INFORME DE ACTIVIDADES Y R ENDICIÓN DE C UENTAS CICLO ESCOLAR 2013-2014 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No. 171 11DCT0006H.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
Advertisements

UPNFM - CURSPS VII F ORO C ENTROAMERICANO POR LA A CREDITACIÓN DE LA E DUCACIÓN S UPERIOR.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
LA ALIANZA POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Culiacán, Sinaloa; 30 Enero de Problemas estratégicos más importantes a resolver para lograr la acreditación de la Preparatoria :
CIPFP MISLATA.
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Ciclo Básico Tecnológico 1°, 2° y 3° Perfil de Ingreso Primaria Completa Crédito Educativo Certificado de Estudios Habilitación Curos de Educación Media.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados.
Trabajamos bajo un Principio de Reciprocidad y Confidencialidad
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
Plan de trabajotrabajo Preparatoria 12. SEMS Preparatoria No. 12 Guadalajara, Jal. 3 de noviembre de 2010 El presente plan tiene como propósito elevar.
PARAGUAY RECURSOS HUMANOS EN SALUD
PRIMER ENCUENTRO DE DELEGADOS Y REPRESENTANTES 2013
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
Proceso de Acreditación Institucional 2012 Estudiantes.
6a. J ORNADA DE T RANSPARENCIA Y R ENDICIÓN DE C UENTAS CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicio No.19 “JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ” CCT.
CONSEJO ESCOLAR RENDICIÓN LEY SEP
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Mejora Institucional en el Bachillerato General Oficial “Vicente.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
PROMOCION DE MODALIDAD 2011 LA ELECCIÓN DE LA MODALIDAD LA REALIZAN TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE COMERCIO AL FINALIZAR EL GRADO IX Y PARA.
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
La política educativa del Presidente Felipe Calderón
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
CUARTA REUNIÓN DE DIRECTORES 2014 PROGRAMAS DE APOYO Proyecto Estratégico SEMSyS.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICION DE CUENTAS
Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Rendición de cuentas año 2014
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA 2011 – 2012 Javier Vargas No. 5330VIGENCIA : Agosto 2010 a Julio 2011 C.P , Zapopan, Jalisco. Tel
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
Malla Curricular de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas (Ingreso especial para técnicos) Administración I (4-0-0) 1º SEM Contabilidad.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto 2009 – Enero 2010 Mayo 2009 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Javier Alejandro Cruz P.
DIFUSION DE LA LEY DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014 COLEGIO DE BACHILLERES DE CHIAPAS O.P.D. 3ª. Norma Conac.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Ubicación del plantel El plantel se ubica en una zona rural en el Km 22 de la carretera Pénjamo - La Piedad, en el ejido La Estrella Mpio. de Pénjamo.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Cd. Madero 2009 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores Hermosillo 2010 Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA Octubre, 2013 Agenda estratégica 2013.
CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE DE INFORME DE ACTIVIDADES Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL CICLO ESCOLAR
1.- PRESENTACION 2.- MISION 3.- VISION 4.- VALORES 5.- DIAGNOSTICO 6.- OBJETIVOS EXTRATEGICOS Y METAS 7.- CONCLUSION INDICE.
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica Organismo Público Descentralizado del Gobierno Federal PLAN DE MEJORA CONALEP GUSTAVO A. MADERO.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios # 74 PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 28, 2009.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL SUBDIRECCIÓN DE ENLACE OPERATIVO EN TAMAULIPAS CENTRO DE.
Villahermosa, Tab., Enero de CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 163 PRESENTACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DEL C.B.T.i.s. 163.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACTIVIDADES Y R ENDICIÓN DE C UENTAS CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No DCT0006H

Objetivo: El Informe de Actividades y Rendición de Cuentas proporciona un espacio de diálogo para que la comunidad tenga acceso a información veraz y transparente del plantel como: I.Situación Académica; II.Personal docente, directivo y administrativo; III.Gestión financiera y administrativa del plantel; IV.Infraestructura, equipamiento y conectividad del plantel; V.Aspectos Relevantes Se busca involucrar activamente a la comunidad en la consecución de dichas metas. La información aquí vertida se encuentra disponible en el portal.

Matrícula Matrícula inscrita al inicio del ciclo escolar958 Egresados Número de egresados en el ciclo escolar259 Índice de certificación y titulación Alumnos que acreditaron la totalidad de asignaturas y/o módulos durante el ciclo escolar 247 Índice de certificación expresado en porcentaje 95.00% Índice de titulación expresado en porcentaje44.00% Becas Número de alumnos beneficiados489 Número de alumnos beneficiados por otro tipo de apoyo 61

ABANDONO ESCOLAR Índice de Abandono Escolar al término del ciclo escolar 10.02%

Actividades y Proyectos de Vinculación del Plantel con instituciones de Los sectores públicos, social y privado, así como resultados obtenidos. Se han incrementado el numero de convenios en el ciclo, teniendo mas acercamiento con instituciones externas públicas y privadas como: Universidad de León (campus Irapuato) CAM, Casa de la cultura IECA plantel Irapuato Hospital Bicentenario Tanto para practicas y servicio social, talleres, conferencias, clubes en sus diferentes áreas para los alumnos en general y capacitación para docentes y personal administrativo, además se cuenta con la participación de alumnos de servicio social

 También se cuenta con prácticas profesionales de instituciones de nivel superior como la Universidad Liceo Cervantino e ITESI plantel Abasolo, en el curso propedéutico para el examen de alumnos de nuevo ingreso, se lleva acabo el concurso estatal de prototipos logrando el plantel el pase al concurso nacional con 2 prototipos, donde se obtuvo una destacada participación.

Estructura Vigente del Plantel Número de Directivos 2 Número de docentes 37 Número de Administrativos, auxiliares y de servicio 21 T O T A L 60

CANTIDAD perfil Carga horariaFunciones que realiza 20DocenteTiempo completo (40 horas)Docencia frente a grupo 2DocenteTres cuartos de tiempo (30 horas)Docencia frente a grupo 1DocenteTres cuartos de tiempo (30 horas)Dirección del plantel 1DocenteMedio Tiempo (20 horas) Jefe de departamento escolar con grupo 11DocentePlazas de horas (1 hasta 19 horas)Docencia frente a grupo 2DocentePlazas de horas (1 hasta 19 horas) Jefe de departamento escolar con grupo 1DocentePlazas de horas (1 hasta 19 horas)Subdirección escolar con grupo Número de docentes con que cuenta el plantel, precisando perfil, cargas horarias y funciones que realiza

Relación del personal administrativo y funciones que desempeña CantidadFunción 7Jefatura de Oficina 1Prefectura 5Secretarial 1Almacén 1Apoyo administrativo (Control Escolar) 1Biblioteca 5Otros, Apoyo

CONCEPTOINGRESO Prestación de servicios administrativos escolares 201, Aportaciones y cuotas de cooperación voluntaria (*) 1,960, TOTAL DE INGRESOS PROPIOS 2,162, TOTAL DE INGRESOS PROPIOS Y SUBSIDIO 50,000.00

CONCEPTOGASTO Materiales y suministros 791, Servicios generales 1,158, Bienes Muebles e Inmuebles 73, Obras públicas TOTAL DE GASTO 2,022, SALDO NO EJERCIDO 139,189.00

 Cámaras de Vigilancia.  Se instalaron 8 cámaras en puntos estratégicos del plantel para mejor la seguridad del plantel.

 Se realizo el equipamiento de la Sala de Lectura para que tenga la comodidad para desarrollar y mejora sus habilidades lectoras.

 Rampas  Se habilitaron rampas de acceso para personas con capacidades diferentes

 Banquetas.  Se dio mantenimiento al pasillo adoquinado frente al taller de Maquinas de Combustión Interna ya que en temporada de lluvias sufría de encharcamiento, por lo que se realizo la pavimentación.

 Techado  Se realizo el techado fuera de la cafetería para que el alumnado contara con un espacio mas cómodo para tomar sus alimento.

Alumbrado Perimetral. Se llevó a cabo la colocación de postes y lámparas el cerco perimetral ya que no se contaba con alumbrado y para una mayor seguridad del plantel.

Gracias!!! M.en C. FRANCISCO JAVIER TAFOLLA GRANADOS Agosto 2014