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Publicada porJosé Carlos Rivero Araya Modificado hace 8 años
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FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL
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COMPROMISO Y MISIÓN DE LA EMPRESA NATURA
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HISTORIA DE LA EMPRESA NATURA--- 1992
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Marketing mix: FORTIFIED ALMOND BEVERAGE – ORIGINAL C Cliente C Costo C Comunicación C Conveniencia
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Del Producto al Cliente Producto: Fortified almond beverage – Original (Leche de almendras fortificada – original) Consumidor: Adultos (Generación Y) Gustan de alimentación saludable, intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. El cliente no compra un producto, sino lo que el producto significa para él.
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Cliente: Personas adultas (generación Y) con interés en la alimentación saludable Abiertos a nuevas experiencias, consumidor exigente que satisfaga sus necesidades. Al ser espontáneos, cuentan con información variada y saben lo que buscan.
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Cliente: intolerantes a la lactosa, conscientes de la salud, vegetarianos y lactoveganos. ¿Qué buscan? Estilo de vida saludable mediante la obtención de bebidas orgánicas que fortifiquen su ritmo de vida.
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De la Plaza a la Conveniencia Fortified almond beverage se venden en: Supermercados Ferias orgánicas Se relaciona en cómo llegar al cliente, independientemente en dónde se encuentre
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Del Precio al Costo Costo para el cliente involucra mucho más que el precio que paga Costo por caja: 14.15 soles Otros tipos de leche sin lactosa, fortificadas o a base de soya, almendras de otras marcas y variedades tienden a tener precios como 4.20 soles, 3.05 soles. Notable diferencia de precio. Costo….mejor calidad de vida
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OTROS http://lifestylemarkets.com/grocery/dairy-and-alternatives/dairy-alternatives/natura-fortified-almond-beverage-original- 946ml/
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