Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Teresa Macías Zúñiga Modificado hace 8 años
2
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi: Social Impaciente Perfeccionista No me gustan los extremos A veces radical
3
Lucía Flores Saavedra Acerca de mi: Egresada: Comunicaciones y Publicidad Productora – Fusión Experiencia en BTL: 2 años Experiencia en Social Media Corporativa: 1 año de Tesis
4
Clientes:
5
Aspectos generales del Social media: Los canales más importantes: - Facebook - Twitter - Diarios Locales
6
Como se invierte en Social Media CPC (Costo por Click) CPI (Costo por Impacto)
7
Para que se utiliza cada uno CPC: Convocatorias / Landing Pages Búsqueda de Likes/Follows Cuando queremos que nuestro Publico entre a vernos a algún sitio en especial CPI: Promociones Cuando queremos que nuestro Publico nos vea
8
Estrategias de MKT DIGITAL Estrategia de Contenido Estrategias de Inversión
9
Brief de MKT Digital Objetivos – A donde queremos llegar Publico Objetivo – A quien queremos llegar Mensaje – Que queremos decir
10
Estrategias de Contenido Lo que nuestro público quiere escuchar. Saber que hace/dice/siente/odia/cree que es verdad/ cree que es mentira Saber fechas de interés Saber conceptos de interés.
11
ATL/BTL ATL: Tv Radio Prensa BTL: Activaciones Eventos Canjes
12
¿Qué tiene que ver el MKT Digital con los Eventos?
13
Mkt Digital: Te acerca. Comunica. Crea empatía e interés. Mkt Eventos: Crea experiencia. Te hace amigo. Crea Fidelización.
14
Lo que buscamos MKT DIGITAL BTL MKT ATL MKT
15
Caso Cua Cua
16
GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.