unidad I. Arte de seleccionar mercados objetivos y de crear relaciones rentables con sus agentes. Esto incluye la captación, el.
La función comercial y la nueva economía
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
ANALISIS DEL SECTOR (PROVEEDORES-CLIENTE/COMPTENCIAS-SUSTITUTOS
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
La Gran Fruta ( Relaciones públicas)
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Visión general del marketing
 Hace más de 10 años, Angélica Obregón ha producido y comercializado sus propias cremoladas de frutas en dos locales que ella posee en el distrito de.
5. Mercadotecnia 1.Conceptos Básicos 2.Objetivos de la Mercadotecnia 3.4 P´S 4.Comunicación y Creatividad.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad. Captar el mayor número de clientes. Lograr la satisfacción de los clientes. Dar a conocer nuevos productos. Lograr la mayor participación de mercado en un mediano plazo.

Estrategias Estrategias del Producto. Incluiremos nuevas características al producto, por ejemplo, darle nuevas mejoras, nuevas presentaciones y nuevos sabores. Ampliar nuestra línea de producto aumentando el menú de sanguches de nuestro establecimiento. Incluir nuevos servicios al cliente, que les brinden al cliente un mayor disfrute del producto, por ejemplo, incluir la entrega a domicilio, facilidades de pago, una mayor atención personalizada.

Posicionamiento   Nosotros buscaremos el posicionamiento por diferenciación, es decir, lograr características que nos diferencien de los demás competidores. Nuestra diferenciación va desde el diseño del producto dirigido a un público joven, de fácil acceso y llamativo a la vista, a la innovación en los sabores, y todo a un precio accesible para el consumidor.

Mercado Meta Nuestro mercado meta es todas la personas de la UNDAC y Entre todas las personas de (8 - 25) 23.2%, 17.6% de personas adultas entre 25 a 35 años, el 12.9%, adultos de 35 a 45 y el 11.9% de adultos mayores de 45 a 54 años.

Mezcla de Marketing Producto Nuestros productos son sangucheria con distintas combinaciones de cremas, que no son ofrecidas normalmente en sangucherias, restaurantes, entre otros lugares en donde se ponen en venta estos productos, pero sin las combinaciones que utilizaremos para la producción de los sanguches, solo es vendido de forma tradicional.

Características del producto Los peruanos somos sangucheros, qué duda cabe. En el desayuno, en un lonche o saliendo de una fiesta el sanguchón nunca falla. Este tipo de panes son objeto de culto en nuestra gastronomía con variedades tan sabrosas como contundentes.

1.- Pan con chicharrón 2.- Pan con pavo 3.- Butifarra

4.- Pan con lechón 5.- Pan con relleno 6.-Pan con salchicha huachana

Precio: El precio de los sanguches es de 6 soles y fue fijado luego de haber sacado nuestros costos de producción y regímenes de ganancias. Nuestra fijación de precios esta basado en el costo de producción. Plaza: “EL SANGUCHON SAC” está ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrion Jr. Angel Ramos Picon #308 y contara con un área aproximadamente de 40m2. El sector donde se encuentra ubicada “ El Sanguchon ” es un sector altamente estratégico. Promoción:  Como parte de la promoción, es evidente la necesidad de la Sangucheria “El Sanguchón ” E.I.R.L de adoptar un logotipo que se convierta en la marca de los productos ofrecidos. Las promociones deben dar realce a los productos ofrecidos y un logotipo adecuado es indispensable para alcanzar este objetivo. Actualmente se dispone del siguiente logotipo.

Publicidad La publicidad que implementaremos será la programación por medio de nuestro vendedores que será de boca en boca se hace con el propósito reducir costos como somos una empresa nueva y no contamos con el suficiente capital para invertir pero en el futuro con la creación de nuevos productos iremos incrementando algunos medios de publicidad masivo como TV, la radio, el periódico.