SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

Jefe Area Atención al Usuario
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) 2013
GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS
1 GUÍA DE SERVICIOS PARA ALUMNOS Todo lo que le interesa saber sobre la Biblioteca de la Universidad de León BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
CLIENTE - SERVIDOR Es un esquema de trabajo en la distribución y operación de información entre los equipos computacionales disponibles en una red. Quién.
BIBLIOTECA .   .
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Convenio para realizar la
Servicios Bibliotecarios para entornos virtuales
Gestión del Momento de la Verdad
SISTEMA DE INFORMACION INTEGRADO HACIA EL 2010
PRODUCTO NO CONFORME.
Centro Digital de Atención al Cliente
SOCIALIZACIÓN PROCESOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Gilma Sampayo Franco Coordinadora Grupo Participación Ciudadana y Comunicaciones Bogotá D.C., Diciembre.
Optimización de Redes de Comunicaciones
CONTROL DE DOCUMENTOS.
PT y P.T–B en Informática Desempeñar funciones técnico operativas inherentes al desarrollo e implantación de soluciones de tecnologías de información.
CONTROL DE LOS DOCUMENTOS Y REGISTROS
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Préstamos Interbibliotecarios Luis Marín Biblioteca General - RUM.
Sistema de Gestión de Bibliotecas
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
Capacitación Interna Sistemas
Universidad Austral de Chile “La base del conocimiento universitario” SiBUACh Sistema de Bibliotecas Universidad Austral de Chile Sistema de Bibliotecas.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Introducción a los Recursos y Sistemas de Recuperación de Información (SRI) de Biblioteca Por Biblioteca [Vínculo Académico e Investigación/Referencia.
Coordinación de Bibliotecas UAEM
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS COORDINACION DE BIBLIOTECA COORDINACION DE BIBLIOTECA.
SANTA RITA - MISIONES. Formación del Repositorio Digital del BOP Nº 40.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Mayo 2007 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE PRESTACIONES MEDICAS UNIDAD DE EDUCACION, INVESTIGACION Y POLITICAS DE SALUD COORDINACION DE.
SIFAE- SISTEMA DE FACTURACION ELECTRONICA
IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICO (SIB), PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PEQUEÑAS BIBLIOTECAS UTILIZANDO EL SOFTWARE LIBRE.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Luis Omar Sánchez C.I
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Requisitos de calidad Sala de Lectura.
Unidad 5 EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA SEGURIDAD EN LA AUDITORÍA INFORMÁTICA.
LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA: ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO
Dirección de Administración Departamento de Tesorería.
Universidad de Sonora Bienvenidos Seminario de Inducción Sistema de Gestión de la Calidad de la Administración.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
Rol del Coordinador SIRH
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
CONOCE TU BIBLIOTECA Universidad Nacional de Tucumán
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD YACAMBÚ Realizado por: Shirley Alarcón C.I.:
SISTEMAS E INFORMATICA
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
Software de Gestión de Almacenes
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
REGLAMENTO DE BIBLIOTECAS, CENTROS DE CÓMPUTO, LABORATORIOS Y TALLERES
Dirección de Bibliotecas ¡Bienvenidos CACEI!. Misión Facilitar el acceso expedito a la información en medios adecuados para apoyar los programas de estudio.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
SISTEMA INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS (SIRH WEB) sitio
Certificado de calidad turística SOSTENIBILIDAD
Agenda Por qué el cambio? Antecedentes Premisas Estrategia de Implementación Esquema de emisión de Documentos Electrónicos.
Facturación Electrónica Servicios para la Solución en México Julio de 2011 México.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO DE GENERADORES DE RESIDUOS O DESECHOS PELIGROSOS ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Circulación y Préstamo Rev. 0 Fecha : 15/12/2010 Objetivo: Realizar operaciones de préstamo, renovación y devolución de material biblio-hemerográfico, Bibliotecario auxiliar Bibliotecario de circulación USUARIO Credencial usuario Recibir material procesado Verificar información del usuario ALEPH Solicitud de préstamo y/o renovación de material Biblio-hemerográfico, multimedia, mapas, reserva, y cubículo. Integrar según material y clasificación a la colección no ¿Correcto? si Verificar información del ítem ALEPH Llenar formato de préstamo no ¿Correcto? Recibe el material con fecha de devolución FO11 si Credencial usuario Entregar ítem FO23 ALEPH Verificar información del ítem Realiza devolución no Aplicar multa FO24 ¿Correcto? si Reglamento Sellar y reactivar alarma FO23 Intercalar material Fin inicio fin Rol interno Rol externo Base de datos digital documento Operación manual Recursos Indicador

Formatos FODI11, FODI23, FODI24 Sistema Automatizado (Aleph) SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Circulación y Préstamo Rev. 0 Fecha : 15/12/2010 Modificaciones : Recursos : Computadora Formatos FODI11, FODI23, FODI24 Sistema Automatizado (Aleph) -Reglamento Servs. Bibliotecarios -Disponibilidad del mat. bibliográfico Consumibles Aprobación: ____________________ ____________________ REVISÓ APROBÓ

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Reserva Semestral Rev. 0 Fecha 15/12/2010 Objetivo: Garantizar que el 100 % de los materiales recibidos en reserva, cumplan con los requisitos establecidos para este servicio Objetivo: Garantizar que los prestamos de reserva semestral se otorguen en un tiempo no mayor a cinco minutos Bibliotecarios Aux. de circulación PROFESOR USUARIO Base de reserva Entrega de material para reserva Registrar en control si Cambiar estatus del libro Material de Biblioteca? no Organizar en estantería Solicitud de préstamo y/o renovación de material de reserva Vease. Sub-proceso no.1 (circulación y préstamo) Rol interno documento inicio Recursos Indicador Operación manual externo fin Base de datos digital

Sistema Automatizado (Aleph) Reglamento de Servs. bibliotecarios SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Reserva Semestral Rev. 0 Fecha 15/12/2010 Modificaciones : Recursos : Computadora Formatos FO11 Sistema Automatizado (Aleph) Reglamento de Servs. bibliotecarios Consumibles Aprobación: ____________________ ___________________ REVISO APROBO

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Préstamo de equipo de computo Rev. 0 Fecha : 15/12/2010 Objetivo: Satisfacer en tiempo y forma las solicitudes de equipo a los usuarios, asi como de capacidad y organización Objetivo: Garantizar que el 97 % de las computadoras de las aulas informáticas y de los cubículos estén en condiciones para ser utilizadas COMPUTO U. Responsable de aulas informática Bibliotecarios Aux. de circulación USUARIO Revisar solicitudes diariamente Solicita registro en el Servicio Verifica vigencia Portal SBGC Recibo de pago de inscripción no Reportar a Computo no Correcta? Cliente control de ciber Corregido? Realiza auto-préstamo si Portal SAU si Control de ciber Registra usuario Habilitar equipo Reporta problema, falla de equipo o asesoría Reporta Problema o necesidad de asesoría Portal SBGC Verificar reporte o Asesoría Portal SBGC Reportar a Computo no Corregido? Portal SAU si Portal SBGC Habilitar equipo Rol interno documento inicio Recursos Indicador Operación manual externo fin Base de datos digital

Sistema Automatizado préstamo (equipo computo) Equipos disponibles SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO Préstamo de equipo de computo Rev. 0 Fecha : 15/12/2010 Modificaciones : Recursos : Computadora Impresora Sistema Automatizado préstamo (equipo computo) Equipos disponibles Consumibles Aprobación: ____________________ ____________________ REVISÓ APROBÓ

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO BIBLIONET Rev. 0 Fecha : 15/10/2010 Objetivo: Asegurar el acceso remoto e interno a los servicios del Departamento de Biblioteca que se proporcionan en línea , manteniendolo en su constante funcionamiento. Responsable de aulas informática BSPC USUARIO USUARIO PROVEEDOR Solicita ingreso información en línea Portal SBGC Revisar solicitudes diariamente Portal Biblioteca Ingresar información Consultar Realizar nuevos diseños para el sitio en general Dar mantenimiento a pagina WEB y servidores Consultar Rol interno documento inicio Recursos Indicador Operación manual externo fin Base de datos digital

Servidores disponibles Software de diseño Software de comunicaciones SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS SERVICIOS AL USUARIO BIBLIONET Rev. 0 Fecha : 15/10/2010 Recursos : Computadora Impresora Escáner Servidores disponibles Software de diseño Software de comunicaciones Consumibles Modificaciones : Aprobación: ____________________ ____________________ REVISÓ APROBÓ