Nuevos Entornos Digitales. Entorno Digital Las actuales manifestaciones del mundo de la comunicación en general y del publicitario en particular, evidencian.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Menores en Internet y Seguridad en la red
Advertisements

Grupo de Trabajo Cinco Demanda: identificación de deficiencias y aumento de usuarios El grupo discutió el papel de la demanda ciudadana de acceso a la.
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN. COMUNIDADES VIRTUALES Enero, 2008.
APRENDIZAJE ASISTIDO Problema: El mundo contemporáneo
ENGAGEMENT MK Una Nueva Publicidad para un Nuevo Marketing PABLO MUÑOZ
Blogs y redes sociales online como ambientes virtuales de aprendizaje
La Estrategia de Lisboa (Marzo 2000) La Educación y la Formación en la Europa de 2010 por Ángel Olid López Inspector de Educación. Sevilla.
El perfil del turista contemporáneo Economía de servicios Economía de experiencias Poder del consumidor frente al prestador de servicios. Lo considera.
Las TICS en los procesos de Enseñanza y Aprendizaje
Características infantiles y procesos de aprendizaje
La tecnología aplicada en la
Tecnicatura Superior en Comunicación y Administración de Bibliotecas
Educación continua y el aprendizaje de adultos
REALIZADO POR: GABRIELA MENDEZ MERY TERREROS SILVIO REGALADO
Grupo 3 Programa de mejoramiento policial o relación policía-comunidad. Compartir experiencias.
MCs / Ing Rolando Tamayo
APORTES SIGNIFICATIVOS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR A LA SOCIEDAD
RELACION DE LA GLOBALIZACION CON EL OBJETIVO #7 DEL MILENIO
GÉNEROS CREATIVOS EN EL ENTORNO DIGITAL
1. La Educación universitaria en el contexto actual 1.1.Composición demográfica cambiante de los estudiantes actuales (actitudes y valores, dinámica familiar,
INNOVACIÓN Y FORMACIÓN: ESCUELA XXI EL SIGLO XXI PONE ANTE NOSOTROS UN DOBLE RETO: LA FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS Y SU ADAPTACIÓN.
Formulación y Evaluación de Proyectos
CONDOR DE ORO ESTUDIANTIL 2013 Tema: “ Campaña de Concienciación sobre Ciudadanía Fiscal ”
ENCUENTRO NACIONAL DE PRACTICAS PROFESIONALES 2006 Centro de Desarrollo Profesional Universidad ICESI María Isabel Velasco de Lloreda.
Son aquellos medios que facilitan la enseñanza- aprendizaje-evaluación dentro de un contexto educativo estimulando los sentidos para acceder a la adquisición.
Tecnologías de la Información y Comonicación
Tema 5 Mercado Laboral Lic. Jorge Arroyo Gallegos.
ORIGEN, PASADO, PRESENTE Y RELACIONES DE LOS SERES VIVOS EN EL PLANETA Bloque II Quinto y Sexto año Elaborado por: Luz Iris E. López Valdez César Robles.
Los elementos didácticos
Curso La ciudad como propuesta cultural
Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio.
Mila Urrutia Yazmin Pérez España Keila de la Paz Sánchez.
CONSULTORÍA EN ADICCIONES
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE DANZA EN ANDALUCÍA
Global Entertainment and Media Outlook
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
ENCUENTRO ANDROID Jornada de Expertos Tic sobre Negocios y Redes Sociales EL NACIONAL 26 de abril de 2014 Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad.
ALEJANDRO ANTÓN BERNET.  Internet permite el intercambio de información de forma abierta e instantánea. Un caso típico consiste en la publicación de.
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
Las nuevas tecnologías
La Biblioteca en el contexto de la información a la comunidad Antigua (Guatemala) 4 de abril 2006 Carmen Méndez Martínez.
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
El Comercio Electrónico.
La radio y la escuela. La radio presenta múltiples posibilidades de explotación dentro y fuera del aula, consagrándose como una potente herramienta complementaria.
Msc. Calixta del C. Ortega A.
TIC INNOVACION ENCAMINADA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACION watch?v=pRoQA3yld3E.
RED SOCIAL EBAGAL 171. A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros. Sector: energético.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
Redes Sociales.
 .
Karen Alquinia Ruiz González Licenciatura en Educación Primaria - 1°”A” - BECENE Tecnología Informática Aplicada en los Centros Escolares.
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
Universad Mexicana en Línea Introducción a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación Maestra: Eloina Rodríguez Leticia Ximena Escobar Sánchez.
EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN
Las organizaciones, son sistemas abiertos. Por tal motivo, sus partes se vinculan entre sí y con su entorno, intercambiando un flujo de información,
Unidad 2 - GENESIS DE UN OBJETO TECNOLOGICO. Educación Tecnológica
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
Medios y Recursos Didáctico
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros. Sector: energético.
1.- ¿Quiénes somos? 2.- ¿Qué es Descubre la FP? 3.- ¿Qué queremos conseguir? 4.- ¿Cómo lo hacemos? 5.- ¿Con qué apoyos contamos? , hoja de ruta.
CLAVES PARA UNA EDUCACION TECNICA DE CALIDAD Martín Miranda Director del Programa de Educación Técnica y Tecnológica (PROEDUTEC) Universidad Academia de.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
1.Antecedentes Ruta Competitiva 2.Enfoque Ruta Competitiva Café de Antioquia 3.Avances y apuestas CONTENIDO.
Nuevas tecnologías de comunicación La Sociedad de información empieza ser nombrada así en Es una sociedad en la que todos los habitantes puenden.
CULTURA.
Transcripción de la presentación:

Nuevos Entornos Digitales

Entorno Digital Las actuales manifestaciones del mundo de la comunicación en general y del publicitario en particular, evidencian que el futuro, ya presente, es digital y multicanal.

La cultura del entretenimiento de la Era Digital, ha alumbrado términos de nuevo cuño como advertainment, branded entertainment o brand on demand. En todos ellos el denominador común es crear productos de comunicación para provocar una respuesta activa por parte del consumidor, que sea él mismo quien demande o solicite contenidos en los que la intencionalidad publicitaria no sea interpretada como una molestia o una interrupción.

Oportunidades Entornos Cambiantes Transformación en los medios. Facilitan la comunicación.

Elementos del Entorno Cambiante CULTURA PARTICIPATIVA: Fomento de la participación y el diálogo ciudadano. “Derecho de la información” al periodismo ciudadano.

ATRACTIVO SOCIAL: Existe un gran interés social y aceptación por hacer y ser parte de esta modalidad de acceso a la información.

ATRACTIVO INFORMATIVO: Interés por la variedad y dinamismo en las modalidades para presentar la información.

EDUCACIÓN: Mejor acceso al conocimiento en manos de profesionales de la información. (periodistas).

Gracias