PBX: 448 08 58 – 300 749 67 80 Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio de productos y servicios
Advertisements

Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
Comisión Nacional de Vivienda Experiencias, desarrollo tecnológico y necesidades de profesionistas Sustentabilidad en la Vivienda 19 de octubre de 2009.
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Mario Pani 750, 2º piso of A Santa Fe, México DF
METROMED Una Clínica en su Hogar.
ZION BC es un moderno y complejo sistema de oficinas equipadas y soluciones corporativas, dotado de la más alta tecnología ubicado estratégicamente en.
En el Centro de Negocios Virtual 5 estamos dedicados a satisfacer las crecientes necesidades de profesionistas, universitarios emprendedores, personas.
CODIGO: GC-R-01 VERSION: 1.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING J. González.
Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Instrumentos de financiación CEIN:
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Gestión orientada en resultados! Estamos haciendo un.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
Seminario de Financiamientos de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
ANÁLISIS ESTRUCTURAL DE LA emPRESA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
¿Quiénes Somos? Zona divertida es una franquicia que brinda entretenimiento para niños en un espacio seguro, accesible y muy divertido.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
PUNTO DE EQUILIBRIO Lic. Délfido Morales
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
VISION - MISION OBJETIVOS
LA FEDERACION MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ORGANIZACIÓN CONSTITUIDA POR UN GRUPO DE EMPRESARIOS CUYO OBJETIVO ES APOYAR A LOS EMPRESARIOS, PARA.
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Diseño del Modelo de una Red WiFi con Servicios de Telefonía IP con enlaces de larga distancia en zonas rurales como solución a la demanda de telefonía.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Entel Call Center.
Portafolio de Servicios
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Iluminación Comercial
FIDELIDAD EMPRESARIAL. DATOS DEL MALL DEL SOL  Mall del Sol Shopping Center, pertenece al reconocido Consorcio Nobis un grupo de empresas que participan.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
¿Quienes Somos? Proyectos Ecológicos
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Facility Management en España III Benchmarking 2006 Avance de Resultados Enero de 2007.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Lic. Christian García Sección 15 D Prof: Deyanireth Duarte Gerencia de la Calidad y Productividad.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
27 de Septiembre de 2004 Soluciones a problemas cotidianos en la red: Seguridad, virus, correo basura Soluciones integradas de seguridad. IberEscudo.
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
Transcripción de la presentación:

PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES

En los últimos años, la globalización de la economía ha llevado a las empresas a buscar la expansión de sus negocios y mercados para incrementar las utilidades y generar valor; produciéndose así una nueva manera de competir y surgiendo como una opción innovadora y muy atractiva, el concepto de OFICINAS VIRTUALES. Dicho concepto surge con el propósito de brindar soluciones para lugares de trabajo, a fin de ahorrar un alto porcentaje en costos inmobiliarios dado que este representa el segundo gasto fijo más importante después de la nómina para las empresas. Su desarrollo se ha facilitado gracias a la globalización, avances tecnológicos y a la eliminación de las fronteras entre las naciones; transformando los conceptos tradicionales de lo que puede ser una oficina, es decir, tener un espacio físico, asistente personal, bienes inmuebles, entre otros.

Nuestro medio no ha sido ajeno al acontecer mundial, y a mediados de los años 90 comienzan a aparecer las primeras oficinas temporales y virtuales del país; las cuales ofrecen una excelente imagen corporativa y una alta efectividad en los negocios. En el año 2008 nace en la ciudad de Medellín JOB CENTER, con el objetivo de cubrir la necesidad de muchas personas de obtener un servicio que les permita tener acceso a una oficina sin incurrir en los altos costos que esto implica. La consolidación de dicha empresa duró alrededor de un año, y es a principios del 2009 que Job Center abre sus puertas al público, siempre con el objetivo de prestar excelentes servicios por lo cual en el 2011 JOB CENTER obtiene la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 otorgada por la reconocida compañía BUREAU VERITAS CERTIFICATION; este objetivo se extiende a toda la comunidad y el entorno lo que hace a JOB CENTER una empresa comprometida con el desarrollo permanente de practicas socialmente responsables avalada por la CORPORACIÓN FENALCO SOLIDARIO con el Certificado en Responsabilidad Social obtenido en el 2012.

Disponemos de oficinas completamente amobladas, puestos de trabajo, OFICINAS VIRTUALES, sala de juntas, salones de conferencias, área de descanso, servicio de tele-mercadeo, líneas telefónicas, recepción de llamadas, fax y envío de correos. Ofrecemos un servicio de gestión empresarial, basado en la asistencia administrativa y un equipo de apoyo a diferentes tipos de empresarios. Igualmente, dicho servicio cuenta con las siguientes ventajas: Una excelente imagen corporativa. Soporte por parte del staff de apoyo con las necesidades operativas. Reducción de costos.

JOB CENTER, es un Centro de Negocios que ofrece una solución de gestión empresarial, teniendo como base la asistencia administrativa y el staff de apoyo a diferentes tipos de empresarios; brindándoles espacios diseñados con flexibilidad en cuanto a tiempo de estadía, áreas e inversión. Para el año 2015, JOB CENTER busca establecerse como empresa sólida, rentable y líder en la ciudad de Medellín; siendo la primera opción en ofrecer soluciones de gestión empresarial. Adaptándonos al entorno productivo dinámico, cambiante; satisfaciendo las necesidades y requerimientos del cliente.

JOB CENTER se compromete a brindar servicios en asistencia administrativa y staff de forma eficiente y oportuna convirtiéndose, en solución para la gestión empresarial, con personal competente, manteniendo en óptimas condiciones instalaciones y espacios, para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, realizando acciones para mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad y cumplir con los requisitos.

1.Suministrar servicios eficientes y oportunos. 2.Capacitar permanentemente al personal de la organización. 3.Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. 4.Realizar mantenimientos a las instalaciones y espacios de JOB CENTER. 5.Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad y cumplir con los requisitos.

Estamos Ubicados en el Centro Empresarial Olaya Herrera (CEOH) que cuenta con zona de comidas, Bancos, Auditorios para 40, 70 y 120 personas, cerca a importantes Centros Comerciales, Parque Lleras, Aeropuerto Olaya Herrera. Cra 52 No

Estamos Ubicados en el sector Conquistadores, Diagonal al Centro Comercial Unicentro que cuenta con zona de comidas, Bancos, además estamos cerca al Centro de Convenciones Plaza Mayor, La Alpujarra. Cl 34B 65D- 02 Of. 201 Ed. Entre Calles.