SISTEMAS DE CONTROL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Argumentario Televenta DIGITAL+
Solución para Control de Presencia Empleados
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Elaborado por: Jorge López Buñay
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Servicios de Fax.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
(Mantenimiento de historiales)
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
PRESENTACIÓN GENERAL mucho más que una central de riesgo.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Experiencia e innovación
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
Centro Digital de Atención al Cliente
Autor :Miguel Ángel Márquez Amador Coordinador S.P.RR.LL Sevilla
Si usted no conoce desde que punto en la ciudad un cliente solicita sus servicios ni en que momento, no puede generar a priori las rutas para sus vehículos,
SIGA.
Nuestra historia JM Logística y Distribución nace de la iniciativa emprendedora de un equipo de personas con una larga trayectoria en el mundo del transporte.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Control de Llaves.
Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:
CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.
Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
Nomiplus T&A . NET Sistema Integral de Control de Asistencias altamente configurable para el Control de Personal, permitiendo la Administración del.
SISTEMAS DE CONTROL.
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
2007 Connecting North America Tour
Gestión de Accionistas para empresas con Acciones al portador Andrómeda Bolsa AseDoc.
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
LA SOLUCIÓN MÓVIL DEFINITIVA PARA TÉCNICOS MANTENEDORES
INIA – Gestión de Incidencias
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
CET .NET Sistema de Control Efectivo de Tiempo
Marketing móvil sms retribuido: un nuevo canal de publicidad para usuarios y empresas Jesús A. Lacoste Internet, Voz y SMS.
Control y Mantenimiento de Informes Clínicos
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES
MÓDULOS AUXILIARES OBJETO PANEL DE ALERTAS.
PRESENTACIONES CON FILMINAS ON LINE
UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
35 años de investigación, innovando con energía 1 PRESENTACIÓN A LAS ÁREAS DE SERVICIO DEL: SISTEMA DE EVALUACIÓN DE SERVICIOS INTERNOS (SESI) Sala del.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Metodologías Conae Control de la Demanda Eléctrica
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
D track SISTEMA DE GESTIÓN AVANZADA PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguridad, localización y control de flotas de vehículos.  Integra tecnologías.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
Lince, Mas que un terminal sanitario..
UNIDAD III. CONTROLA EQUIPOS DE MANERA REMOTA.  El alumno de 4 semestre de la especialidad de Mantenimiento de computadoras, conocerá el proceso de asistencia.
Transcripción de la presentación:

SISTEMAS DE CONTROL

“SEGURIDAD ACTIVA “ CONTROL ON-LINE del INICIO y FIN de los SERVICIOS También de las NOVEDADES “SEGURIDAD ACTIVA “ UN CENTRO DE CONTROL SIN OPERADOR Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por VIGILANT® marca registrada por Radiobit Sistemas, S.L.

CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR La combinación de nuevos procedimientos con la utilización de nuevas tecnologías provoca avances cuantitativos y cualitativos. Un ejemplo claro lo demuestra el Sistema de Control ‘Seguridad Activa’ de VIGILANT® Este Sistema gestiona labores de alta importancia comercial, operativa y de seguridad, que suelen ser encomendadas a personal administrativo o de una RCA, suscitando aglomeraciones y saturaciones de trabajos en momentos puntuales y pudiendo provocar una falta de atención que puede acabar en un incidente mayor. El Sistema de Control ‘Seguridad Activa’ de VIGILANT® tiene la particularidad de realizar estos controles de manera automática, sin ‘levantar’ el teléfono. Su procedimiento al mismo tiempo que sencillo, es eficaz y económico, obteniendo resultados desde el primer momento. Desde 1.994 ha ido evolucionado y adquiriendo la experiencia necesaria para poder ofrecer una forma de control fiable, a la altura de las necesidades y asequible para todos. Fdo. El departamento de Investigación Desarrollo e Innovación de VIGILANT®

CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR LOS EQUIPOS electrónica difundida al alcance de todos. Permite la identificación concreta del lugar de procedencia del contacto. El teléfono del cliente, asignado al servicio. Equipo que se utilizará para el control de novedades. Es el medio para enviar los datos obtenidos por el equipo de control de rondas o presencia para la verificación del Inicio de Servicio en el lugar previsto. Se usa si no se dispone de teléfono fijo. El teléfono móvil

CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR LOS EQUIPOS El Terminal de Comunicaciones, central telefónica. Su diseño permite una instalación rápida y en cualquier lugar. No precisa de técnicos cualificados. Permite la entrada de numerosas llamadas consecutivas, 50 por minuto. Disponiendo de varios módulos receptores multiplicamos su eficacia, si coinciden las entradas de las llamadas el módulo ocupado desvía el ‘trabajo’ al siguiente. El Terminal de Comunicaciones,

CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR LOS PROGRAMAS Sencillos e intuitivos. El que gestiona las llamadas, incidencias y alertas una vez configurado no se debe manejar más. El gestor de servicios, una vez creados los turnos a controlar, solo se deberán modificar cuando haya algún cambio.

CONTROL ON-LINE SIN OPERADOR Breve explicación del procedimiento Si se dispone de TELEFONO FIJO La gestión y control se hace a través de llamadas telefónicas, que serán rechazadas por el Terminal de Comunicaciones no sin antes identificar el nº del cliente. Cuando NO se dispone de TELEFONO FIJO La apertura del servicio se realiza mediante la captura de un dato por el control de rondas y enviado a través del móvil del servicio.

Breve explicación del procedimiento CONTROL DE NOVEDADES (o función de ‘hombre muerto’ o también control de ‘prevención y riesgos laborales’) Breve explicación del procedimiento Habilitado el nº del teléfono (móvil) del servicio para esta función, periódicamente, el vigilante pulsará la tecla donde tiene grabado el nº del Centro de Control. Esta llamada como todas las de ‘voz’, será rechazada por el Terminal de Comunicaciones del Centro de Control, pero cotejará el nº entrante con la base de datos activa, dando conformidad a la acción del vigilante. Existen diferentes configuraciones: habilitando periodos de tiempo donde el vigilante podrá realizar el contacto cuando lo considere oportuno, o poniendo un tiempo máximo para realizar un nuevo contacto desde que se efectuó por última vez.

INCIDENCIAS, ALERTAS Y AVISOS INICIO DEL SERVICIO Si llegada la hora ‘tope’ no se ha recibido una llamada desde un teléfono ‘habilitado’ se considera que el servicio no ha sido cubierto, por lo que se genera una incidencia, el servicio entra en alerta y se procede a enviar los avisos mediante SMS y e-mail Se da la particularidad de que el responsable del servicio será el primero en enterarse de la incidencia.

INCIDENCIAS, ALERTAS Y AVISOS CONTROL DE NOVEDADES Existen diferentes formas de configurar esta sección, habilitando periodos de tiempo donde el vigilante podrá realizar el contacto cuando lo considere oportuno, o poniendo un tiempo máximo para realizar un nuevo contacto desde que se efectuó por última vez. Durante el servicio, en el caso de que se genere una incidencia , el sistema procederá a solicitar el contacto del vigilante mediante un SMS o ‘llamada perdida’, si es recibido dentro del espacio estipulado quedará resuelta sin más. Pasados los minutos previstos sin contacto positivo, el Sistema procede a generar una alerta avisando de la situación a quien proceda. SMS

GESTION DE RESULTADOS CONTROLES E INFORMES Visualización en pantalla de todos los eventos: llamadas, descargas, peticiones de contacto, incidencias, alertas… Elaboración de informes en: correo electrónico, formatos PDF, EXCEL, WORD, HTML, ASCII…

PARA SU EMPRESA “SEGURIDAD ACTIVA “ CONTROL ON-LINE de INICIO y FIN de SERVICIOS CONTROL ON-LINE de NOVEDADES “SEGURIDAD ACTIVA “ Una herramienta que avala la calidad del servicio ofrecido Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por VIGILANT® PARA SU EMPRESA

9 6 5 8 5 6 4 5 7 VIGILANT ES EL SISTEMA MÁS INNOVADOR Y AVANZADO NO LO DUDE Y LLAMENOS PARA ASESORARLE AHORA MISMO SI YA ES CLIENTE VIGILANT EVOLUCIONE Y APROVECHESE DE NUESTRAS PROMOCIONES 9 6 5 8 5 6 4 5 7 WWW.VIGILANT.ES WWW.VIGILANT.ES . GRACIAS POR SU TIEMPO