BIENVENIDOS REUNIÓN COMERCIAL SERVIBARRAS
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
CONTRIBUCIÓN A NUESTRA MEGA 2015 2015 CONTRIBUCIÓN A NUESTRA MEGA VEINTE QUINCE
MEGA 2015 MEGA (Meta grande y audáz) En el año 2015 las ventas se duplicarán con respecto al 2011 con una utilidad neta mínima del 10%
MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA COMERCIAL Factores críticos de éxito MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA COMERCIAL Factores críticos de éxito Contribución : Negocios Rentables de Clientes Rentables, gerenciados integralmente asegurando calidad y servicio en cada transacción Incremento de ventas Explorando nuevos canales Horizontalización del Portafolio
MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA OPERATIVA Factores críticos de éxito MINI MEGAS MINI MEGA IMPLANTAR EXCELENCIA OPERATIVA Factores críticos de éxito El Producto correcto en la Cantidad requerida con las Condiciones esperadas en el Lugar preciso en el Tiempo requerido y a un Costo razonable.
OBJETIVO 2015 El objeto de esta sesión está orientado a contribuir con la MEGA y MINIMEGAS porque: Permite informar a la gerencias el estado actual de la gestión comercial, con el propósito de alinear estratégicamente a los gerentes de cuenta para el cumplimiento sus objetivos.
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
Normas de Convivencia Salón: Dejarlo como la encontramos ANCAS Normas de Convivencia Salón: Dejarlo como la encontramos Agenda: Respeto por la Agenda (Semáforos). Celular / Smartphone: Manejo Respetuoso Portátil: Apagado Inquietudes, Comentarios y Reconocimientos según el tiempo asignado.
VALOR RESPETO ME DESCONECTO, PARA CONECTARME CON EL OTRO.
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
Momento REFLEXIVO En el modelo comercial actual, los clientes no serán fieles a productos ni a empresas, sino a experiencias de compra significativas. Iván Mazo Mejía.
Momento REFLEXIVO
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
Crecimiento en las ventas con respecto al promedio del año 2013 13.62% Indicadores GLOBALES DE VENTAS Crecimiento en las ventas con respecto al promedio del año 2013 13.62% Crecimiento en etiquetas con respecto al mes de marzo 19% Crecimiento en Etiquetas con respecto al promedio del año 2013 10 %
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
QUE HAY DE NUEVO LIDA PIEDRAHITA Potencializando el Negocio Actual de Frigo SINU FERNANDO AGUDELO Promocional RAMO Cerrando Print & Play Línea Directa ALVARO PUENTE Gestión de Información Hacienda de las FLORES Como va "Oral -B" VILFREDO CALLE Experiencia en Bogotá FREDY GALLÓN Desarrollo "Tattos Policromía "Me Enamora” QUE HAY DE NUEVO ELTER MARTINEZ Booklets "Agú" Experiencia en Bogotá ANTONIO PINEDA Promocional DORIA Stand Up Experiencia en CALI CARLOS MARIO CÉSPEDES DESARROLLO Grupo Mundial - Pintuco "Fidelización de Pintores“ Promocional Pepsico TATOOS JAIME COLLAZOS Promocionales ALDOR GUSTAVO CÉSPEDES Leonisa MARCAS
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
Aprovecharemos el espacio de una (1) hora semanal para: Noticias “Acompañamiento Semanal” Aprovecharemos el espacio de una (1) hora semanal para: ACOMPAÑAMIENTO A Proyectos Express Plan de Ventas Cotizaciones
Noticias “Acompañamiento Semanal”
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN
INDICADORES GLOBALES PROYECTOS EXPRESS Informe GESTIÓN - INDICADORES GLOBALES PROYECTOS EXPRESS
FACTORES CRITICOS DE ÉXITO Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo FACTORES CRITICOS DE ÉXITO FCE
Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo LECCIONES APRENDIDAS
Informe GESTIÓN - Fernando Agudelo PROYECTOS Q2 3
MANUEL HUMBERTO GALLÓN AGENDA TEMA RESPONSABLES TIEMPO (min) 1 Mega 2015 - Objetivo MAYELLYS MORA MESTRA 5 2 ANCAS – Acuerdos - Normas de Convivencias - Aprendizaje 3 Momento REFLEXIVO ÁNGELA MARÍA ESPINOSA 10 4 Indicadores Globales de VENTAS “Que hay de NUEVO” GERENTES DE CUENTA 45 6 Noticias “Acompañamiento Semanal” 7 Informe de gestión 90 8 CIERRE: Balance de la reunión comercial. JUAN CARLOS GALLÓN MANUEL HUMBERTO GALLÓN