BIENVENIDOS REUNIÓN COMERCIAL SERVIBARRAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diplomado en gestión estratégica del Recurso Humano
Advertisements

Director de riesgo de crédito
1 Superfinanciera, primera en transparencia Bogotá, D.C., marzo 16 de 2011 El desarrollo del mercado de capitales desde la perspectiva del Supervisor.
Herramientas Modernas de Gestión
Leonardo Ortiz Díaz Planeación II Séptimo B
Hugo PuigGestión de Personas - ULA 1 Cómo llevar a cabo una gestión estratégica de los recursos humanos ( las personas)
El marco estratégico.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
El Sistema Asistencial de la Caja de Abogados
REUNION PARA CONSTRUCTORES
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
Análisis y propuesta de mejoramiento de procesos de la empresa 4Life Research Ecuador LLC. Verónica Zavala Ing. Comercial Año 2011.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles.
Sesión 0: Expectativas, Objetivos, Agenda y Metodología
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
La Administración de Riesgos como Herramienta del Gobierno Corporativo
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
Verificando el cumplimiento de los objetivos
ORGANIZACIÓN BASADA EN PROCESO – LECCION III
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P7 Cali, Febrero – Junio 2012.
PROYECTO ESTUDIO DE LA CONSTITUCIÓN Y LA DEMOCRACIA CARLOS MARIO GARCÉS JOSÉ ENRIQUE BEJARANO.
CUADRO COMPARATIVO CONTROL ADMINISTRATIVO Y CONTROL FINANCIERO.
SERVICIOS MÁS RENTABLES DE UN CENTRO EMPRESARIAL 15 de Mayo de 2012.
Organización de la Fuerza de Ventas
Moprosoft Modelo de Procesos para la Industria del Software Integrantes: Joaquín Moreira Martínez José cruz López Valenzuela Edgar Manuel Madrid González.
EL ÉXITO GERENCIAL ACCIONES CLAVE PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS Ing. Mariedma Martínez B. Consultor en Procesos de Mejoramiento Continuo.
BENCHMARKING “MEJORES PRACTICAS” EDGAR ALBERTO SANCHEZ GONZALEZ FD SEGUNA PARTE.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO…. Programa para convocar a Productores jóvenes y talentosos …
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
ESTRATEGIA, PLANEACION Y CONTROL
PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PEQUEÑOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
ELABORACION DE RUTEROS
Agenda La Organización El Problema de Negocios
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
Introducción a la Metodología PMI. PROYECTOS GESTIÓN OFICINA DE PROYECTOS 1.INTRODUCCIÓN A LA METODOLOGÍA PMI 2.FLUJOS DEL PROCESO PFP 3.LINEAMIENTOS.
ELABORACION DE RUTEROS
Capacitación Distrital de Rotaract e Interact 2008 Carlos I. Martínez Marines Past-RDR D
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
LA AUDITORÍA DE CALIDAD COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EMPRESARIAL
8/23/ La experiencia de Estados Unidos con el gobierno electrónico Tony Frater Gerente de la Cartera de Gobierno Electrónico Oficina de Administración.
PROMESA DE SERVICIO Gerencia Transporte de Energía
“Evaluación de la Estrategia y el Control de Gestión”
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
TALLER DISPARADOR CLA URUGUAY PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad.
CONTROL. CONTROL La función administrativa de control es la medición y corrección del desempeño a fin de garantizar que se han cumplido los objetivos.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Formación Especializada en Dirección y Gestión de Proyectos
CALIDAD DE SERVICIO Cualidad que da fuerza interna Nos permite FIDELIZAR MANTENER Ayuda a en cuanto a Trato PortafolioPrecioDescuentos Promedio de compra.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
Visión Estratégica y Operativa de la Gerencia de Recursos Humanos
INFORMATICA EMPRESARIAL
TALLER INICIAL CLA ARGENTINA PLAN DE LA SESIÓN 1.Por qué el FOMIN adopta la Iniciativa de Gestión del Conocimiento, K2Practice 2.Qué es una comunidad de.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
AVANCES EN LA MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO SOCIAL Elizabeth Nava FFP FIE, Bolivia Octubre de 2009.
Setting up a Learning Community INTERINSTITUTIONAL MEETING KNOWLEDEGE & LEARNING FROM EXPERIENCE THE VALUE CHAIN & CLUSTER PROJECTS Washington DC May 11,
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
1 Cómo monitorear y evaluar (gestionar) un PLAN de desarrollo local FORO de las UTIs CÓMO MANTENER UN FORO ACTIVO Escuela Virtual para América Latina y.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS REUNIÓN COMERCIAL SERVIBARRAS

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

CONTRIBUCIÓN A NUESTRA MEGA 2015 2015 CONTRIBUCIÓN A NUESTRA MEGA VEINTE QUINCE

MEGA 2015 MEGA (Meta grande y audáz) En el año 2015 las ventas se duplicarán con respecto al 2011 con una utilidad neta mínima del 10%

MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA COMERCIAL Factores críticos de éxito MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA COMERCIAL Factores críticos de éxito Contribución : Negocios Rentables de Clientes Rentables, gerenciados integralmente asegurando calidad y servicio en cada transacción Incremento de ventas Explorando nuevos canales Horizontalización del Portafolio

MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA OPERATIVA Factores críticos de éxito MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA OPERATIVA Factores críticos de éxito El Producto correcto en la Cantidad requerida con las Condiciones esperadas en el Lugar preciso en el Tiempo requerido y a un Costo razonable.

OBJETIVO 2015 El objeto de esta sesión está orientado a contribuir con la MEGA y MINIMEGAS porque: Permite informar a la gerencias el estado actual de la gestión comercial, con el propósito de alinear estratégicamente a los gerentes de cuenta para el cumplimiento sus objetivos.

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

Normas de Convivencia Salón: Dejarlo como la encontramos ANCAS Normas de Convivencia Salón: Dejarlo como la encontramos Agenda: Respeto por la Agenda (Semáforos). Celular / Smartphone: Manejo Respetuoso Portátil: Apagado Inquietudes, Comentarios y Reconocimientos según el tiempo asignado.

VALOR RESPETO ME DESCONECTO, PARA CONECTARME CON EL OTRO.

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

Momento REFLEXIVO En el modelo comercial actual, los clientes no serán fieles a productos ni a empresas, sino a experiencias de compra significativas. Iván Mazo Mejía.

Momento REFLEXIVO

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

Crecimiento en las ventas con respecto al promedio del año 2013 13.62% Indicadores GLOBALES DE VENTAS Crecimiento en las ventas con respecto al promedio del año 2013 13.62% Crecimiento en etiquetas con respecto al mes de marzo 19% Crecimiento en Etiquetas con respecto al promedio del año 2013 10 %

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

QUE HAY DE NUEVO LIDA PIEDRAHITA Potencializando el Negocio Actual de Frigo SINU FERNANDO AGUDELO Promocional RAMO Cerrando Print & Play Línea Directa ALVARO PUENTE Gestión de Información Hacienda de las FLORES Como va "Oral -B" VILFREDO CALLE Experiencia en Bogotá FREDY GALLÓN Desarrollo "Tattos Policromía "Me Enamora” QUE HAY DE NUEVO ELTER MARTINEZ Booklets "Agú" Experiencia en Bogotá ANTONIO PINEDA Promocional DORIA Stand Up Experiencia en CALI CARLOS MARIO CÉSPEDES DESARROLLO Grupo Mundial - Pintuco "Fidelización de Pintores“ Promocional Pepsico TATOOS JAIME COLLAZOS Promocionales ALDOR GUSTAVO CÉSPEDES Leonisa MARCAS

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

Aprovecharemos el espacio de una (1) hora semanal para: Noticias “Acompañamiento Semanal” Aprovecharemos el espacio de una (1) hora semanal para: ACOMPAÑAMIENTO A Proyectos Express Plan de Ventas Cotizaciones

Noticias “Acompañamiento Semanal”

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN

INDICADORES GLOBALES PROYECTOS EXPRESS Informe GESTIÓN - INDICADORES GLOBALES PROYECTOS EXPRESS

FACTORES CRITICOS DE ÉXITO Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo FACTORES CRITICOS DE ÉXITO FCE

Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo LECCIONES APRENDIDAS

Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo PROYECTOS Q2 3

MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN