AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BEBIDAS- ORGÁNICAS- MALTA … BEBE SANO !
Advertisements

Unidad VI. Alimentación. Productos chatarra y comida rápida. Los transgénicos. Tipos de alimentación de las especies. Salud y alimentación ó alimentación.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
Productos Comunicativos
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
Ideas que Producen Ganancias
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
GIBRAN ROMERO S Product Manager =
Love Marks Marcas del amor
¿Qué son los Kids Shakes?
LECHES, LACTEOS Y ALGO MAS
LA PIRAMIDE ALIMENTICIA
Lanzamiento Explosión Lanzamiento Explosión 2013.
TEMARIO SEPTIMA y OCTAVA
Resultados Test de bebidas Diana Rocha Ricardo Parra Ericka García.
COPAS LED Marketing de Servicios para Discotecas INTEGRANTES:
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
PARA REFLEXIONAR... ¿ Hay días que no logra comer por lo menos tres
Plan de marketing.
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
Bebida con Proteína La Buena Salud …. ya tiene un delicioso sentido Cada día nos preocupamos más por encontrar alimentos que nos ayuden a mejorar nuestra.
PYD Presentación: Este programa es presentado por Jamón Plumrose. Sigue en lo sano, vive el sabor. Despedida: Este programa fue presentado por Jamón Plumrose.
Grupo #6 CENTRO DE INTEGRACIÓN POPULAR IPC Presentado a: francisco Riohacha, Guajira 20/02/2014.
Escuela de Alimentación Correcta
ADRIAN CEVALLOS GABRIELA GAVICA.
Colegio de bachilleres del estado de Querétaro plantel 7 el marques Ventas PROFESOR: JUAN DANIEL GARCIA GUERRERO Equipo 6 López Ramírez Laura Téllez muñoz.
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Alimentación Saludable Dr. Andrés Dulanto Cambridge College.
Portafolio de Productos PERFETTI VAN MELLE
Alimentación del preescolar de 2 a 6 años
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
Los Alimentos nos dan Salud y Energía
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Laura del Valle, Zorel Quiñones, Lesmarie Pérez y Marc Glanville Departamento de Industria Pecuaria, Universidad de Puerto Rico, Mayagüez Introducción.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Coahuila
BREVE HISTORIA En el año 2011 surgió la idea de ofrecer un producto diferente al helado tradicional, es aquí donde nace GREENFROST. No fue nada fácil,
Contenido de un desayuno saludable
ALIMENTOS DE ORIGEN ANIMAL
¿CÓMO SE VIVE EN EL PRESENTE?
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Mercadotecnia Turística
Alimentación saludable
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi:  Social  Impaciente  Perfeccionista  No me gustan los extremos  A veces radical.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
¿Quiénes Somos? Polychem, S.A. de C.V.
Taller de Capacitación Grupos de alimentos
En los últimos tiempos se ha descubierto que la alimentación no sólo es necesaria para vivir, sino que es fundamental para vivir mejor.
U1 conceptos básicos de DG
IMPORTANCIA DE LAS FRUTAS
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL. COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA.
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
HERO MUESLI LÍNEA Chocolate con leche
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
CRITERIOS TÉCNICOS NUTRIMENTALES PARA COMIDA
El modelo de negocio MDM (Marketing Multi-Dimensional) de ENZACTA, continúa dándote nuevos y emocionantes beneficios.
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS. Contenido Créditos Referencia.
Qué es una unidad indagativa? Es una oportunidad que se le brinda a los estudiantes para indagar de manera estructurada con un fin determinado, donde los.
Segunda parte: CEPITA. Este material requiere de distintos tipos de frutas (dependiendo del sabor del jugo) como, ananá, naranja, manzana, durazno, entre.
El talento y la dedicación al entrenamiento ya no son suficientes para lograr el éxito en el fútbol. Una buena alimentación tiene mucho que ofrecer a los.
Helga M. Rodriguez Los beneficios de la semilla Chía Profesora: Damaris Matos Computer Literacy & Laboratory National University College 12/10/2014.
Transcripción de la presentación:

AdeS Colors Brief BTL Junio ‘12 October, 2010

Qué es AdeS®? La marca limento oya

Qué es AdeS®? Denominación de producto Alimento líquido de Soya elaborado a partir de la semilla de soya Buen performance de sabor Vitaminas y Ácido Fólico Hierro y Zinc Libre de colesterol y lactosa por su origen vegetal Jugo de Fruta Natural (Frutal) Mismo Calcio que la Leche (Soy Milk)

Qué es AdeS®? Proceso productivo

Qué es AdeS®? Plataformas ROL Experiencia de sabor Beneficios funcionales Claim Soya + Jugo de Fruta Natural + Vitaminas y Minerales Los beneficios de la soya + el mismo contenido de calcio que la leche Categoría FRUTAL / JNS SOY MILK / Leches Esp. & Sab Competencia

El Healthy Manager Quién es? Target El Healthy Manager Quién es? TARGET ADES: Familias con niños menores de 12 años consideradas Healthy Managers. QUIÉN ES? Una persona que se preocupa por su alimentación y la de su familia, buscan nutrirse de forma deliciosa, saludable y natural. Buscan que su estilo de vida sea activo y emocionante, les gusta planear y estructurar su día pero disfrutan los momentos espontaneos que los sacan de la rutina.

El Healthy Manager Quién es? CARACTERÍSTICAS PRSICOGRÁFICAS: Escogen bebidas naturales Pasar tiempo con la familia es lo más importante Les gusta tener la última tecnología Evitan ingredientes artificiales y edulcorantes. “La vida se trata de vivirla al máximo” “Vivo como quiero” Buscan productos orgánicos Pagan más por productos que ven por el medio ambiente Les gusta sobresalir Su apariencia les es importante

AdeS® Frutal La plataforma

AdeS® Frutal La plataforma 80% de las ventas de AdeS Sabor TOP: Manzana 22% Participación de Mercado Formatos: 200 / 330 / 946 Sabores:

Portafolio AdeS®

CAMPAÑA COLORS 2012

Menciones especiales en TV y Radio “Te puedo contar el chisme pero no te puedo decir a que sabe AdeS” – Ventaneando “Te puedo decir la hora pero no te puedo decir a que sabe AdeS” -Programa de noticias

BTL OBJETIVOS Construcción del concepto Atrévete   Construcción del concepto Atrévete Promover la prueba de producto en Familias Healthy Manager, incrementando la penetración de AdeS Frutal. – PENETRACIÓN PROMOCION: Desarrollar una promoción atractiva para el consumidor que nos permita ganar SOM para la marca Lograr que nuestro target viva una experiencia en la que se explote el mensaje central de la campaña: “Nadie puede explicar el delicioso sabor de Ades. Atrévete a probarlo” .

Cómo debe ser la ejecución? BTL Qué necesitamos? Propuesta de promoción que rescate el concepto de la campaña COLORS y permita generar sinergía con los esfuerzos ATL. Presupuesto: Aproximadamente 2 MM Duración: 3 meses (Inicio en AGOSTO) Cómo debe ser la ejecución? La experiencia de Atrévete a probarlo debe… Salir de lo común y sorprender al target encontrando esos momentos en los que en medio de la monotonía lo inesperado se vuelve una experiencia inolvidable. Siempre debe tratarse como una idea integral. Centrarse en explotar el concepto de “Atrévete a probarlo” Tener el sello de la marca, hacer de ésta una experiencia que solo AdeS con su concepto de pueda brindarles.

Ejemplo de promociones pasadas

Learings Promociones AdesCubrir el tesoro (Ice Age 4) Mecánica: Acumulación PROFECO Plataforma: Frutal y Diary Vigencia: 10 semanas Empaque: Cambio de empaque en 16 skus (frutal y dairy)

Gracias!