La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control y Mantenimiento de Informes Clínicos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control y Mantenimiento de Informes Clínicos"— Transcripción de la presentación:

1 Control y Mantenimiento de Informes Clínicos
Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos: Móvil: Fax: Control y Mantenimiento de Informes Clínicos

2 La aplicación Iconos.Milenium® está diseñada para crear y mantener historiales clínicos, ya sea sectorizada para clínicas generalistas, ecografías, neurología, etc. Su facilidad de uso y su aprovechamiento de las herramientas del sistema, permiten al usuario aprender a usar la aplicación en muy poco tiempo, a la vez de permitirle interactuar con MS-Office: Outlook, Excel, Word, etc. Iconos.Milenium® es una aplicación programada con la más alta tecnología en herramientas de desarrollo y sobre MS-SQL Server, como base de datos. Es un programa estandarizado, pero que puede evolucionar y adaptarse así a las necesidades de sus clientes.

3 Muy sencillo y completo, desde el inicio…
Iconos.Milenium ha sido diseñada también para un posterior análisis estadístico de historiales, además de contener una gran cantidad de utilidades que facilitan su labor diaria y reducen en muchos grados su curva de aprendizaje. Los iconos, intuitivos y vistosos, le indicarán su función nada más señalarlos con el puntero, de manera que sea rápido familiarizarse con ellos. Búsqueda eficaz… La pantalla de búsqueda de Iconos.Milenium permite buscar cualquier registro de una determinada tabla, mostrando los campos necesarios para su identificación. Su velocidad es impactante. Diferenciamos entre búsqueda dinámica, búsqueda genérica y búsqueda escalada (o extendida), para dotar de más potencia a esta herramienta tan usada a lo largo de un día de trabajo.

4 Las fichas maestras… Las pantallas de las fichas maestras más usadas, como las de usuarios de la aplicación, pacientes, compañías, médicos, etc, son muy completas y permiten ser buscadas por cada campo que pueda ser significativo para el usuario de la aplicación.

5 Dentro de cada base de datos, podemos tener predefinidos los motivos por los que los pacientes vienen a la consulta, y los diagnósticos y textos predefinidos, nos serán de gran utilidad a la hora de rellenar adecuadamente el informe de la visita. Cada tipo de actuación puede llevar asociado una plantilla de informe, de tipo MS Word®, que es fácilmente editable por el propio usuario de la aplicación, pudiendo así adaptarla a sus necesidades o crear cuantas necesite.

6 La pantalla de visitas es la más usada por el usuario de la aplicación.
Es accesible desde el menú de entrada a la aplicación y desde la propia ficha del paciente. En ella podremos agregar nuevos registros y tener acceso a cualquier visita realizada anteriormente. (Cada visita puede contener más de un diagnóstico). Las plantillas creadas nos ayudarán a elaborar los informes. Esta información es posteriormente muy valiosa para sacar estadísticas. Gestión de visitas… Con solo señalar una de las visitas guardadas, podremos ver el registro completo. Los informes asociados podrán ser creados y/o modificados por el usuario con posterioridad.

7 Los listados que podemos sacar de la aplicación son, literalmente, aquellos que necesitemos, ya que pueden ser totalmente personalizados a través de la herramienta Crystal Reports. Esta herramienta permite sacar informes por pantalla, por impresora o directamente por . Además, estos reportes podrán ser exportados a la mayoría de formatos más usados: Excel, Word, Lotus, Html, etc.

8 Estadísticas… Y por supuesto, Iconos.Milenium® está diseñada para crear gráficos estadísticos de cualquier tipo. Podremos sacar estadísticas basadas en motivos de acceso a la consulta, en los diagnósticos resultantes de la visita, por compañías, etc. Estos gráficos podrán ser impresos también y exportados a Word, Excel, PDF, ser enviados por , etc, (al igual que el resto de informes de la aplicación).

9 Gracias por su atención. Quedamos a su disposición.
Avda. Maria Montessori, 5, Local 14011-Córdoba Tfnos: , Móvil: Fax: Gracias por su atención. Quedamos a su disposición.


Descargar ppt "Control y Mantenimiento de Informes Clínicos"

Presentaciones similares


Anuncios Google