La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:"— Transcripción de la presentación:

1 Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:

2 INICIO Esta guía pretende ser una herramienta de apoyo para que usted se familiarice con la utilización del programa GESMATIK. En ella encontrará de una manera intuitiva y sencilla las claves para poder manejar ésta sencilla pero a la vez potente aplicación. No obstante, para cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor el cual le solucionará las posibles dudas o aclaraciones que le puedan surgir durante la visualización de ésta guía.

3 Este es el primer “pantallazo” que nos aparece cuando nos conectamos a la aplicación. En la parte superior izquierda nos aparece la opción LISTADOS Y GESTION. A continuación detallamos cada una de ellas. INICIO

4 Si pulsamos la tecla “Estadísticas” nos aparece ésta pantalla mediante la cual podremos obtener el resumen de extracciones. Para ello pulsaremos la tecla “Filtrar”. El sistema no dará la información de las extracciones realizadas en el día.

5 Si queremos realizar consultas entre un determinado período de tiempo, o filtrar por almacén o departamento, utilizaremos los desplegables de la zona central y después pulsamos “Filtrar”.

6 De una forma rápida, veremos en la tabla de la izquierda el resumen de artículos extraídos de la máquina en el período de tiempo seleccionado. En la tabla de la derecha veremos la cantidad de extracciones realizadas por cada usuario, así como el importe en euros de esos productos.

7 El sistema nos ordena de forma automática de mayor a menor por el número de extracciones de tal forma que identificamos de forma rápida el producto más utilizado así como el usuario que más productos extrae de la máquina. Esta información la podemos exportar a un archivo de Excel, pulsando “Exp. A Excel”

8 Si pulsamos la tecla “Extracciones” nos aparece ésta pantalla mediante la cual podremos obtener el detalle de las extracciones. Para ello pulsaremos la tecla “Filtrar”. El sistema no dará la información de las extracciones realizadas en el día.

9 Si queremos realizar consultas de un Usuario determinado, introduciremos su nombre entre asteriscos (Ejemplo *Alberto*) y después pulsamos “Filtrar”.

10 Si queremos realizar consultas de un Usuario entre un determinado período de tiempo, o filtrar por almacén o departamento, utilizaremos los desplegables de la zona central y después pulsamos “Filtrar”.

11 El resultado es una tabla con el detalle de cada extracción. Esta información la podemos exportar a un archivo de Excel, pulsando “Exp. A Excel”

12 Agradecemos el tiempo que usted a dedicado a la visualización de ésta Guía de Usuario esperando que le haya resultado de ayuda. No obstante le volvemos a recordar que para cualquier aclaración adicional, no dude en ponerse en contacto con su distribuidor. Muchas gracias.


Descargar ppt "Guía de Usuario GESMATIK. Versión 1.0 Producto desarrollado por:"

Presentaciones similares


Anuncios Google